?cu?l es el peor libro que habeis leido?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 29 May 2006 17:26

Coincido plenamente con quien mencion? La insoportable levedad del ser (perdona, no recuerdo tu nombre en este momento). Es que el Sr. Milan Kundera es de juzgado de guardia....

Otro pesti?o con miel por encima es El p?ndulo de Foucault. No me enteré de nada desde las primeras páginas. Seguramente ésta será una opinión bastante impopular, porque este libro es de culto, y tiene una gran fama. Lo siento, pero mi intelecto no llega a tanto. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 29 May 2006 23:25

susansuan escribió:Coincido plenamente con quien mencion? La insoportable levedad del ser (perdona, no recuerdo tu nombre en este momento). Es que el Sr. Milan Kundera es de juzgado de guardia....
¿Por qué es de Juzgado de Guardia?
No te entiendo. :beso:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 29 May 2006 23:30

Está entre mis favoritos, y filosofáa? Bueno, pensamientos filos?ficos de una lectura ligerita y perfectamente comprensible. Pensamientos filos?ficos que adornan una historia de amor especial, una realidad cruda pero terriblemente apasionada :wink:

ahora si me dices "La Inmortalidad", ese ya es menos digerible, q la verdad me aburri? y lo termin? por "cabezota" :lol:

:beso:
Última edición por oliviapop el 29 May 2006 23:33, editado 1 vez en total.

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 29 May 2006 23:32

"Ser de juzgado de guardia" es una frase hecha. Significa que algo o alguien es muy malo, o está mal hecho.

Bueno, es una opinión personal mía. Si tú o alguien sigue y le gusta la obra de Milan kundera, pido disculpas, porque no pretendo ofender a nadie.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 29 May 2006 23:40

susansuan escribió:"Ser de juzgado de guardia" es una frase hecha. Significa que algo o alguien es muy malo, o está mal hecho.

Bueno, es una opinión personal mía. Si tú o alguien sigue y le gusta la obra de Milan kundera, pido disculpas, porque no pretendo ofender a nadie.

por supuesto q no tienes q pedir disculpas :wink: , cada uno tiene sus gustos personales, y eso es lo bueno, no? De otro modo, si todos tuvi?ramos los mismos, seráa horrorosamente aburrido.

:beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 29 May 2006 23:53

Gracias por entenderlo. Mi hermana tambiénes una apasionada de Kundera, tiene bastantes obras suyas. Fue ella quien me lo recomend?, pero sinceramente, se me hizo eterno. Personalmente prefiero la corriente de pensamiento de Paulo Coello (no son comparables, por supuesto. Sus obras son demasiado antagúnicas c**o para comparar). Lo he referido sólo c**o an?cdota.

maby1
Novata/o

Mensaje por maby1 » 30 May 2006 01:09

Hola a todos ,soy maby1 ,nuevecita hoy me he registado .
Vi este foro y me intereso . Cien años de soledad ,"El coronel no tiene quien le escriba ", "Elogiando a la madrasta" , "Los hermanos Karamasof","Cronica de una muerte anunciada" , etc.....son algunos de los peores que recuerdo en este momento...........pero los termine de leer.Con los que no pude fueron "El tunel" de E. Sabato ,"El castillo" de F.Kafka .
Los autores que no me gustan Garcia Marquez , Paulo Coelho ,son un queso ,c**o decimos aqui cuando algo es malo :mal:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 30 May 2006 01:24

Hola! Os acabo de encontrar mientras pululaba por aqui y por alli y bueno si me dejais os dire mis libros insufribles: El club Dante ( un co?azo no he sido capaz de pasar de las 10 primeras hojas), tampoco me ha gustado nada el pintor de batallas de Perez Reverte ( lo acabe pero me costo ) de momento no se me ocurre ninguno más. :)

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

?CUAL ES.....

Mensaje por africucha » 30 May 2006 20:56

NUNCA E PODIDO CON CELA,Y LA REINA DE LOS MARES DELSUR NO PUDE TERMINARLE,APARTE DE ESTO LEO TODO LO K CAE EN MIS MANOS(casitodo)

Responder