GAIRI escribió:HOLA CHICAS BUENOS DIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Se me acaba de borrar el mensaje que tenia escrito....
lo primero que menuda alegria encontrar el post el primerito.....ja,ja,ja.....Gracias nacho por ponerlo.....aunque hay que reconocer que se merecia c**o nuestro premio de equipo.....
Mabel....guapa....que maravilla que ya hayas cerrado una puerta.....

y que maravilla que tengas nuevos proyectos...ahora sí...preparate que no vas a parar....ja,ja,ja....me alegro mucho por ti.....
Abc.....ya nos contarés que tal va el libro....y nos pones alguna cosilla...para ir practicando......
Ritor,gracias por la información del libro,intentaré ir a mirarlo.....creo que le doy vueltas al c**o,pero tanto....tanto....no...ja,ja,ja.....
Ayer estuve coagchinando con mi marido(que raro suena eh????....ja,ja,ja....)y hablamos de lo que deberiamos de dejar de tolerar sobre todo en plan pareja......y lo pasamos bien,fue un rato divertido....y nos enseñé bastante......sobre todo a reconocer lo que queremos y lo que nooo queremos entre nosotros......me dijo que ultimamente las cosas entre nosotros eran "c**o al principio".....

reconozco que me hizo ilusión oirle...se refer?a a cuando empezamos a vivir juntos y yo no era tan gru?o?a.......ja,ja, ja......y que había cosas que estamos aprendiendo de ellas....ja,ja,ja.....y que no me preocupe......que tenemos que seguir aprendiendo.....

.......otro que se apunta.....
Bueno compis......Gracias por estar ahí un dia más,porque durante el día pienso mucho en vosotras espero que os llegue mi animo aunque estemos lejos.....peazo grupito que vamos a formar.....
me doy c**o plazo diez dias para ponerme al dia con vuestros ejercicios....o sea que el 15 tengo que estar en el mismo que vosotras estais.....vale?????
Que paseis un dia muuuuuyyyyyyyyyyyyy bueno,que estamos en febrero en el mes del amollllll....y que es un regalo muy bonito el que nos ha hecho Ritor en este 2008....será que lo merecemos????????????...seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!