?A QUE OS DEDICAIS?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
¿Cómo se me ha pasado este post!
Menos mal que alguien lo ha recuperado.
Yo soy DUE, familiarmente enfermera de lunes a viernes por las mañanas.
Por las tardes soy alumna de 1ª de ESO, me explico me pongo a estudiar con mi hija y le vuelvo a explicar los temas de todas las asignaturas otra vez. Ella me dice que cuando yo se lo explico se le queda mejor. Y digo que soy alumna y no maestra porque hay cosas que no recuerdo y me las tengo que repasar antes.
Y el resto de las horas que quedan soy GERENTE DEL HOGAR, ya que en casa no tenemos ayuda externa porque me gusta limpiar yo misma mi casa, así me estoy tirando este puente de limpieza a fondo.
Todavía me queda medio sal?n y la cocina.
Menos mal que alguien lo ha recuperado.
Yo soy DUE, familiarmente enfermera de lunes a viernes por las mañanas.
Por las tardes soy alumna de 1ª de ESO, me explico me pongo a estudiar con mi hija y le vuelvo a explicar los temas de todas las asignaturas otra vez. Ella me dice que cuando yo se lo explico se le queda mejor. Y digo que soy alumna y no maestra porque hay cosas que no recuerdo y me las tengo que repasar antes.
Y el resto de las horas que quedan soy GERENTE DEL HOGAR, ya que en casa no tenemos ayuda externa porque me gusta limpiar yo misma mi casa, así me estoy tirando este puente de limpieza a fondo.
Todavía me queda medio sal?n y la cocina.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
mamita45 escribió:Yo trabajo en mercado ambulante, en una parada de ropa, de 7 a 15 horas de lunes a viernes, luego de gerente del hogar, madre de cuatrillizos (de 16 años), esposa.

?De verdad?...Yo tengo uno de 13 y otra de 16 y me vuelven loca con el pavo que tienen....no puedo imaginarme a la de 16 multiplicada por 4...

-
- Pinche de cocina
Hola niñas... ahora me toca a mi contar, me licenci? hace poco en Derecho, lo que no significa que sea abogada... paso, me quedé saturada de la carrera
.
Ahora esoy trabajando de secretaria de un concejal en mi tierra (algo temporal, c**o todos los pol?ticos). Pero muy gratificante por el hecho de poder ayudar a un montón de gente que lo necesita, por el momento me gusta mi trabajo y mi jefe (qué pelota ¿no?)
; y de paso estoy empezando con la carrera de Magisterio, a distancia, porque trabajando no se puede ir a clase.
Esa es mi verdadera vocaci?n , y más vale tarde que nunca...
Estuve trabajando 10 años con niños en un colegio, dándoles clases de Teatro... y me apasionan... Les hecho de menos

Ahora esoy trabajando de secretaria de un concejal en mi tierra (algo temporal, c**o todos los pol?ticos). Pero muy gratificante por el hecho de poder ayudar a un montón de gente que lo necesita, por el momento me gusta mi trabajo y mi jefe (qué pelota ¿no?)

Esa es mi verdadera vocaci?n , y más vale tarde que nunca...
Estuve trabajando 10 años con niños en un colegio, dándoles clases de Teatro... y me apasionan... Les hecho de menos