yosi escribió:![]()
![]()
![]()
a mi me ha llegado el viernes el regalo pero hasta hoy no he podido colgar las fotos ESTOY MUY MUY CONTENTISIMA CON MI REGALO Y CON MI AMIGA INVISIBLE QUE ES UN AMOR.......!!! por cierto el mio salio tambien el Viernes y a ver cuanto tarda
![]()
![]()
![]()
despues de la desesperaci?n ........
Pues contaros que me ha encantado el regalo de mi AI que es MARIHELLEN las galletitas menos mal que le he sacado las fotos al llegar a ks que hoy por hoy ... queda sólo 1/4 de bolsa![]()
![]()
![]()
no es que me las haya zampado yo nooooo!!!! a cada amigo/a que viene a ks y que le ense?o mi super-regalo se zampan 4 o 5 galletitas y así ... no aguantan .. así que he decidido no enseñarlos + hasta que YO personalmente debore las GALLETITAS que estan de muerte.
Aparte de las galletitas una cestita PRECIOSA que le voy a sacar varias utilidades por ejemplo c**o cesta para el pan "QUE NO TENGO" y ahora gracias a ella sí y para cuando haga la raclette las patatitas cocidas se mantengan calentitas ?que os parece ? buena idea ¿verdad?
Bueno tambien y fijaros cuantas cosas 2 libros uno de "Budines" que está espectacular y otro de "ensaladas" que se sale de la gran variedad de ellas que tiene.
Me ha enviado una carta tambiénENCANTADORA c**o es ella porque me la estoy Imaginando así que espero os gusten mis regalitos porque a mi me han encantado
GRACIAS AMIGA INVISIBLE
GRACIAS MARIHELLEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
family_3355 escribió:Bueno....a los del club sin regalo...aqui hay otra a la espera![]()
Todavia no he recibido el mio.....pero bueno hay que tener paciencia...estamos todos muy ocupados![]()
Decirle a mi amiga invisible que si no me equivoco en esta semana le llegara mi regalito...y que lo he mandado con muchisima ilusion....pero la verdad es que lo tenia muyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil![]()
.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados