MI MAMI NOS HA DEJADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 24 Jul 2008 00:15

BUENAS NOXES COPY, SIENTO MUCHO LO DE TU MAMI, LA VERDAD ES QUE TIENE UNOS OJILLOS MUY VIVOS, ????MIERDA DE ENFERMEDAD?????,

ME REVELO CUANDO PIENSO EN PORQUE NO INVENTAN ALGO PARA PARAR ESTE MAL, SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE TIENEN UN CANCER Y ???CARAMBA????, ?PORQUE NO ENCUENTRAN EL REMEDIO?,

COPY, ???TIENES QUE SER FUERTE, POR TI, POR ELLA, POR NURIA, POR TODOS TUS FAMILIARES????, SI NOS DEPRIMIMOS YA NO SOMOS TAN UTILES, Y MIENTRAS ALGUIEN DE LOS TUYOS TE NECESITE,NO TE PUEDES VENIR ABAJO, ASI QUE KUIDATE MUCHO GUAPA, EN EL POST DE ANGELES NO TE OLVIDAMOS..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 24 Jul 2008 00:37

no tengo palabras para daros las graciasssssssssssssss GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS , Y MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR HAY CON MI FAMILIA Y CONMIGO Y SOBRETODO CON MI MADRE DE NUEVO MIL GRACIAS.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 24 Jul 2008 00:40

????FUERZA, FE, Y MUCHO ANIMO?????, ESTAREMOS AKI MIENTRAS NOS NECESITES?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

rezar

Mensaje por hezcri » 24 Jul 2008 02:54

copi esta es la horacion de hoy animos

Angel de mi guarda
Dulce compañía
no desampares a la mama de Copy
ni de noche ni de dia
cubrela con tus alas
que sin ellas se perderáa.
Am

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 10:05

Copy cariño c**o se siente tu m ami..espero que todo mejor...supongo que no entraras mucho por aqui...yo ni me acordaba del ordenador en mis malos tiempos...claro que tp os conocia a vosotras....
un bico enorme para ti otro para tu mami y otro pra tu niña :beso: :beso: :beso:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tirso » 24 Jul 2008 12:16

LO SIENTO MUCHO :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 24 Jul 2008 12:36

Besotes reina, nos acordamos mucho de ti y tu mama, animos arriba!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Jul 2008 13:06

:( :( :( :( :( copy cielo acabo de verlo,, y no sabes cuanto lo siento de corazon :( :( :( :( ya las compa?eras te lo han dicho todo,, pero aun asin aqui estoy para lo que sea cielo para desahogarte,,gritar ,,lo que sea de verdad tiene una cara muy linda tu mami,, y esta vida no es nada justa cielo,,se que es muy duro pero intenta llevarlo lo mejor posible al menos que ella no se de cuenta de nada,,, y sea feliz el tiempo que le quede :( :(
aqui te pongo unas velitas para pedir por ella yo lo hare desde aqui tambien todas las noches copy,, lo dicho aqui estamos :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 24 Jul 2008 13:08

Que se mejore y todo os vaya bien :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 24 Jul 2008 20:49

Hola Copy, ?nimos! y mucha fuerza por tu mami.....

Estamos contigo y tu familia...seguimos rezando a los angelitos por ella.

Aquí enciendo una velita
Imagen

Responder