MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Ayudanta/e de cocina
ya que te pones, perdon por lo de deshacernos, pero eso si, si recibes una postal desde las islas virgenes,,,,,,,,,,,, no soy yo, yo me quedo en tenerife en un buen chalecito frente al mar,,, ese es mi sueño,,con mi mujer, claro,,, c**o lea esto y no la incluya, me monta un lio que veras,,,jejejejejejVole escribió:?Huy, que eso de "deshacernos" suena un poco fuerte! En todo caso, "distraerte"![]()
![]()
Y lo del euromillón...en todo caso postergarlo.
Creo que el mago pensaba mandarte los n?meros desde la quinta palmera de la izquierda de la primera playa de Hawai.

-
- Cocinera/o
mago_deoz escribió:ya que te pones, perdon por lo de deshacernos, pero eso si, si recibes una postal desde las islas virgenes,,,,,,,,,,,, no soy yo, yo me quedo en tenerife en un buen chalecito frente al mar,,, ese es mi sueño,,con mi mujer, claro,,, c**o lea esto y no la incluya, me monta un lio que veras,,,jejejejejejVole escribió:?Huy, que eso de "deshacernos" suena un poco fuerte! En todo caso, "distraerte"![]()
![]()
Y lo del euromillón...en todo caso postergarlo.
Creo que el mago pensaba mandarte los n?meros desde la quinta palmera de la izquierda de la primera playa de Hawai.

-
- Cocinera/o
Bona nit y na sigue disfrutando niño que yo tengo que ir a dormir a mis pitufos ainsssssss que condena , no hay un hechizo para que se duerman solos?mago_deoz escribió:quedartelo?ainsssss que mala eres, joia,,,,,, perdon, estoy missing viendo palmar al barsa,,,jijijijiji

-
- Ayudanta/e de cocina
ok, hala madrid y visca cataluña, pero vaya partidooooooooooo, ah y ni en eso coincidimos,,,, musho betis, eh,,,,jijijijijicieloazul escribió:Bona nit y na sigue disfrutando niño que yo tengo que ir a dormir a mis pitufos ainsssssss que condena , no hay un hechizo para que se duerman solos?mago_deoz escribió:quedartelo?ainsssss que mala eres, joia,,,,,, perdon, estoy missing viendo palmar al barsa,,,jijijijiji![]()
![]()
enhorabuena madridista que hoy estais que os salis, pero que quede mu clarito que soy sevillista y mi segundo equipo el barsa
![]()
![]()
![]()