Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 15 Oct 2006 08:35

Hasta ahora estaba tranquila, pero ahora ya estoy un poco nerviosilla. pues mi amiga invisible aún no ha aparecido...........por donde andaré???????????????????????????????????? :duda: :duda:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 15 Oct 2006 09:40

:wink: :wink: :wink: :wink: a mi me ha llegado el viernes el regalo pero hasta hoy no he podido colgar las fotos ESTOY MUY MUY CONTENTISIMA CON MI REGALO Y CON MI AMIGA INVISIBLE QUE ES UN AMOR.......!!! por cierto el mio salio tambien el Viernes y a ver cuanto tarda :wink: :wink: :wink: :wink: despues de la desesperaci?n ........

Pues contaros que me ha encantado el regalo de mi AI que es MARIHELLEN las galletitas menos mal que le he sacado las fotos al llegar a ks que hoy por hoy ... queda sólo 1/4 de bolsa :lol: :lol: :lol: :lol: no es que me las haya zampado yo nooooo!!!! a cada amigo/a que viene a ks y que le ense?o mi super-regalo se zampan 4 o 5 galletitas y así ... no aguantan .. así que he decidido no enseñarlos + hasta que YO personalmente debore las GALLETITAS que estan de muerte.

Aparte de las galletitas una cestita PRECIOSA que le voy a sacar varias utilidades por ejemplo c**o cesta para el pan "QUE NO TENGO" y ahora gracias a ella sí y para cuando haga la raclette las patatitas cocidas se mantengan calentitas ?que os parece ? buena idea ¿verdad?

Bueno tambien y fijaros cuantas cosas 2 libros uno de "Budines" que está espectacular y otro de "ensaladas" que se sale de la gran variedad de ellas que tiene.

Me ha enviado una carta tambiénENCANTADORA c**o es ella porque me la estoy Imaginando así que espero os gusten mis regalitos porque a mi me han encantado

GRACIAS AMIGA INVISIBLE
GRACIAS MARIHELLEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Oct 2006 10:05

lely escribió:
enderthorne escribió:
camilaelx escribió:
Te hago conpa?ia en la espera :( :(
ya somos tres en la espera :wink: :wink:

:beso: :beso:
?Puedo sumarme al club? :cry: :duda:
Yo tb me uno al club de la espera :cry: :cry: :cry: :cry:

Y encima a mi AI tampoco le ha llegado todavia el regalo, y lo envié el
jueves 5 :evil:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Oct 2006 11:01

yosi escribió::wink: :wink: :wink: :wink: a mi me ha llegado el viernes el regalo pero hasta hoy no he podido colgar las fotos ESTOY MUY MUY CONTENTISIMA CON MI REGALO Y CON MI AMIGA INVISIBLE QUE ES UN AMOR.......!!! por cierto el mio salio tambien el Viernes y a ver cuanto tarda :wink: :wink: :wink: :wink: despues de la desesperaci?n ........

Pues contaros que me ha encantado el regalo de mi AI que es MARIHELLEN las galletitas menos mal que le he sacado las fotos al llegar a ks que hoy por hoy ... queda sólo 1/4 de bolsa :lol: :lol: :lol: :lol: no es que me las haya zampado yo nooooo!!!! a cada amigo/a que viene a ks y que le ense?o mi super-regalo se zampan 4 o 5 galletitas y así ... no aguantan .. así que he decidido no enseñarlos + hasta que YO personalmente debore las GALLETITAS que estan de muerte.

Aparte de las galletitas una cestita PRECIOSA que le voy a sacar varias utilidades por ejemplo c**o cesta para el pan "QUE NO TENGO" y ahora gracias a ella sí y para cuando haga la raclette las patatitas cocidas se mantengan calentitas ?que os parece ? buena idea ¿verdad?

Bueno tambien y fijaros cuantas cosas 2 libros uno de "Budines" que está espectacular y otro de "ensaladas" que se sale de la gran variedad de ellas que tiene.

Me ha enviado una carta tambiénENCANTADORA c**o es ella porque me la estoy Imaginando así que espero os gusten mis regalitos porque a mi me han encantado

GRACIAS AMIGA INVISIBLE
GRACIAS MARIHELLEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola yosi! :)
Me alegro que te gustasen los regalos. Estuve mirando tus mensajes para hacerlo un poco más personalizado, pero entre la falta de tiempo y que no encontré mucha información pensá pues algo que me gustaría a mí. De verdad estoy muy contenta que te hayan gustado, y sobre las galletas es que estas pequeñitas son un vicio, empiezas a comer y no paras :lol: He leído que estés un poco mejor, así me gusta verte más animada, y anda que con todo el lío de tu amiga invisible... pero ahora ya está arreglado así que a olvidar el mal momento.

Muchos muchos muchos besotes! Ha sido un placer y ahora a seguir en contacto (ya me pasar? por el foro general :wink: ). :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Oct 2006 11:29

Pues aquí están los regalos de mi amiga invisible xiroi :)

Vista general de todos los regalitos

Imagen

Aquí la malla y la ensaladera

Imagen

Las espátulas, la gelatina y las chuches

Imagen

Y aquí el cartapacio personalizado :) y la bonita carta que me mandé

Imagen
Con una de las recetillas dentro

Imagen

Ala, pues aquí todos los regalitos.

De nuevo muuuuuuuuuchas gracias, xiroi!!

Besotes :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 15 Oct 2006 12:40

Bueno....a los del club sin regalo...aqui hay otra a la espera :lol:
Todavia no he recibido el mio.....pero bueno hay que tener paciencia...estamos todos muy ocupados :wink:
Decirle a mi amiga invisible que si no me equivoco en esta semana le llegara mi regalito...y que lo he mandado con muchisima ilusion....pero la verdad es que lo tenia muyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil :lol:

. :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Oct 2006 13:22

family_3355 escribió:Bueno....a los del club sin regalo...aqui hay otra a la espera :lol:
Todavia no he recibido el mio.....pero bueno hay que tener paciencia...estamos todos muy ocupados :wink:
Decirle a mi amiga invisible que si no me equivoco en esta semana le llegara mi regalito...y que lo he mandado con muchisima ilusion....pero la verdad es que lo tenia muyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil :lol:

. :beso: :beso: :beso:

Hola Pili pues si no me equivoco hace ya unos dias que alguien pero no recuerdo quien era decia que era tu amiga invisible y que hacia ya tiempo que te habia enviado el regalo y c**o no decias nada que ya lo dec ia pues no sabia c**o no habias aparecido ...mira a ver quien era yo no lo recuerdo y ademas le contestaron diciendo que no lo dijese tan pronto que esperase que ya conestarias ....
:beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 15 Oct 2006 14:08

:nodigona: :nodigona:

Pues mi amiga invisible todavia no ha aparecido tampoco, y ya hace mas de una semana que salio el paquete................. :cry: :cry:

Donde estas, que no das señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Oct 2006 15:27

Pues, :( yo tampoco he recibido nada, ni regalo , ni aviso, ya veremos mañana..........

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 15 Oct 2006 21:26

:) :) :) Por fin pude ir a recogerlo ayer sábado, pero tenía problemas para colocar las fotos. :cry: :cry: y compartir con tod@as el regalo de mi AI.

Primero la caja. Muy bonita

Imagen

Y dentro una fondue y un paquete de flores secas que huelen muy bien
Imagen

Muchas gracias Africucha :beso: :beso: :beso:
Edito porque no salían las fotos
Última edición por elmolgas el 15 Oct 2006 21:46, editado 1 vez en total.

Responder