MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 May 2008 15:52

No problem, mi hermano pequeño me puede prestar a algunos de sus amigos. No hay nada c**o un portero de discoteca, con labia y unas espaldas c**o un armario ropero para convencerte de lo que sea, por las buenas o la menos buenas....o las mejores. Ya depende de Cielo y de lo que les surga :dientes:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 07 May 2008 15:56

Además, si este sábado me das a mi los resultados de los euromillones del viernes de la semana que viene, nada impide que le des a ella los del siguiente.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 07 May 2008 17:41

uisssssssss no puede una echarse una siesta :lol: :lol: :lol: donde esta ese hermano? donde esta mi magooooooo , donde estan los numeros del euromillonnnnnnnnnnnnnn????????? ains asi no podia dormir tranquila, se maquinaba un plan a mis espaldasssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 07 May 2008 17:42

a ver, cieloazul, solo estabamos charlando amigablemente de c**o deshacernos de ti, y hacerte entrar en razon para no saber nada de los numeros del euromillon,,jajajajaja

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 07 May 2008 17:50

?Huy, que eso de "deshacernos" suena un poco fuerte! En todo caso, "distraerte" :lol: :lol: :lol: Y lo del euromillón...en todo caso postergarlo.

Creo que el mago pensaba mandarte los n?meros desde la quinta palmera de la izquierda de la primera playa de Hawai.

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 07 May 2008 17:53

Vole escribió:?Huy, que eso de "deshacernos" suena un poco fuerte! En todo caso, "distraerte" :lol: :lol: :lol: Y lo del euromillón...en todo caso postergarlo.

Creo que el mago pensaba mandarte los n?meros desde la quinta palmera de la izquierda de la primera playa de Hawai.
ya que te pones, perdon por lo de deshacernos, pero eso si, si recibes una postal desde las islas virgenes,,,,,,,,,,,, no soy yo, yo me quedo en tenerife en un buen chalecito frente al mar,,, ese es mi sueño,,con mi mujer, claro,,, c**o lea esto y no la incluya, me monta un lio que veras,,,jejejejejej :herida:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 07 May 2008 23:09

mago_deoz escribió:
Vole escribió:?Huy, que eso de "deshacernos" suena un poco fuerte! En todo caso, "distraerte" :lol: :lol: :lol: Y lo del euromillón...en todo caso postergarlo.

ya que te pones, perdon por lo de deshacernos, pero eso si, si recibes una postal desde las islas virgenes,,,,,,,,,,,, no soy yo, yo me quedo en tenerife en un buen chalecito frente al mar,,, ese es mi sueño,,con mi mujer, claro,,, c**o lea esto y no la incluya, me monta un lio que veras,,,jejejejejej :herida:
:lol: :lol: :lol: ainsssss menos mal que la amiga Vole me echo un cable que si no el mago lo que me echa es una soga al cuello :lol: :lol: Y bueno para que veas que soy muuuuuuuuuu buena me conformo con que me invites a ese chalecito en la playa ( ya pensare algun plan para quedarmelo :x) :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 07 May 2008 23:11

quedartelo?ainsssss que mala eres, joia,,,,,, perdon, estoy missing viendo palmar al barsa,,,jijijijiji

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 07 May 2008 23:18

mago_deoz escribió:quedartelo?ainsssss que mala eres, joia,,,,,, perdon, estoy missing viendo palmar al barsa,,,jijijijiji
Bona nit y na sigue disfrutando niño que yo tengo que ir a dormir a mis pitufos ainsssssss que condena , no hay un hechizo para que se duerman solos? :beso: :beso: :beso: enhorabuena madridista que hoy estais que os salis, pero que quede mu clarito que soy sevillista y mi segundo equipo el barsa :cry: :pelea: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 07 May 2008 23:54

cieloazul escribió:
mago_deoz escribió:quedartelo?ainsssss que mala eres, joia,,,,,, perdon, estoy missing viendo palmar al barsa,,,jijijijiji
Bona nit y na sigue disfrutando niño que yo tengo que ir a dormir a mis pitufos ainsssssss que condena , no hay un hechizo para que se duerman solos? :beso: :beso: :beso: enhorabuena madridista que hoy estais que os salis, pero que quede mu clarito que soy sevillista y mi segundo equipo el barsa :cry: :pelea: :beso: :beso:
ok, hala madrid y visca cataluña, pero vaya partidooooooooooo, ah y ni en eso coincidimos,,,, musho betis, eh,,,,jijijijiji :beso: :beso:

Responder