Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Feb 2008 15:17

GAIRI escribió:HOLA CHICAS BUENOS DIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Se me acaba de borrar el mensaje que tenia escrito....

lo primero que menuda alegria encontrar el post el primerito.....ja,ja,ja.....Gracias nacho por ponerlo.....aunque hay que reconocer que se merecia c**o nuestro premio de equipo..... :lol: :lol: :lol:

Mabel....guapa....que maravilla que ya hayas cerrado una puerta..... :D :D :D y que maravilla que tengas nuevos proyectos...ahora sí...preparate que no vas a parar....ja,ja,ja....me alegro mucho por ti..... :lol: :lol: :lol:

Abc.....ya nos contarés que tal va el libro....y nos pones alguna cosilla...para ir practicando...... :)

Ritor,gracias por la información del libro,intentaré ir a mirarlo.....creo que le doy vueltas al c**o,pero tanto....tanto....no...ja,ja,ja..... :lol: :lol: :lol:

Ayer estuve coagchinando con mi marido(que raro suena eh????....ja,ja,ja....)y hablamos de lo que deberiamos de dejar de tolerar sobre todo en plan pareja......y lo pasamos bien,fue un rato divertido....y nos enseñé bastante......sobre todo a reconocer lo que queremos y lo que nooo queremos entre nosotros......me dijo que ultimamente las cosas entre nosotros eran "c**o al principio"..... :D :D :D reconozco que me hizo ilusión oirle...se refer?a a cuando empezamos a vivir juntos y yo no era tan gru?o?a.......ja,ja, ja......y que había cosas que estamos aprendiendo de ellas....ja,ja,ja.....y que no me preocupe......que tenemos que seguir aprendiendo..... :lol: :lol: :lol: .......otro que se apunta..... :lol: :lol: :lol:

Bueno compis......Gracias por estar ahí un dia más,porque durante el día pienso mucho en vosotras espero que os llegue mi animo aunque estemos lejos.....peazo grupito que vamos a formar..... :lol: :lol: :lol:

me doy c**o plazo diez dias para ponerme al dia con vuestros ejercicios....o sea que el 15 tengo que estar en el mismo que vosotras estais.....vale????? :D :D :D

Que paseis un dia muuuuuyyyyyyyyyyyyy bueno,que estamos en febrero en el mes del amollllll....y que es un regalo muy bonito el que nos ha hecho Ritor en este 2008....será que lo merecemos????????????...seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
c**o q es el mes del amol?? :x :x :x pues q sea el amor propio, el mes del amor propio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eslo mejor q ay :lol: :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 Feb 2008 16:54

Hola a todas, buenaaaaas, aquí seguimos todas animadas, animadas.

Abc, qué bien que te hayas comprado el libro, ya nos contarés, yo por ahora sólo le he podido echar un vistazo por encima, a ver si nos pones al día.

Gairi, me alegra muchísimo tu conversaci?n con tu marido y sobre todo que todo lo que está haciendo te sirva para seguir creciendo c**o persona y c**o pareja,

Ruisana yo te preguntar?a ¿Se lo quieres contar a tu marido?, haz lo que realmente quieras que seguro saldrá bien porque ES LO QUE T? QUIERES. y lo del spinning lo mismo ¿Que quieres hacer?

Mabel, me encanta verte con nuevos proyectos y lo del gimnasio de hoy fenomenal, tienes claras tus prioridades.

Cora qué bueno que compartas con tu familia tus proyectos, no importa si no tienen claro de qué va, lo importante es que notes y noten tus progrsos y tu alegría.

Babybbt, me encanta verte por aquí, siempre tan fiel.

Ritor69 ¿Cuándo vas a plancharé

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Feb 2008 17:49

[ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me parto contigo :beso:

Ritor69 ¿Cuándo vas a plancharé[/quote]

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Feb 2008 17:54

Mabel, me encanta verte con nuevos proyectos y lo del gimnasio de hoy fenomenal, tienes claras tus prioridades.

[
Babybbt, me encanta verte por aquí, siempre tan fiel.

Ritor69 ¿Cuándo vas a plancharé[/quote]

Pos ya ves RITOR yo no me que quedao satisfecha con lo de perder hoy el gimnasio, asi que he comido prontito y a las 3.00H me he ido a caminar ligerita y despues una carrerita corta ehhh ,unos abdominales ..... me he duchao y ahora SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :up: me he quedado AGUSTO
:beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Feb 2008 19:47

:nodigona: Hola chic@s!!!! :nodigona:

Os tengo un poco abandonaill@s :nodigona: jo, que malísima que soy... es que llevo unos días un poco plofff, así que no tenía muchas ganas de participar, aunque os he leido todo los días :D pero no tenía ?nimos para escribir...

Pero ahorasí! He vuelto... creo que tengo que empezar casi por el primer ejercicio, otra vez... voy a cogerme una libretita grnde para ponerlo tooodo ahí, que sino me lío :nodigona:

Un besazo a tod@s!!!!! :beso: :beso: :beso:

ritor69 escribió:Ritor69 ¿Cuándo vas a plancharé
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me meo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: que arte jamía!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Yo me hago la misma pregunta... :nodigona: Pero creo que ya tengo la respuesta, voy a empezar AHORA. Me voy a poner Bea, que la tengo grabada,... y mientras la veo voy planchando,... poco a poco :up:

:beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Feb 2008 20:26

lo de la plancha me suena, yo la he cogido esta tarde con ganas :lol: :lol: , tengo la espalda molida :lol: :lol: :lol:
una cosa menos , un besazo wapas :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Feb 2008 20:43

coraaaaaaaa, cambiate el CCVCQ q tas cambiao l'avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Feb 2008 20:51

no sí hacerlo niña, soy así de cortita :lol:
cambiamelo tu wapa, por faaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Feb 2008 20:55

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Feb 2008 20:57

:plas: :plas: :plas:
gracias wapa, estoy un poco alargada pero bi?n, además que he perdido peso :lol: :lol: :lol:

Responder