Ayuda nombre para una perrita:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 30 May 2006 11:10

:o :o :o :o :o alaaaaaaaaaaaaaaaaa nachete hijo os pusisteis y os pusisteis bien!!!!!
las niñas son pa com?rselas :D :D :D chichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 May 2006 11:10

clara82 escribió::nodigona: :nodigona: es igualita! pero imaginate c**o debe ser la madre de guapa que la segunda es algo me rechifla!!! me dan ganas de comermela a besos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anita fisicamente se parece mucho a Pau cuando era chiquinina, pero eso si..., es igual de mala que su madre... :nodigona:

:dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 11:11

es que tiene unos mofletillos.... aisss ANITA WAPA!!!! :D :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 11:12

hiphopsus escribió:
atramoy escribió::lol: :lol: me estoy acordando de una prima de mi padre que es tontita perdía... que cuando nos ve a mi y a mi hermana... a mi hermana le agarra c**o una loka y a mi me aparta de un manotazo.. empujon o lo que se tercie... aiiiiiiiii c**o te pareces a tu paaaaadreee!!! no c**o tu que no se a kien sales... :lol: :lol: amos.. que cualquier dia me caigo rodando por las escaleras de los meneos qie me da para apartarme y resobetear a mi hermana... :nodigona: :nodigona:
:pelea: :pelea: :pelea: Descr?bemela que cuando me la cruce le pongo la zancadilla :pelea: :pelea: :pelea:

Por cierto, wuenos dias!!! :hola: :hola:
pero que zancadilla le vas a hacer tu con le pie c**o lo tienes!!!!!!!! ?Has ido al medico? ein??? :duda:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 30 May 2006 11:12

nachete, tu mujer tiene ganao el cielo con aguantarte, asi q no te metas con ella... :duda: :duda:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Última edición por mabel81 el 30 May 2006 11:13, editado 1 vez en total.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 11:13

nachete escribió:
clara82 escribió::nodigona: :nodigona: es igualita! pero imaginate c**o debe ser la madre de guapa que la segunda es algo me rechifla!!! me dan ganas de comermela a besos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anita fisicamente se parece mucho a Pau cuando era chiquinina, pero eso si..., es igual de mala que su madre... :nodigona:

:dientes: :dientes: :dientes:
:o :o :o :o que su madre????? :duda: :duda: por si que debe de ser rabuda la tia... porque el padre es malo malisimo de lo pero del mundo mundial.... :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 May 2006 11:13

mabel81 escribió:nachete, tu mujer tiene ganao el cielo con aguantarte... :duda: :duda:

y yo la galaxia sideral, el mundo mundial, plutún, y más.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 30 May 2006 11:14

:) TE CUENTO TENGO CUATRO,DOS BOXER, UN BODEGUERO ANDALUZ, Y UN DESAVIO :lol: :lol: :lol: :lol: ,SON MI TESORO............INCREIBLE CUANTO SE PUEDE QUERER A LOS ANIMALES............PRIMERO LE REGALE A MI MARIDO LA BOXER QUE LE PUSIMOS DE NOMBRE LOLA,LUEGO PARA CUANDO IBAMOS AL CINE Y NO DEJARLA SOLITA, LE COMPRAMOS AL BODEGUERO QUE LE PUSIMOS CURRO, DESPUES ECHAMOS A LOLA CON BO UN BOXER TAMBIEN PRECIOSO, Y NOS QUEDAMOS CON UN MACHO BOXER :o (antojito de mi mario que queria un boxer macho), Y LE PUSIMOS DE NOMBRE RAMSES, PORQUE EL ES NEGRO, FUERTE PODEROSO, una cosa preciosa,Y LUEGO LLEGO EL DESAVIO, (un dia vi a lola con demasiadas ganas de comer,to el dia comiendo, la vo muy gordita, la llevamos al veterinario, y nos dijo que estaba embarazada, ya no habia mas remedio de que los tuviera porque el estado de gestacion, era muy alto, (la sinverguenza estuvo con un perro que tiene mi suegra en el campo, y no nos dimos cuenta), bueno vendimos a todos (mis pobres, ojala nos hubieramos podido quedar con todos), pero al final nos quedamos con la alegria de la casa que se llama saba,quizas te guste algun nombre, de estos, pero de todos modos a mi me fascinan los nombres egipcios.............................................. :wink:
si miras tambien por intenet, tambien veras cantidad de nombres guays...........................ponle alguno gracioso...................

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 May 2006 11:15

:o :o :o pero si esa mujer debe ser una santa! madre de diossss!! :D :D :D

animo mujer!!! aguanta, hazlo por las niñas que segurito se lo pasan repipa con su padre :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 May 2006 11:15

nachete escribió:
mabel81 escribió:nachete, tu mujer tiene ganao el cielo con aguantarte... :duda: :duda:

y yo la galaxia sideral, el mundo mundial, plutún, y más.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
anda ya nachete! que no cuela! no vayas de victima que no :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder