OT tengo que desahogarme pa no explotar:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 11 Sep 2008 17:38

Me he leido el post enterito!

bueno sólo me cabe decirte q t aconsejaria q leyeras el libro:

La Reina q dió calabazas al caballero de la armadura oxidada.

Creo q t puede ayudar mucho a subir tu autoestima y a darte cuenta q por nada del mundo debes dejar caer tu corona... :wink: :beso: :beso:

Te sentirás identificada en muchas cosas..y t puede ayudar a ver un rayito d luz.

animo!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 17 Sep 2008 22:34

lo primero motz espero que estes bien no sabemos na de ti ,el momento que estas pasando es duro y entiendo que no te apetezca conectarte pero ya sabes que aquie nos tienes para darte toda nuestra fuerza
Veo que logicamente no todas vamos estar de acuerdo en todo y eso es lo bueno de un debate que cada una exponga su opinion con respeto ,Pespe ha puesto algo que dio lugar a debate y es que todos los hombres son iguales ,algunas considerais que es una opinion injusta ,pero es la opinion de pespe y de muchas mas ,es mas cuantas no hemos dicho esa frase en algun momento de nuestra vida en que hemos sufrido una decepcion o vemos sufrir a alguien por que le han hecho una canallada,yo mismo lo he dicho mas de una vez, lo que pongo a debate es cuantas meteriais la mano en el fuego por vuestra pareja ,y me refiero imajinaros que una tipiña se lo ponga muy facil na de complicaciones y sexo seguro cuantas estais seguras que no aceptarian? y nosotras nos es mas facil decir que no? que opinais creo que puede ser un buen debate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 18 Sep 2008 10:48

:up: TOTALMENTE DE ACUERDO ANGELGLACIAR, YO EL LEMA DE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES LO DEC?A c**o ALGO GENERAL, NO PERSONAL......CADA UNA SABE AUNQUE A VECES c**o T? BIEN DICES NO SE PUEDE PONER LA MANO EN EL FUEGO POR NADIE A QUIEN TIENE EN SU CASA, PERO LO QUE SI ES VERDAD ES QUE NUNCA ACABAS DE CONOCER DEL TODO A UNA PERSONA Y EN ESO SI QUE ME DAREIS LA RAZ?N.....HAY HOMBRES ESTUPENDOS Y MARAVILLOSOS..MEJORES QUE ALGUNAS MUJERES PERO POR LAS EXPERIENCIAS DE LA MAYOR?A EN UNAS COSAS U OTRAS SON TODOS MUY IGUALES Y PARECIDOS.......... :wink: :beso: :beso: QUE NADIE TOME A MAL MIS PALABRAS Y NO LAS MALINTERPRETE.......PERO ES UN TEMA PARA UN BUEN DEBATE c**o DICE ANGELGLACIAR.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 18 Sep 2008 10:52

Ardid escribió:
PESPERETA escribió:TODOS, Y ME REITERO TODOS!!! SON EXACATAMENTE IGUALES
Entonces tú sí crees que es un gen, no? Porque si todos todos son iguales, debe estar en su naturaleza, es decir, no pueden evitarlo, es decir, no se les puede reprochar nada, es decir....

Yo tambiéncreo que no eres justa. Me da pena pensar que no has conocido a ningún hombre que merezca la pena, porque haber, hay.
PERDONA POR SER TAN DIRECTA...Y SI QUE CONOZCO HOMBRES MARAVILLOSOS, EMPEZANDO POR MI PADRE PERO.......YO LO DEC?A EN GENERAL, POR LO QUE ESCUCHAMOS CADA D?A EN LOS MEDIOS DE COMUNICACI?N, LOS MALTRATOS TANTO F?SICOS c**o PSICOL?GICOS........LOS ASESINATOS....LOS SECUESTROS.......A ESO ME REFER?A..........LO DEL GEN PUEDE SER POSIBLE......NUNCA SE SABE.....NI SE SABR?.........PERO EN ALGUNAS COSAS NO ME DIRES QUE NOSOTRAS NOS SOMOS M?S INTELIGENTES.........ESE SEXTO SENTIDO QUE TENEMOS LAS MUJERES.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 18 Sep 2008 11:19

PESPERETA escribió:
Ardid escribió:
PESPERETA escribió:TODOS, Y ME REITERO TODOS!!! SON EXACATAMENTE IGUALES
Entonces tú sí crees que es un gen, no? Porque si todos todos son iguales, debe estar en su naturaleza, es decir, no pueden evitarlo, es decir, no se les puede reprochar nada, es decir....

Yo tambiéncreo que no eres justa. Me da pena pensar que no has conocido a ningún hombre que merezca la pena, porque haber, hay.
PERDONA POR SER TAN DIRECTA...Y SI QUE CONOZCO HOMBRES MARAVILLOSOS, EMPEZANDO POR MI PADRE PERO.......YO LO DEC?A EN GENERAL, POR LO QUE ESCUCHAMOS CADA D?A EN LOS MEDIOS DE COMUNICACI?N, LOS MALTRATOS TANTO F?SICOS c**o PSICOL?GICOS........LOS ASESINATOS....LOS SECUESTROS.......A ESO ME REFER?A..........LO DEL GEN PUEDE SER POSIBLE......NUNCA SE SABE.....NI SE SABR?.........PERO EN ALGUNAS COSAS NO ME DIRES QUE NOSOTRAS NOS SOMOS M?S INTELIGENTES.........ESE SEXTO SENTIDO QUE TENEMOS LAS MUJERES.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uffff, Pesper... es que cuando hablamos de cosas tan horribles c**o asesinatos, secuestros, etc, es muy peligroso generalizar. Los hombres no son peores personas, son más violentos en sus manifestaciones. Las mujeres maltratadoras son más dadas al maltrato psicológico, que sale menos en la tele.

Hace unos años escuch? en la radio a Ismael Serrano hablar de la violencia machista... ?incluy?ndose a él mismo! Generalizaba a todos los hombres. "Los hombres debemos aprender a no utilizar la violencia..." "Debemos aprender a controlarnos..." Eso muestra la criminalizaci?n del hombre sólo por serlo que tambiéndeduzco de tus palabras.

Tampoco estoy de acuerdo contigo en el mito ese de la inteligencia de la mujer, el sexto sentido y todo eso. Eso es sólo el billete de 5 euros que nos da la sociedad machista-patriarcal en la que vivimos para que no reclamemos el billete de 500 que les dan a los hombres. Es un premio de consolaci?n. Las mujeres somos más inteligentes, vale, ?y qué hemos hecho durante siglos para estar siempre lejos del poderá Porque el poder domástico (gobernar en casa) es otro premio de consolaci?n.

No somos ni más ni menos inteligentes. La educación distinta es lo que da lugar a desarrollar diferentes capacidades, aptitudes y habilidades.

Ale, menudo testamento :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 18 Sep 2008 11:20

Perd?name, pero yo meter?a los dos brazos y las dos piernas en el fuego por mi pareja y no me quemaría. Igualmente, él podría meterlos tambiénpor mi, y tampoco se quemaría. Jamás me habría casado con un hombre del que tuviese la más mínima duda.
Y además, eso de "todos los hombres son iguales menos mi padre", me suela a eso que dicen muchos cabrones de "todas las tías son unas guarras menos mi madre".
De corazón, siento que hay?is tenido malas experiencias, pero no por eso podéis decir que los hombres son en general más tontos o peores personas que las mujeres, porque no es así. Yo conozcos tías muy brujas, muy burras y muy ignorantes y conozco a hombres inteligentúsimos, dulces y tiernos.
A mí me gusta que podamos debatir y que cada una de nosotras expresemos nuestra opinión con respeto, así que de corazón espero que nadie se moleste por las discrepancias que puedan surgir.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 18 Sep 2008 11:45

rosadepitimini escribió:Perd?name, pero yo meter?a los dos brazos y las dos piernas en el fuego por mi pareja y no me quemaría. Igualmente, él podría meterlos tambiénpor mi, y tampoco se quemaría. Jamás me habría casado con un hombre del que tuviese la más mínima duda.
Y además, eso de "todos los hombres son iguales menos mi padre", me suela a eso que dicen muchos cabrones de "todas las tías son unas guarras menos mi madre".
De corazón, siento que hay?is tenido malas experiencias, pero no por eso podéis decir que los hombres son en general más tontos o peores personas que las mujeres, porque no es así. Yo conozcos tías muy brujas, muy burras y muy ignorantes y conozco a hombres inteligentúsimos, dulces y tiernos.
A mí me gusta que podamos debatir y que cada una de nosotras expresemos nuestra opinión con respeto, así que de corazón espero que nadie se moleste por las discrepancias que puedan surgir.
PORSUPUESTO QUE HAY MUJERES, ALGUNAS PEOR QUE HOMBRES.......Y CONOZCO SIN DUDA A MUCHOS HOMBRES BUENOS, NO S?LO A MI PADRE...PERO ME REFERIA A LO QUE SE VE A DIARIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACI?N SOBRE EL MALTRATO, ASESINATOS.......
TE ADMIRO MUCHO SI LA RELACI?N QUE TIENES CON TU PAREJA ES TAN MARAVILLOSA Y SEGURA QUE DICES QUE PODR?AS RESPONDER POR EL AL 100%.......POCAS MUJERES PUEDEN DECIR LO MISMO, PERO CLARO QUE LAS HAY.......CUANDO A VECES PONES TODA TU ENTREGA A UNA RELACI?N ESPERAS LO MISMO Y SUPONGO QUE NINGUNA MUJER Y SOBRETODO LAS MALTRATADAS CREI QUE SI TAMBI?N TUVIESEN DUDAS PUES NO HUBIESEN DADO EL PASO CON SUS PAREJAS PERO EL TIEMPO Y OTRAS COSAS MALAS QUE APARECEN Y QUE HAY EN ESTE MUNDO HACE CAMBIAR A LAS PERSONAS DE CORAZ?N.....
PERO MUY DE ACUERDO CON TU FORMA DE VERLO Y EXPRESARTE.. :up: :up: :wink: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 18 Sep 2008 11:58

Ufffffffff, no me queria meter en este tema, porque es peliagudo ...

?que haceis mirando el movil de vuestra pareja? ?que haceis controlandole? ?que haceis jugando a un juego del que lo unico que conseguireis sera salir escaldad así

Yo lo unico que veo desde fuera, es a unas mujeres haciendose daño ellas mismas, mirar a mi no me haria falta mirar esas cosas, porque el mas minimo indicio de infidelidad o desconfianza me valdria para salir por la puerta.

Quiero a mi marido, pero a mi tambien me quiero y no aguantaria el mas minimo dolor que el me profiriera, o algo que me hiciera sentir inferior, yo soy de las que habla y no busco indicios cual detective, si algo me hiciera dudar hablaria directamente con mi marido, si el lo negara me olvidaria del tema y si no pudiera olvidarme del tema, lo dejaria.

No obstante, yo tambien soy de las que pone el cuerpo entero en el fuego por mi marido, jamas me seria infiel eso lo garantizo, no garantizo que no se enamorara de otra persona, pero si asi fuera me dejaria (igual si fuera yo) y ya esta, me daria pena pero la vida sigue ...

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, desde muy pequeña mi madre me repetia una y otra vez, HIJA MIA, NUNCA DEPENDAS DE UN HOMBRE, quizas entonces no lo entendia, pero ahora si. Yo estoy con mi pareja por amor y solo por amor, ni porque dependa de el, ni porque me sienta segura con el ni nada de nada, solo por amor, si algun dia no le quisiera le dejaria. Y de la misma manera mi pareja (esto lo hemos hablado muchas veces) si no me quisiera o me aguantara o me soportara me dejaria, porque para sufrir juntos mas vale estar separados y tan amigos.

Bueno ya os he soltado el rollo, por cierto, llevo 13 años con mi pareja 11 de convivencia.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 18 Sep 2008 12:12

Completamente de acuerdo, Alemars.

A los hombres hay que tratarlos de tú a tú. La relaci?n hombre-mujer es un error. Yo creo que ese es el origen de que muchas veces no nos entendamos, de la violencia machista, de las dependencias, etc.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 18 Sep 2008 12:20

Ardid escribió:Completamente de acuerdo, Alemars.

A los hombres hay que tratarlos de tú a tú. La relaci?n hombre-mujer es un error. Yo creo que ese es el origen de que muchas veces no nos entendamos, de la violencia machista, de las dependencias, etc.
Es que no entiendo el sexismo que nosotras mismas hacemos. Las mujeres se casan y se olvidan de lo que son, ... seres independientes (no somos la costilla del hombre)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados