LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Ene 2007 11:53

Ya sabia yo que no tenia que perder la esperanza :) Me han llegado varias postales. Pille al cartero echando las cartas ( 14 facturas :mal: , 1 cita para ecografia 8) y 8 postales :) )... y lo que yo sospechaba.. por problemas, segun el, llevaba mas de 2 semanas sin pasar por mi calle :pelea:
Pero bueno, ya estan aqui :)

De mi AI v_galadriel que es un cielo, me ha dedicado unas palabras preciosas que me han hecho de soltar unas lagrimas ( ya lo he dicho....soy muy llorona y mas ahora )
Imagen
Tambien quiero darles las gracias a mis otras amigas, que se han acordado de mi me han emocionado muchisimo.. :cry:
Comoju, Araceli, Devika, Alegria y Vicky
Imagen

Y sin menospreciar ninguna os pongo mas de cerca la de alegria, que ha sido un detallazo :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Solo os puedo decir que me siento muy feliz y que os quiero mucho a todas. ( suena a peloteo pero os aseguro que no lo es. )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 10 Ene 2007 12:22

Atina escribió:Ya sabia yo que no tenia que perder la esperanza :) Me han llegado varias postales. Pille al cartero echando las cartas ( 14 facturas :mal: , 1 cita para ecografia 8) y 8 postales :) )... y lo que yo sospechaba.. por problemas, segun el, llevaba mas de 2 semanas sin pasar por mi calle :pelea:
Pero bueno, ya estan aqui :)

De mi AI v_galadriel que es un cielo, me ha dedicado unas palabras preciosas que me han hecho de soltar unas lagrimas ( ya lo he dicho....soy muy llorona y mas ahora )
Imagen
Tambien quiero darles las gracias a mis otras amigas, que se han acordado de mi me han emocionado muchisimo.. :cry:
Comoju, Araceli, Devika, Alegria y Vicky
Imagen

Y sin menospreciar ninguna os pongo mas de cerca la de alegria, que ha sido un detallazo :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Solo os puedo decir que me siento muy feliz y que os quiero mucho a todas. ( suena a peloteo pero os aseguro que no lo es. )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tu si que eres un cielo y te lo mereces todo, porque has pasado unos días muy amargos con tu niño y ahora tienes que seguir disfrutando de tu embarazo que es el regalo más bonito que una mujer puede recibir.
Me has sacado los colores :feliz: :rojo: :rojo: muchos besitos wapetona y a cuidarse :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 10 Ene 2007 14:28

rociobrujita1 escribió:
:beso: :beso:
mira bonita yo sigo esperando q llegen las q envie
GRACIAS A :

Raqui,Oviedo;Odili;Sunshine,Maricel,Marfle,Campanilla,Alegria,Ginger,Ameliav,13Deva,Eu,Tony916,Lorraine71,Reme,Encarnasao,Gijonesa,Auro,Jalapa,Caramelo,Odili,Araceli,Maricel,Vicky,Rosario-elche,Comoju
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a ti por todo :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 10 Ene 2007 14:30

Atina me alegro de que te gustara,, ya me estaba yo preocupando, pues con todos los problemas que hay con correos.

Y cuidate muchisimo y deseo que tu gran familia en este año tengais vuestro deseos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yomita » 10 Ene 2007 17:14

XsaraMix escribió:a mi ayer me llego una de yomita que fue mi ai y cuando recibio la mia no estaba en su casa c**o ella bien os explico en unas paginas anteriores y aunque lo hizo en privado tambien quiso mandarme una felicitacion y aunque llego tarde a mi me hizo mucha ilusion.
ya le di las gracias por mp pero tambien lo hago publicamente

GRACIAS MERCHE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo, no podia dejar de contestarte despues de la ilusión que me hizo tu felicitación, estas cosas animan un montón, y si alguna no quiere hacerlo, pues que no se apunte y en paz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 10 Ene 2007 21:38

:cry: :cry: :cry: Quedamos todavía alguna sin postal???? :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Ene 2007 21:42

danielababy escribió::cry: :cry: :cry: Quedamos todavía alguna sin postal???? :cry: :cry:

si,yo soy una

aline
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aline » 10 Ene 2007 23:45

teviro escribió:
danielababy escribió::cry: :cry: :cry: Quedamos todavía alguna sin postal???? :cry: :cry:

si,yo soy una

Y yo otra... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ene 2007 03:02

Y yo otra.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 11 Ene 2007 09:07

Pos yo tambien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder