lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 16 Abr 2007 13:57

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaala, c**o corre esto.

Llevo un monton de tiempo sin entrar y no habia visto c**o estaba pero veo que lo habeis "currao". Me alegro que sea un tema que guste.
:sorpresa:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 Abr 2007 14:06

SACRI escribió:
POCHOLA escribió:PARECE QUE ESTE POST, HA QUEDADO RELEGADO AL OLVIDO, CON LOS TEMAS INTERESANTES QUE SE CONTABAN.

????QUE PENA!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues nena no lo permitamos,hoy veré (si el sueño lo permite) cuarto milenio, pues mañana lo comentamos. :up:

¡Lo visteis? Me encanto el ultimo tema que comentaron con el grupo de investigacion. Pasar una noche con ellos trabajando seguro que es una pasada.
Pero siempre los temas mas interesante los dejan para el final y se hacen las tantas :evil:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 Abr 2007 14:06

dogos2005 escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaala, c**o corre esto.

Llevo un monton de tiempo sin entrar y no habia visto c**o estaba pero veo que lo habeis "currao". Me alegro que sea un tema que guste.
:sorpresa:
Hola dogos cuantisimo tiempo sin verte. Espero que todo este bien

:beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 16 Abr 2007 17:25

alegria escribió:
SACRI escribió:
POCHOLA escribió:PARECE QUE ESTE POST, HA QUEDADO RELEGADO AL OLVIDO, CON LOS TEMAS INTERESANTES QUE SE CONTABAN.

????QUE PENA!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues nena no lo permitamos,hoy veré (si el sueño lo permite) cuarto milenio, pues mañana lo comentamos. :up:

¡Lo visteis? Me encanto el ultimo tema que comentaron con el grupo de investigacion. Pasar una noche con ellos trabajando seguro que es una pasada.
Pero siempre los temas mas interesante los dejan para el final y se hacen las tantas :evil:
Que rabia, nolo vi, tenia muchas cosas pendientes y no pude verlo.
Ya me contareis de que se trataba y lo que dijeron.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 16 Abr 2007 20:27

Hola alegria.

No, la cosa no ha ido muy bien que digamos. Mas bien bastante mal.

Besos

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 17 Abr 2007 10:25

dogos2005 escribió:Hola alegria.

Besos
:( Lo siento, espero todo se arregle pronto. Piensa que no haya mal que por bien no venga

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 17 Abr 2007 11:02

Pochola a mi es que lo que mas me gusta es cuando hablan de cosas de espiritus y cosas asi. Entonces hay un equipo de investigacion que tienen un nombre y no me acuerdo en que los llamaron para averiguar los ruidos de una casa que estaba en medio del monte, le preguntaron al dueño y a sus hijas y contaron los ruidos que oian de la buardilla. Todos creian que era el abuelo. Pero hicieron una ouija preguntando y resulta que era la madre del señor la que por las noches se paseaba por la casa. Tambien estubieron contando historias de otros casos a los que habian ido y dijeron que en otra ocasion contarian mas.
Bueno a mi me gusto bastante, ya te digo que en el momento aparecen espiritus y cosas asi me engancho. :wink:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 17 Abr 2007 13:22

dogos2005 escribió:Hola alegria.

Besos
Hola. S? que llevébamos mucho sin vernos... Siento que tengas problemas, si te podemos ayudar dilo.
Besos.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 18 Abr 2007 22:30

De ese equipo de parasic?logos si que me fio yo,argumentan muy bien lo que hacen y dijer?n una cosa que yo ya pensaba,más o menos que el que ha sido un hijo de p... en vida,tambien lo es muerto. :up:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 19 Abr 2007 00:09

SACRI escribió:De ese equipo de parasic?logos si que me fio yo,argumentan muy bien lo que hacen y dijer?n una cosa que yo ya pensaba,más o menos que el que ha sido un hijo de p... en vida,tambien lo es muerto. :up:
Que pena no verlo :( :( :(
Creo que por muy mala persona que haya sido, desp?s de muerto poco mal puede hacer. <<pienso yo >> :duda: :duda: :duda: :duda:
espero vuestras opiniones :up: :up: :up: :up: :up:

Responder