hoy me siento muy feliz:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 02 Jun 2008 10:21

angelglaciar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que aun estamos repartiendo las carteras minesteriales,pero si no te gusta el ministerio de defensa te lo cambiamos ehhh ,de momento tenemos abjudicada la de tartin en el ministerio cachondo de exterior, a la Pespe le vamos dar el ministerio de cultura fiestas y festejos,y las demas ir pidiendo que ya vereis que gobierno mas cachondo que montamos :lol: :lol: :lol:
ME GUSTA MUCHO MI CARTERA............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO PUEDO CON LA EMOCI?N QUE ME EMBARGA :cry: DE DARME ESTE PUESTO DE TANTA IMPORTANCIA EN ESTE NUESTRO GOBIERNO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DESEMPE?ARE EL CARGO c**o MEJOR SEPA Y PUEDA PORQUE DE VEZ EN CUANDO ESTAR? OCUPADA CON MI GUARDAESPALDAS......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA QUE TENDREMOS MUCHO TRABAJO................................LA CARTERA LO REQUIERE............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 02 Jun 2008 10:23

angelglaciar escribió:
sezars escribió:ANGLEGLACIAR FELICIDADES, POR ESE mismo momento me toco a mi el año pasado, que emocion verdad? me alegro que consiga su objetico y que el tuyo vaya por muy buen camino :up: .....

besitosy a celebrarlo a base de bien.... :beso:
muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Alba ha estado leyendo todas vuestras felicitaciones y me dice que os de las gracias a todas por vuestras palabras de animo,ahora ya vuelve estar con la nariz metida en los libros preparando el selectivo,queda el ultimo tramo para que luego pase un buen verano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LE DESEO A ALBA TODA LA SUERTE DEL MUNDO!! SEGURO QUE EN ESTA VIDA CONSIGUE TODOS SUS OBJETIVOS Y METAS IGUAL QUE SU MAMI QUE ES UNA LUCHADORA NATA...................................QUE PAR DE CHICAS TAN VALIENTES.......... :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 02 Jun 2008 11:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pu?s aunque he leido esto tarde pero de igual manera te felicito pues el año pasado yo vivi tu misma situacion, y se pasa bastante nerviosa a una compa?era le dejaron francés para septiembre con un 4?75 tambien, dale mis felicitaciones a tu hija y verás c**o la selectividad no es tan dificil c**o dicen,por lo menos eso dice mi hija ella entro en enfermeria que necesitaba una nota bastante considerable. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichito84 » 02 Jun 2008 18:38

estais todas de atar, no se os puede dejar solas, tarda una un par de dias sin entrar y cuando lo hace no se os conoce,
eso es bueno, que os lo paseis estupendamente, que eso es lo más importante
haber si no haceis overboking con tanto guardasplasdas y luego no vais a tener suficientes........................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 02 Jun 2008 18:38

:lol: :lol: :lol:

Gracias, decidido G. Cloony es mío y ahora más que vuelve a estar solterito.
Yo podría asumir la Cartera Ministerial de Playas,Palmeras y cocos.
ya sabeis, playitas (a vigilar en el Caribe,la vida en ciertas playas de las palmeras y los cocoteros) viajar?a por Paises tropicales y caribe?os, controlando todo, por ejm. que se hagan bien los mojitos, las margaritas, la piña colada etc.etc.Que al personal o el pueblo interresa tenerlo contento. :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 02 Jun 2008 21:31

:o :o :o lo que teneis liao y yo sin enterarme :cry: :cry: queda algun ministerio para mi :(
bueno por si queda yo pido medio ambiente :wink: por la florecitas lo digo :coqueta: :coqueta: pero tambien quiero un gualdaespalda he :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me pido a cantizano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
angelglacial un beso a tu niña y felicitala de mi parte :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 02 Jun 2008 23:44

A ver chicas os pongo las carteras que estan libres con su guardeespaldas incluido asi que las que no tengan la cartera y la quieren elijan una
Guardaespaldas de la portaImagenvoz
guardaespaldas de la vicepresi
Imagen
ministerio de asuntos interiores
Imagen
ministerio de economia (el guadaespaldas economiza en ropa ja ja
Imagen
asuntos sociales(y tan sociales je je)
Imagen
ministerio de vivienda (en tu casa o en la mia)
Imagen
ministerio de sanidad(y este parece sanito sanito)
Imagen

No se si se os ocurre algun ministerio nuevo pues ala se aceptan sujerencias,a elegir :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 02 Jun 2008 23:53

TOTON escribió::lol: :lol: :lol:

Gracias, decidido G. Cloony es mío y ahora más que vuelve a estar solterito.
Yo podría asumir la Cartera Ministerial de Playas,Palmeras y cocos.
ya sabeis, playitas (a vigilar en el Caribe,la vida en ciertas playas de las palmeras y los cocoteros) viajar?a por Paises tropicales y caribe?os, controlando todo, por ejm. que se hagan bien los mojitos, las margaritas, la piña colada etc.etc.Que al personal o el pueblo interresa tenerlo contento. :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena idea la de tu ministerio si me gusta ami eso de tener ministras con imaginacion,pues ya sabes tuyo es :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 02 Jun 2008 23:56

acuario9 escribió::o :o :o lo que teneis liao y yo sin enterarme :cry: :cry: queda algun ministerio para mi :(
bueno por si queda yo pido medio ambiente :wink: por la florecitas lo digo :coqueta: :coqueta: pero tambien quiero un gualdaespalda he :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me pido a cantizano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
angelglacial un beso a tu niña y felicitala de mi parte :beso: :beso:
pues pa ti el cantizano que ya ves que hay donde elejir :lol: :lol: :lol:
y medio ambiente tambien pa ti tu controlame ese ambientillo que no decaiga :up: :up: :up: :up: :up:

Por cierto veo que me han salido unos gemelillos en economia y e interior :duda: :duda: :duda: :duda:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 03 Jun 2008 03:02

Angelglaciar te doy mi mas sincera enhorabuena por esa emoción, por tu hija, por la educación que le has dado y sobre todo por ser c**o eres.

Un beso wapa. :beso:

Responder