Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 03 Feb 2008 23:27

:plas: :plas: :plas: QUE BIEN UN PREMIO :up: MAÑANA MISMO ME PONGO A ELLO :beso:
BUENAS NOCHES A TODAS :zzz:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 03 Feb 2008 23:42

hola a todas, yo tambiénlo he dejado un poco pero esta semana me lanzo :) , lo mejor dejar el post fijo si :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Feb 2008 00:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno bueno, esto esta interesante :lol: :lol: :lol:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 04 Feb 2008 07:33

HOLA GUAPASSSSSSSS BUENOS DIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

De nuevo lunes.....nuevos retos y nuevas conquistas!!!!!!!!!!!!..... :D :D :D .....Ritor me parece genial lo de darnos premios.....sobre todo porque nos los merecemos!!!!!! :D :D :D

yo de lo que no quería tolerar voy bien,no al cien por cien,pero voy bien....que zamora no se gan? en una hora..... :D :D :D

la semana pasada tuve una semana un poco liadilla y esta ya veremos porque estamos de reuniones en la comunidad...pero haré lo posible por ir al día!!!!! :D :D :D

tengo que leer el libro que recomiendas Ritor de no dar vueltas a las cosas....ahí me pierdo.....ayer me llevé un cabreo monumental.....y luego me dí cuenta que había metido la pata hasta el fondo....menos mal que no la paquí con nadie....solo me martiric? a mi misma que ya es bastante.....y lo tonta que me sentú..... :lol: :lol: :lol: ......la de tragos que me ahorrar?a si mi c**o estuviera más tranquilito.....ja,ja,ja.....vamos lo de dejen salir antes de entrar..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te contestú en un post de lo del herbolario Ritor......yo no vivo en moratalaz pero sí cerca......antes iba mucho por allí por una amigas..... :D :D :D

Lo del post fijo me parece genial....... :D :D

Os deseo un dia muy,muy ,muy bonito.....lleno de aprendizaje,de amor,de felicidad y de muuuuuchos premios.......UN BESO ENORME A TODAS.......TODAS....TODAS...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 04 Feb 2008 09:25

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!

A las más madrugadoras c**o GAIRI y al resto :D :D :D :D

¿Qué tal os han idos los Carnavales? Yo no me he disfrazado, la verdad que aquí en Madrid no hay mucha tradición, sólo los niños......

RITOR, me parece genial lo del premio, nosotras nos lo merecemos :D :D :D :D

Que teng?is un maravilloso día, aunque sea lunes :up:

:beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 04 Feb 2008 10:07

BUENOS DIAS, FANTASTICO LO DEL PREMIO???? YO SIGO MI LUCHA PARTICULAR, AUNQUE LEO LOS POST Y ME ANIMAIS MUCHO, DESDE AKI AHORA OS ANIMO YO A SUPERAR CADA DIA TODOS LOS OBSTACULOS QUE LA VIDA NOS PONE DELANTE, SEGUID ASI????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Y MI VOTO PARA EL POST FIJO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Feb 2008 10:29

BUENOS DIAS A TODAS :D :D HA ESTA HORA DE LA MAÑANA YA ME HE QUITADO UN GRAN MARR?N QUE TEN?A PARA HACER HOY , HE FIRMADO MI BAJA DE AUT?NOMO EN UNA ACTIVIDAD QUE DESDE HACE UN TIEMPO YA NO HACIA. Bueno pero ya esta hecho por fin , me he quitado un gran peso de encima y creo que he dejado el espacio libre para que me venga otra cosa , otra oportinidad de negocio que ya ando dando vueltas. El coaching me esta ayudando mucho en esto.
:up:
Por lo demas genial la semana pasada fue perfecta para mi :up: debo premiarme un montón hice absolutamente TODO lo que me habia propuesto , hasta el Viernes fui a Confersarme , que era algo que desde principios de año me propuse y lo consegui realizarlo hasta el 1 de Febrero. Pero lo he CONSEGUIDO TAMBIEN :up: :up: SOY UNA CAMPEONA !!!!!!!!!!!!!!! estoy orgullosa de mi.
HOY PUEDO SER UN GRAN D?A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 04 Feb 2008 10:32

???CHICAS CONSEGUIDO, EL POST FIJO??????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS A TODAS Y POR SUPUESTO A LA PERSONA QUE HA ECHO POSIBLE ESTE POST :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , Y EL OSCAR ES PARA TACHASNNNNNNNNNNN RIGOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 04 Feb 2008 10:56

Hola chicas, que tallll?????, veo que esto esta muy animadillo, y que por fin nos han puesto el post fijo, :up: :up:

Pues yo sigo intentando dia a dia superarme más y el coaching me esta ayudando bastante, aunque lo tengo un poco abandonadillo, pero ya estoy logrando muchos cambios, y eso me gusta, cada pequeño logro es un gran paso :up: asi que animo chicas y a darnos muchos premios, que nos lo merecemos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Feb 2008 15:28

biennnnnnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

otro logro mas otro premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder