INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 26 Jun 2008 12:08

Hola! se puede? lo siento chicas por no aver asomado la cabeza por aqui ni un solo dia :( apenas e tenido tiempo de sentarme, y hoy me pase por aqui para ver c**o estavan, bueno veo que me tendre que poner las pilas con el post porque no veas c**o avanza el tema, lo digo de verdad si quereis me lo podeis pasar por mp y me sera mas facil contestaros porque si lo tengo que leer todo tardare siglos
Saludos para todas!! y muchos besines

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 26 Jun 2008 12:24

BIENVENIDA SARA84.....ESPERABAMOS A ALGUIEN QUE INTERPRETARA NUESTROS SUE?OS, ALGUIEN c**o T? QUE SUPIERA DE LOS MISMOS.. :wink: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Jun 2008 12:35

Hola chicas! :)

Alguna vez han so?ado uds con extraterrestres y naves espaciales?? :duda:

Yo sueño muy a menudo con eso, veo al cielo y obeservo muchas naves de distintas formas y tamaños, a veces se acercan mucho y siento un miedo enorme, otras veces sueño que nos invaden seres de otros planetas, y nos llevan en sus naves a otro sitio, pero son sueños muy parecidos y recurrentes....

Alguno de uds los han tenido parecidos? porque entre en una página de sueños en otra web, y alli muchos so?aban los mismo sueños de ET y naves espaciales, estamos pensando en que puede haber una conexi?n desde otros planos respecto a eso....
Les dejo el link para que lean estos sueños todos muy parecidos,
http://planetaesclavo.wordpress.com/200 ... mment-4016
Me parece bien interesante lo que dicen en ese port.

Que creen uds?? :duda:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 02 Jul 2008 10:34

:o :o :o :o :o QUE INTERESANTE.......................ME HA GUSTADO MUCHO PERO NO RECUERDO HABER SO?ADO CON EXTRATERRESTRES... :o :o :o :o :o :o :o :nodigona:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 08 Jul 2008 16:47

Interesante interesante !! si alguien sabe que diga, yo no tengo ni idea,
Aunque hace tiempo que pienso... es demasiado grande el universo para que solo estemos nosotros ,no? subo el post que no decaiga el tema cada vez es mas interesenate
Saludos para todasssss :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 09 Jul 2008 10:11

:o :o :o :o :o :o :o :o ESTAREMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?????????? YO TAMBI?N PIENSO c**o T? SARA POSIBLEMENTE NO.......PERO ES UN TEMA TAN...............YA ME ENTENDEIS....HAY TANTAS DUDAS Y TANTOS TIMOS TAMBI?N SOBRE SUPUESTOS SUCESOS PARANORMALES.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 09 Jul 2008 11:04

Pues si pespe tienes toda la razon es un tema un poco delicado, y aun, dificil de creer, todo lo que se a visto y comentado parece que hasta el momento han sido mentiras,
escepto para mi los circulos de la cosecha en Inglaterra esto es lo que me hace dudar si existen o no.
:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 09 Jul 2008 11:27

bien, pues aqui va uno de mis ultimos sueños, mi padre muri? haré unos 10 años, alcoholismo... era un H...P.... pues bien ahora llevo un par de noches so?ando que lo busco para sexo... si si leeis bien, sueño que estamos en casa y yo voy medio en pelotas para seducirle... me estoy volviendo loca pq no se que significa... antes so?aba que estando muerto se aparecia ante mi, y yo intentaba chillar y no podia, pero esto ultimo que sueño no me mola nada... :(

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 09 Jul 2008 11:31

soñar con que tienes sexo o quieres sexo en un sueño significa que quieres acercarte a esa persona, o en tu caso haver estado mas unida a tu padre, quizas en sueños consigas solucionar algo que en vida no pudistes, profundiza en ese tema ya que te angustia un poco, y aprende a perdonar, no por el sino por ti.
:beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 09 Jul 2008 11:36

Os podeis creer que acavo de ver que el foro tiene chatú madre mia... :nodigona: :lol: :lol:

Responder