pos si pacienciatraca escribió:Hola chicas !!!
Mis nenes ya son mayores 22 y 20 y todas las broncas con el costillo son por ellos .
Paciencia que vamos a hacer .![]()

pos que miren, porque si encima le haces caso o le das un cachete te denunciansara84 escribió:pues cuando mi peque tiene un berrinche fuera de casa, hago lo mismo que hago en casa no le presto atenci?n, que la gente mira? me da exactamente igual, que vengan y me llamen la atenci?n si quieren, que saldran escaldaitos (nunca lo han echo)![]()
![]()
eso mismo esta aprendiendo el mio con el dedito jejejejemafibel escribió:![]()
?Sabéis cuál fue la primera palabra de mi peke???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me refiero a saber lo q se decía y decirlo con sentido....antes q papa y mama, dijo, sabiendo lo q se decía NOOOOOOO
Y ahora ha aprendido en la guarde a decirlo meneando el dedito y dice
NONONONO
Asi q , cuando le digo claramente NO, lo entiende....otra cosa es q a veces se me tome a cachondeo (q s?, a veces lo hace...). Pero cuando le digo muy seria y tajante NO, lo entiende perfectamente, se pone seria y deja de hacer lo q está haciendo...
este las caquitas hace un par de dias que las hace blandas, pero esta mañana de aspecto y mocos estaba mucho mejor.....a ver c**o comemafibel escribió:q jod?os lo q aprenden!
la mía es de un pícaro...pero eso no es de la guarde, ya era así antes, con lo peke q era....te enseña una cosa c**o q te la va a dar y cuando la vas a coger....te la quita del alcance y se parte de risa...!!!!
Q bien q el tuyo se entretenga con mu?ecos...?sta pasa ampliamente de ellos....sólo se entretiene con las piezas de construcción...esas le gustan, y la seta de encajar formas...
De todos modos, no te extra?e q pille algo en la guarde...?sat a la semana de ir, gastroenteritis...y ella lo pasó relativamente mal un día...pero a los q dejé jodidos durante 3 días enteritos fue a nosotros dos...?bamos arrastr?ndonos a llevarla a la guarde...y menos mal q entonces había horario amplio hasta las 9 de la noche....pq no ?ramos personas para tenerla...ella ya tan fresca, pero nosotros, entre diarreas y vamitos, fue horrible, la peor gastroenteritis de mi vida...Eso s?, ya luego no ha pillado nada de nada, y desde abril, yo creo q va bien...supongo q c**o come muy bien, va bien surtida de defensas...
estoy de acuerdo en lo de la comida......aunque a veces ni traviatas ni nada sirvenmonicaff escribió:Yo tambiénme siento identificada, aunque ya pasó la peor parte (??). Mis hijas ya tienen 18 y 16 años y de verdad que todo lo que contais lo hicieron en su momento.
La mayor hacía apneas del llanto y es muy fácil decir que no se debe hacer nada, pero la primera vez que la vi crei que se había muerto, y por supuesto yo con ella.
Comía muy mal y al principio intentas eso de no darle nada entre horas y no jugar durante la comida, pero cuando está en un percentil 3 de peso y te dice la pediatra que cualquier diarrea te la puede llevar por delante, te juro que cantas la traviata y juegas a lo que haga falta para que coma.
La pequeña cogi? siempre unas rabietas de esc?ndalo (afortunadamente siempre en casa) y es de las que siempre tenía (y tiene) la última palabra, puedes re?irla, castigarla o lo que sea, pero ella sigue rezongando y protestando, después de 16 años no conseguimos quitarle esa costumbre (aunque ya rezonga en bajito por lo menos)
Lo único que siempre hicieron muy bien las dos fue dormir, ?menos mal!, por lo menos descans?bamos para prepararnos para otro día.
Os puedo decir que hubo momentos de estar sola con las dos y pensar que me había vuelto loca, sobre todo a las horas de la comida que la hacían solas conmigo, recuerdo una trona a cada lado mío y cucharada para una y para otra, si una empezaba a llorar (normalmente la mayor porque no quería comer), la otra la seguía por simpatía y de verdad era horroroso.
Ahora estamos pasando un buen momento. No quiere decir que se hayan acabado los problemas, pero no me quejo, son adolescentes y c**o tales se comportan, pero son bastante buenas.
Con esto quiero decir que cada pareja enfrenta los problemas de los hijos de diferente manera y cada hijo es diferente, yo por ejemplo actitudes que tomaba con la mayor no me val?an con la pequeña. No creo en las f?rmulas mígicas que se puedan aplicar a todos los casos por lo que os digo todos somos diferentes y valoramos las cosas de diferente manera.
Lo que está claro es que adoramos a nuestros hijos y nos quitan muchas horas de sueño, pero es una enfermedad que aunque larga, termina cur?ndose..... o eso espero![]()
![]()
![]()
El etermo dilema del cachete, a mi me tiene caido algún cachete por mal comportamiento y no estoy traumatizada ni considero que me hayan maltratado.Creo que a casi todas...Mhilenia escribió:eso mismo esta aprendiendo el mio con el dedito jejejejemafibel escribió:![]()
?Sabéis cuál fue la primera palabra de mi peke???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me refiero a saber lo q se decía y decirlo con sentido....antes q papa y mama, dijo, sabiendo lo q se decía NOOOOOOO
Y ahora ha aprendido en la guarde a decirlo meneando el dedito y dice
NONONONO
Asi q , cuando le digo claramente NO, lo entiende....otra cosa es q a veces se me tome a cachondeo (q s?, a veces lo hace...). Pero cuando le digo muy seria y tajante NO, lo entiende perfectamente, se pone seria y deja de hacer lo q está haciendo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados