Super-Jabon para lavadora:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 15 Sep 2008 09:34

medinat escribió:evacrisa yo esta semana ya me hago el tercero. :beso: :beso:
Y QUE TAL ? DA BUEN RESULTADO PONES EL ACEITE FRITO O NORMAL DE LA BOTELLA'? :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 15 Sep 2008 11:26

evacrisa escribió:
medinat escribió:evacrisa yo esta semana ya me hago el tercero. :beso: :beso:
Y QUE TAL ? DA BUEN RESULTADO PONES EL ACEITE FRITO O NORMAL DE LA BOTELLA'? :beso: :beso: :beso:

Se pone el frito que tenemos que reciclar y el aceite frito si se tira por la fregadera contamina.

Yo suelo ir poniendo los restos de aceite en una garrafa de agua y cuando tengo sufiente hago el jab?n.


:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 15 Sep 2008 11:34

tina777 escribió:
evacrisa escribió:
medinat escribió:evacrisa yo esta semana ya me hago el tercero. :beso: :beso:
Y QUE TAL ? DA BUEN RESULTADO PONES EL ACEITE FRITO O NORMAL DE LA BOTELLA'? :beso: :beso: :beso:

Se pone el frito que tenemos que reciclar y el aceite frito si se tira por la fregadera contamina.

Yo suelo ir poniendo los restos de aceite en una garrafa de agua y cuando tengo sufiente hago el jab?n.


:beso: :beso: :beso: :beso:
ya lo se ,pero c**o soy doña prisas si tengo que esperar ha tener el aceite me dan las uvas :lol: :lol: :lol: :lol: asi qeu si del otro vale me cunde mas :dientes: y el perborato dode se compra ? :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 15 Sep 2008 11:35

evacrisa escribió:
tina777 escribió:
evacrisa escribió: Y QUE TAL ? DA BUEN RESULTADO PONES EL ACEITE FRITO O NORMAL DE LA BOTELLA'? :beso: :beso: :beso:

Se pone el frito que tenemos que reciclar y el aceite frito si se tira por la fregadera contamina.

Yo suelo ir poniendo los restos de aceite en una garrafa de agua y cuando tengo sufiente hago el jab?n.


:beso: :beso: :beso: :beso:
ya lo se ,pero c**o soy doña prisas si tengo que esperar ha tener el aceite me dan las uvas :lol: :lol: :lol: :lol: asi qeu si del otro vale me cunde mas :dientes: y el perborato dode se compra ? :beso: :beso: :beso:

Yo lo compre en el sabeco y hoy mismo bajo de mi pueblo a Alca?iz y comprare ya os pondre una foto.


:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 15 Sep 2008 11:38

Yo lo compre en el sabeco y hoy mismo bajo de mi pueblo a Alca?iz y comprare ya os pondre una foto
aqui no hay sabeco :cry: :cry: ire a la tienda de aqui y si no lo miro en el mercadona :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 15 Sep 2008 11:40

evacrisa escribió:
Yo lo compre en el sabeco y hoy mismo bajo de mi pueblo a Alca?iz y comprare ya os pondre una foto
aqui no hay sabeco :cry: :cry: ire a la tienda de aqui y si no lo miro en el mercadona :beso: :beso: :beso: :beso:

Creo que en el mercadona tambien tienes yo en Alca?iz hay pero voy a comprar muy poco alli.

Suerte y que lo encuentres y sino en alguna droguer?a.

:beso: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:22 Dic 2005 01:00

Mensaje por medinat » 15 Sep 2008 21:46

yo lo encontre en el mercadona.ademas si teneis suelos de gres tambien sirve para fregarlos,mi suelo es de gres y es con lo que lo friego y de la ropa ya ni hablar el blanco,mas blanco y lo colores mas vivos eso si que el aceite no este muy quemado,mi madre lo hizo con aceite de la freidora se ve que la quemo demasiado y dice que no le gusta c**o le sale la ropa blanca.tina77 mil gracias por la receta llevo desde mayo sin comprar detergente,ni siquiera para el suelo.ah!!y la hornilla los hornillos los limpio con el jabon tambien.deberiamos de poner otro post con utilidades sobre el jabon casero para la lavadora.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 15 Sep 2008 22:32

medinat escribió:yo lo encontre en el mercadona.ademas si teneis suelos de gres tambien sirve para fregarlos,mi suelo es de gres y es con lo que lo friego y de la ropa ya ni hablar el blanco,mas blanco y lo colores mas vivos eso si que el aceite no este muy quemado,mi madre lo hizo con aceite de la freidora se ve que la quemo demasiado y dice que no le gusta c**o le sale la ropa blanca.tina77 mil gracias por la receta llevo desde mayo sin comprar detergente,ni siquiera para el suelo.ah!!y la hornilla los hornillos los limpio con el jabon tambien.deberiamos de poner otro post con utilidades sobre el jabon casero para la lavadora.

No hay mejor alegría, que alguien que ha hecho tu jab?n lo diga, por que asi la gente se anima hacerlo, gracias a ti por leerme y dejar tu opinión.


:beso: :beso: :beso:

marquilla
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:29 Abr 2007 01:00

ESTA VEZ NO SE PONE TAM ESPESO COMO LAS OTRAS VECES

Mensaje por marquilla » 19 Sep 2008 09:27

Hola tina. En primer lugar quiero darte las gracias por esta iniciativa de poner este post, porque me ha gustado un montón y ya llevo hecho tres veces y ya no puedo pasar sin el :D :lol: :lol: .
Ahora una pregunta para ti tina, o para alguan si le ha pasado y ha solucionado el problema y c**o resolverlo.
c**o digo lo he hecho tres veces y me ha salido fenomenal, pero esta vez, la 4? no espesa :cry: :cry: .
¿Se ha podido cortar c**o la mahonesa? ¿c**o lo soluciono?.
Gracias tina y gracias a todas, sois geniales. Un beso muy grande a todas.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Re: ESTA VEZ NO SE PONE TAM ESPESO COMO LAS OTRAS VECES

Mensaje por tina777 » 01 Oct 2008 19:22

marquilla escribió:Hola tina. En primer lugar quiero darte las gracias por esta iniciativa de poner este post, porque me ha gustado un montón y ya llevo hecho tres veces y ya no puedo pasar sin el :D :lol: :lol: .
Ahora una pregunta para ti tina, o para alguan si le ha pasado y ha solucionado el problema y c**o resolverlo.
c**o digo lo he hecho tres veces y me ha salido fenomenal, pero esta vez, la 4? no espesa :cry: :cry: .
¿Se ha podido cortar c**o la mahonesa? ¿c**o lo soluciono?.
Gracias tina y gracias a todas, sois geniales. Un beso muy grande a todas.

Pues quizas sea por que la sosa no es tan buena, pero si no te ha espesado no se que puede haber pasado.

yo probaria poniendo mas sosa a ver si te cuaja mas.


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados