Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 04 Feb 2008 15:30

mabel107 escribió:BUENOS DIAS A TODAS :D :D HA ESTA HORA DE LA MAÑANA YA ME HE QUITADO UN GRAN MARR?N QUE TEN?A PARA HACER HOY , HE FIRMADO MI BAJA DE AUT?NOMO EN UNA ACTIVIDAD QUE DESDE HACE UN TIEMPO YA NO HACIA. Bueno pero ya esta hecho por fin , me he quitado un gran peso de encima y creo que he dejado el espacio libre para que me venga otra cosa , otra oportinidad de negocio que ya ando dando vueltas. El coaching me esta ayudando mucho en esto.
:up:
Por lo demas genial la semana pasada fue perfecta para mi :up: debo premiarme un montón hice absolutamente TODO lo que me habia propuesto , hasta el Viernes fui a Confersarme , que era algo que desde principios de año me propuse y lo consegui realizarlo hasta el 1 de Febrero. Pero lo he CONSEGUIDO TAMBIEN :up: :up: SOY UNA CAMPEONA !!!!!!!!!!!!!!! estoy orgullosa de mi.
HOY PUEDO SER UN GRAN D?A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Feb 2008 16:29

Hola, bueno, ya tenemos nuestro premio com?n con el post fijo, ahora voy a elegir uno personal, yo creo que voy a mandar a mi marido al cine con los niños y yo quedarme sola un ratito, ya me pasó el sábado y no me acordaba de lo que era, 30 puntos.

Gairi, he leído tu privado, es increíble la energ?a que desprendes. Por cierto el libro se llama Mujeres que Piensan Demasiado y la autora es Susan Nolen-Hoeksema, aunque me da la impresi?n por lo poco que llevo que va orientado a mujeres con TOC (transtorno obsesivo compulsivo).

Ruisana, siempre es un placer leerte y comprobar tu estado de ?nimo.

Tartin, nos encanta leerte y que siempre estés ahí dando ?nimos, tú sigue a tu ritmo y cuando lo necesites ya sabes que aquí estamos.

Mabel, he llegado a creer que no eres humana y que eres una míquina de cumplir objetivos. :plas:

Marfle, es un placer saber que el coaching te ayuda, cada una lleva los ejercicios a su ritmo, lo importante es notar cambios.

Babybbt, después de lo de ayer que no paraste, no sé que decirte, si que sigas o que descanses, bueno, decidido, mejor te digo sigue.

Un beso enorme a todas y tod@ l@s que nos leeis.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Feb 2008 17:06

ritor69 escribió:Hola, bueno, ya tenemos nuestro premio com?n con el post fijo, ahora voy a elegir uno personal, yo creo que voy a mandar a mi marido al cine con los niños y yo quedarme sola un ratito, ya me pasó el sábado y no me acordaba de lo que era, 30 puntos.

Gairi, he leído tu privado, es increíble la energ?a que desprendes. Por cierto el libro se llama Mujeres que Piensan Demasiado y la autora es Susan Nolen-Hoeksema, aunque me da la impresi?n por lo poco que llevo que va orientado a mujeres con TOC (transtorno obsesivo compulsivo).

Ruisana, siempre es un placer leerte y comprobar tu estado de ?nimo.

Tartin, nos encanta leerte y que siempre estés ahí dando ?nimos, tú sigue a tu ritmo y cuando lo necesites ya sabes que aquí estamos.

Mabel, he llegado a creer que no eres humana y que eres una míquina de cumplir objetivos. :plas:

Marfle, es un placer saber que el coaching te ayuda, cada una lleva los ejercicios a su ritmo, lo importante es notar cambios.

Babybbt, después de lo de ayer que no paraste, no sé que decirte, si que sigas o que descanses, bueno, decidido, mejor te digo sigue.

Un beso enorme a todas y tod@ l@s que nos leeis.
:) :) :) :) :) :) :) :)

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 04 Feb 2008 22:29

Hola a todas. Bien, por el post fijo :up: :up: :up: :up:
Esta tarde me he comprado el libro que recomenda ritor "Mujeres que piensan demasiado" de Susan Nolen-Hoeksema.
Voy a darle una ojeada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 05 Feb 2008 07:37

HOLA CHICAS BUENOS DIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Se me acaba de borrar el mensaje que tenia escrito....

lo primero que menuda alegria encontrar el post el primerito.....ja,ja,ja.....Gracias nacho por ponerlo.....aunque hay que reconocer que se merecia c**o nuestro premio de equipo..... :lol: :lol: :lol:

Mabel....guapa....que maravilla que ya hayas cerrado una puerta..... :D :D :D y que maravilla que tengas nuevos proyectos...ahora sí...preparate que no vas a parar....ja,ja,ja....me alegro mucho por ti..... :lol: :lol: :lol:

Abc.....ya nos contarés que tal va el libro....y nos pones alguna cosilla...para ir practicando...... :)

Ritor,gracias por la información del libro,intentaré ir a mirarlo.....creo que le doy vueltas al c**o,pero tanto....tanto....no...ja,ja,ja..... :lol: :lol: :lol:

Ayer estuve coagchinando con mi marido(que raro suena eh????....ja,ja,ja....)y hablamos de lo que deberiamos de dejar de tolerar sobre todo en plan pareja......y lo pasamos bien,fue un rato divertido....y nos enseñé bastante......sobre todo a reconocer lo que queremos y lo que nooo queremos entre nosotros......me dijo que ultimamente las cosas entre nosotros eran "c**o al principio"..... :D :D :D reconozco que me hizo ilusión oirle...se refer?a a cuando empezamos a vivir juntos y yo no era tan gru?o?a.......ja,ja, ja......y que había cosas que estamos aprendiendo de ellas....ja,ja,ja.....y que no me preocupe......que tenemos que seguir aprendiendo..... :lol: :lol: :lol: .......otro que se apunta..... :lol: :lol: :lol:

Bueno compis......Gracias por estar ahí un dia más,porque durante el día pienso mucho en vosotras espero que os llegue mi animo aunque estemos lejos.....peazo grupito que vamos a formar..... :lol: :lol: :lol:

me doy c**o plazo diez dias para ponerme al dia con vuestros ejercicios....o sea que el 15 tengo que estar en el mismo que vosotras estais.....vale????? :D :D :D

Que paseis un dia muuuuuyyyyyyyyyyyyy bueno,que estamos en febrero en el mes del amollllll....y que es un regalo muy bonito el que nos ha hecho Ritor en este 2008....será que lo merecemos????????????...seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 05 Feb 2008 10:39

HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Ya es martes, así que el fin de semana está aquí a la vuelta de la esquina :lol: :lol: :lol:
y si no, c**o dice Mabel, hoy puede ser un gran día :up:

Todavía no me he puesto a dibujar las botellas, pero es que he estado muy liada con las tareas de las "no tolerancias"....... ayer estuve planchando, dejé el cesto vacío :wink: y estuve ayudando a mi marido a montar unos muebles del IKEA :lol: :lol: :lol: le tengo últimamente al pobre de montador, ahora me ha dado por la decoración :lol: :lol: :lol: me dice que últimamente estoy un poco loca, yo no le he contado nada de este grupo ?hago mal? :duda:

Bueno chicas, un :beso: muy fuerte y a por el mi?rcoles

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Feb 2008 11:35

HOLA :hola: MUY BUENOS D?AS A TODAS :D :D
GARAI muchas gracias por los animos para mi nuevo proyecto aunque todavia no lo tengo mu definido... Y tambien comparto contigo que pienso mucho en vosotras durante el día .. :wink:

RUISIANA :D SI HOY PUEDE SER UN GRAN DIA me encanta leerte ,hoy no he podido ir al spinning porque se ha celebrado esta mañana el carnaval en el cole de Marta y he tenido que ir a ver a mi princesita :coqueta: a si que veremos a ver el jueves volveran las horrorosas agujetas....

BESOS A TODAS Y A POR LAS BOTELLAS EHHHHHHHHHH :up: :up: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Feb 2008 11:53

Hola wapas, Rusiana yo si que se lo contaria, yo lo he contado en mi familia aunque no lo entienden muy bi?n, je, je...
es algo muy bonito lo que estamos haciendo, superarnos cada día y animandonos unas a otras para conseguirlo :beso: :beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 05 Feb 2008 12:33

Mabel, qué bien que están algunas de Carnaval, y otras aquí currando, bueno un poco :wink: que me escaqueo un poquillo para leeros :lol: :lol: Todavía no he vuelto al gimnasio, soy una cobarde, lo voy a apuntar en mi lista de las "no tolerancias" :lol: :lol:

Cora, creo que tienes razón, cuando prevea que puedo tener 5 minutos sin interrupciones ("mam? puedes venir" "mam? ......)se lo contaré a mi marido :D :D :D

Y ahora, a seguir currando :wink:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Feb 2008 13:26

Ruisana escribió:Mabel, qué bien que están algunas de Carnaval, y otras aquí currando, bueno un poco :wink: que me escaqueo un poquillo para leeros :lol: :lol: Todavía no he vuelto al gimnasio, soy una cobarde, lo voy a apuntar en mi lista de las "no tolerancias" :lol: :lol

Pues yo creo RUISANA que debes volver al gimnasio cuanto antes .. ya veras c**o la próxima vez que vayas no te va a pasar eso .. tienes que empezar con mucha tranquilidad a tu ritmo, sin que te importe c**o va el resto de la clase. :up: :up:
ANIMATE Y ME CUENTAS :beso:

Y ahora, a seguir currando :wink:

Responder