cora2 escribió:![]()
![]()
![]()
gracias wapa, estoy un poco alargada pero bi?n, además que he perdido peso![]()
![]()

GAIRI escribió:Babyyyyyyyyyyyyyyy...............que s?iiiiiiiiiii....que febrero es el mes del amollllll....ja,ja,ja......el amor a TODO......![]()
![]()
![]()
y vale pues al amor propio si te vale también...
![]()
![]()
....pero tambiéna nosotros mismos.....de momento ya nos ha entrado con premios por nuestro logros...no????
Hasta luego guapas....me voy a preparar una cena rica....rica que es una de mis no toleros......![]()
![]()
.....la plancha la hace mi marido y no suele acumular pero plancha un día a la semana......
![]()
![]()
bien por el
![]()
![]()
![]()
hasta mañana guapas.....buenas noches y a descansar con los angelitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ritor, maestra y aprendizaritor69 escribió:Hola a todas, buenaaaaas, aquí seguimos todas animadas, animadas.
Abc, qué bien que te hayas comprado el libro, ya nos contarés, yo por ahora sólo le he podido echar un vistazo por encima, a ver si nos pones al día.
Gairi, me alegra muchísimo tu conversaci?n con tu marido y sobre todo que todo lo que está haciendo te sirva para seguir creciendo c**o persona y c**o pareja,
Ruisana yo te preguntar?a ¿Se lo quieres contar a tu marido?, haz lo que realmente quieras que seguro saldrá bien porque ES LO QUE T? QUIERES. y lo del spinning lo mismo ¿Que quieres hacer?
Mabel, me encanta verte con nuevos proyectos y lo del gimnasio de hoy fenomenal, tienes claras tus prioridades.
Cora qué bueno que compartas con tu familia tus proyectos, no importa si no tienen claro de qué va, lo importante es que notes y noten tus progrsos y tu alegría.
Babybbt, me encanta verte por aquí, siempre tan fiel.
Ritor69 ¿Cuándo vas a plancharé
siiiiiiiiiiiiaprendiz67 escribió:qué pena haberme dado cuenta de este post tan tarde![]()
![]()
con lo que me gusta a mí estas cosas en grupo y lo interesantúsimo que me parece el tema, además de que me viene de perlas, he llegado leyendo hasta la página 13 inclusive y estoy enganchad?sina, si no te importa ritor69, intentaré ponerme al día, ya tengo hecha mi lista de los "NO VOY A TOLERAR MAS", que voy a empezar esta semana, y el segundo ejercicio ya lo he hecho, pero quería esperar a conseguir mi primer objetido de los "no voy a tolerar más", para empezar a trabajar con el segundo, la verdad es que estoy muy entuciasmada.
gracias por todo lo bueno que aportas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aprendiz67 escribió:qué pena haberme dado cuenta de este post tan tarde![]()
![]()
con lo que me gusta a mí estas cosas en grupo y lo interesantúsimo que me parece el tema, además de que me viene de perlas, he llegado leyendo hasta la página 13 inclusive y estoy enganchad?sina, si no te importa ritor69, intentaré ponerme al día, ya tengo hecha mi lista de los "NO VOY A TOLERAR MAS", que voy a empezar esta semana, y el segundo ejercicio ya lo he hecho, pero quería esperar a conseguir mi primer objetido de los "no voy a tolerar más", para empezar a trabajar con el segundo, la verdad es que estoy muy entuciasmada.
gracias por todo lo bueno que aportas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados