HOLITAS A TODOS!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 13 Jun 2006 13:02

Solsol confirmado, es un tercer ciclo o un T?tulo Propio, en Castilla La Mancha puede acceder directamente desde selectividad, pero tiene que sopesar que no es una carrera universitaria, es decir, a efectos reales no será licenciado ni diplomado, será "Titulado" por la Universidad.

A ver si me explico, a efectos prácticos es posible que sea mucho más ?til un T?tulo Propio que una carrera, pero en el tema titulaci?n no será universitario ... jo ??... me explico muy mal .... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 13 Jun 2006 13:04

Lo que no se yo...? es c**o piensa conseguirlo!! :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 13:05

covaro escribió:Lo que no se yo...? es c**o piensa conseguirlo!! :nodigona:
humm... en gijon hay Cursos de atracamiento bancario?? :nodigona: :duda: :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 13 Jun 2006 13:06

Le tienes que decir eso de que el dinero no da la felicidad y tal, más que nada para que no se decepcione la pobre

:)

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 13 Jun 2006 13:08

eu escribió:No, no soy profe, trabajo en administraci?n
Igualmente, tienes suerte. ?que hay que hacer pa trabajar c**o tú? (pero sin tener tu misma jefa :nodigona: :dientes: )

:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 13 Jun 2006 13:14

Atra..tanto ponerse mona y estirar los pelos.? pa currar con pasamontañas!!! :lol:

Lo de que el dinero no da la felicidad lo sabe...pero dice que prefiere buscarla con dinero...a no tener nada :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 13:15

covaro escribió:Atra..tanto ponerse mona y estirar los pelos.? pa currar con pasamontañas!!! :lol:

Lo de que el dinero no da la felicidad lo sabe...pero dice que prefiere buscarla con dinero...a no tener nada :nodigona:
covarin.. que poco puesta estas en atracos a mano armada... :duda: no ves que si se quita el pasamontañas y la poli ve lo bien peinada que va con su cepillo de mercadona jamas sospecharia de ella... aissss... :dientes: :duda: :duda: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 13 Jun 2006 13:26

Ahh, pues mira...visto asi :lol:
porque medias pal c**o, c**o que no...con las que se *come* en las patas, los fines de semana, ya restropeamos bastante la economia familiar :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 13 Jun 2006 13:28

hiphopsus escribió:Igualmente, tienes suerte. ?que hay que hacer pa trabajar c**o tú? (pero sin tener tu misma jefa :nodigona: :dientes: )

:beso:
Se entra por oposici?n, el temario es sencillo pero aprobar es muy complicado, hay mucha gente.

Yo tuve suerte porque primero era becaria, luego personal laboral, y cuando hice las oposiciones solo podían presentarse las personas que ya estaban trabajando, aunque fueron muchos nervios era más fácil.

Si tu marido es profesor quiza pueda presentar tu curriculum a su catedr?tico, y si tiene buena mano pues podrías acceder de interina pero luego nadie te libra de tener que pasar las oposiciones

:wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 13 Jun 2006 13:58

eu escribió:Solsol confirmado, es un tercer ciclo o un T?tulo Propio, en Castilla La Mancha puede acceder directamente desde selectividad, pero tiene que sopesar que no es una carrera universitaria, es decir, a efectos reales no será licenciado ni diplomado, será "Titulado" por la Universidad.

A ver si me explico, a efectos prácticos es posible que sea mucho más ?til un T?tulo Propio que una carrera, pero en el tema titulaci?n no será universitario ... jo ??... me explico muy mal ....
gracias Eu por todo acabo de enseñarselo y le ha encantado una asignatura que se llama investigacion de accidentes aereos :o no es para matarle, si es que estan en babia, hay por dios.........................todavia le faltan tres años para empezar la universidad pero a mi me gustaria ayudarle a elegir para que seopa que elije por que mira c**o son se quedan con lo primero que ven, esta tarde miraremos todo lo que nos has mandado :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados