POR SI ACASO....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 29 May 2006 11:00

mabel81 escribió:
clara82 escribió::nodigona: no, no me gusta ese horno... es viejo, y esta muy muy sucio :nodigona: a saber que han hecho ahi...

Prefiero esperarme a que me den el mio nuevesito :beso: :beso:

c**o novedad tenemos que: eu esta mas gorda, cayena se fue de despedida de soltera el sabado y no sabemos nada de ella, hiphopsus se tropezo la muy torpe y anda coja, martita ha envenenado a su hermana y la pobre tiene un colico fuerte, y de mi pues que apu se fue a la india y volvio el viernes por la noche.

y tu que tal?? :duda: :duda: :duda:
:pelea: :pelea: :pelea: y yo q???? ya te has olvidado de mi??? :pelea: :pelea: :pelea:

claro, ya está aqui nachete... :duda: :duda: (por cierto, saluditos nachete me alegro de volver a verte x aqui ...:hola:)

toy mu enfurru?? :duda: :duda: :duda:
hola mabel81! :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: no te enfades, te preparamos una fiesta en tú proximo 82 cumpleaños... :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 29 May 2006 11:04

nachete escribió:
hola mabel81! :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: no te enfades, te preparamos una fiesta en tú proximo 82 cumpleaños... :dientes:
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

pues soy un yogur?n, envidia cochina :dientes: :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 29 May 2006 11:05

atramoy escribió::dientes: jijijijiji.. di que si sus... somos wenisimas c**o soles... :dientes: :dientes: :beso:
Shiiiiiii :D :D :D aunke no me has mandao un trozo de quesada, y eso no te loperdono :duda: con lo que me gusta a mi la quesada :cry:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 29 May 2006 11:06

hiphopsus escribió:
atramoy escribió::dientes: jijijijiji.. di que si sus... somos wenisimas c**o soles... :dientes: :dientes: :beso:
Shiiiiiii :D :D :D aunke no me has mandao un trozo de quesada, y eso no te loperdono :duda: con lo que me gusta a mi la quesada :cry:
lee bien antes de mandar el mensaje hipho...

querias decir que...

lo que no la hubieses perdonado es que te lo hubiese mandado.... :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 May 2006 11:06

ays mabel no te piques mujer! si es mejor no tener novedades sobre ti, no ves que a todas las insulto, a ti no porque eres wena :D :D :D

y sus guapa, de buenas teneis lo mismo que una culebra :lol: :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 29 May 2006 11:09

Bueno, ahora os saludo a tod@s!!!!!!! :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
q tal ese finde??? por cierto, y ese pie suso?????? :duda:
me encanta ver a la tropa reunida y al completo :D :D sisisiiiiiiiiiiiii

:beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 29 May 2006 11:10

clara82 escribió:ays mabel no te piques mujer! si es mejor no tener novedades sobre ti, no ves que a todas las insulto, a ti no porque eres wena :D :D :D

y sus guapa, de buenas teneis lo mismo que una culebra :lol: :lol:
:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 May 2006 11:12

hiphopsus escribió:
:duda: :duda: hasta que no vayas al medico ni hay kesada ni nada... ea... :duda: :duda:
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 29 May 2006 11:14

atramoy escribió:
hiphopsus escribió:
:duda: :duda: hasta que no vayas al medico ni hay kesada ni nada... ea... :duda: :duda:
:beso:
no es justo martita, nosotros te hemos pedido muchas veces que no puedes dejar de visitar a tu medico, ni dejar de tomar la medicaci?n, pero no por ello, te hemos negado la palabra... :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 May 2006 11:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: di que si nachete! que esta lokita perdida :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder