COVARO TE PILLE JAJAJAJAJAJAJA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Jun 2006 16:55

:D :D :D aissss que agustito estoy niñas!! me he zampao un peazo plato de lentejitas ricas ricas, y despues me he acostado a dormir en la camita donde yo dormia antes :) y me he pegado una siesta de casi 2 horillas! he caido c**o una niña sips :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora estoy tan ricamente! :beso: :beso: :beso:

mabel si te echaba de menos, ande estab así :duda: :coqueta:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 15 Jun 2006 16:58

clara82 escribió::D :D :D aissss que agustito estoy niñas!! me he zampao un peazo plato de lentejitas ricas ricas, y despues me he acostado a dormir en la camita donde yo dormia antes :) y me he pegado una siesta de casi 2 horillas! he caido c**o una niña sips :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora estoy tan ricamente! :beso: :beso: :beso:

mabel si te echaba de menos, ande estab así :duda: :coqueta:
pos q esta noche no he dormido muy bien, me fui a las prácticas del coche y cuando volví tenía un dolor de cabeza... puufff!!!! así q desayun? y me tir? un pokito en la cama... :nodigona: :nodigona: y me quedé fritita, fritita... :dientes:
luego he tenido q hacer un monton de cosas en la casa, estudiar... y no he podido entrar...
pero ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Jun 2006 17:04

:( aiss madre! pobresita! ea ea ya paso! lo mas mejor con el dolor de cabeza es tirarse a descansar un ratito sips, o una duchita sientan de maravilla! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 15 Jun 2006 17:14

además, no se si os dije q mi abu está pasando unos diótas con nosotras y no quiero dejarla sola mucho tiempo... q entre el coche, los estudios, q salgo un ratin por la noche con carlos, y to... pues la pobrecilla se tiene q aburrir un pokito y no me gusta q está solita mucho tiempo, así q os "ha robado" un pokito de mí de aqui del foro...

pero de vez en cuando aquí q estoy... :dientes: :dientes: jiji

Responder