Espero que todo se solucione. No sí estoy muy plof

Besitos fuertes para todas y no dejeis que decaiga el post. Os he odo leyendo estos dias y vaya cosas contais. ???¿Qué fuertes!!!!

La serie la hacen en la cuatro, los miercoles y empieza a las 10 de la noche o un poco antes, no se muy bien. Es una chica que tiene el don de poder ver a los espiritus, la mayoria la buscan para ponerse en contacto y que les ayude, y todos necesitan arreglar cosas antes de irse. Cuando lo tienen todo arreglado ven la luz y ya se pueden ir en paz. A lo mejor es una serie que para muchas es algo chorra, pero a mi me gusta. Y hacer dos capitulos siempre. Si tienes ocasion de verla ya me contaras.POCHOLA escribió:
ya me diras a que hora es y los dias que la ponen, a mi todo lo que sea misterio suspense, cosas inexplicables, me enganchan un montón.
Yo lo que tengo oido acerca de los espiritus, que vagan por ahí, es que sus almas no estan en paz y que lo hacen para llamar la atenci?n de los moradores, pero que si se les reza, acaban por marcharse.
ya seguiremos debatiendo![]()
![]()
![]()
Pero yo estoy en mi casa,una vez alguien me dijo que puede ser alguien del pasado que viene a visitarme (un novio o marido de otra vida)maragem escribió:Qué sangre fría, Sacri!
No s?, yo fue detectar algo muy extraño y sentir miedo de verdad.
No podía controlarlo.
También es verdad que no estoy ni estaba acostumbrad.,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado