????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 02 Oct 2008 11:00

:plas: :plas: :plas: :plas: ME HA ENCANTADO Y T? LO SABES BIEN.... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 02 Oct 2008 11:06

A que la foto no cuenta toda la verdad????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

era super super precioso....

y duro mas de 15 dias a la intemperie dia y noche....

pero seguro que hizo muy feliz a alguien....all? desde el cielo....

con todo mi cariño y mi tristeza porque no estuviese aqui....y con los ojos llenos de lagrimas....all? lo colocamos....

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 02 Oct 2008 11:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUY BIEN.......ME HAS EMOCIONADO :cry: ......... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 03 Oct 2008 13:05

mira!!!! :o :o :o
qué precioso que era tu ramo!!!!!! :) :)
esa era la primer idea que tuve, pero cuando llegu?, la de la florister?a me cambió por completo el ramo y creo que va más con el vestido. llevo rosas de igual color que tus calas, se llaman rosas brandy o algo así y son de colombia, son enooooormes y tienen un olor muy bonito que hace mucho que no huelo en una rosa.
me he emocionado mucho al leerte. el mío va para un persona muy especial que ya no está con nosotros y de verdad que al leerte se me han venido lágrimas a los ojos, pensando en el momento de llevérselo... :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 03 Oct 2008 16:23

mabel81 escribió:mira!!!! :o :o :o
qué precioso que era tu ramo!!!!!! :) :)
esa era la primer idea que tuve, pero cuando llegu?, la de la florister?a me cambió por completo el ramo y creo que va más con el vestido. llevo rosas de igual color que tus calas, se llaman rosas brandy o algo así y son de colombia, son enooooormes y tienen un olor muy bonito que hace mucho que no huelo en una rosa.
me he emocionado mucho al leerte. el mío va para un persona muy especial que ya no está con nosotros y de verdad que al leerte se me han venido lágrimas a los ojos, pensando en el momento de llevérselo... :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
supongo que estas situaciones se repiten en la vida mas de lo que nos gustaria...pero cuando una persona tan tan importante para uno de los dos sobretodo no está en un dia tan importante...pues no queda otro remedio que tener un detalle tan pequeño para algo tan grande....
te aseguro...por lo menos fuí mi caso....que en todo momento me acordaba de esa persona...solo pensaba en ella....y eso que no era familia por mi parte....pero no podia sacarla de mi cabeza...
supongo que por eso y bueno...mi forma de ser...tan sentimental...fuí todo tan emotivo para mi...y no pude mas que llorar toda la ceremonia..

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 04 Oct 2008 19:04

cu?nta razón tienes cuando dices "...tener un detalle tan pequeño para algo tan grande.... "
para mí esta persona fue mucho más que un padre para mí (y que mi padre me perdone, yo lo quiero con el alma, pero él sabe de mi sentimiento hacia esta persona) y si en cada día me falta cada vez más, en ese momento me será muy grande su ausencia f?sica... pero yo sí que está y estará conmigo siempre y en ese día mucho más...
sólo imagino la sonrisa tan grande que tendría :) :) no habría quien lo aguantara de lo gordo que estaráa... :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 06 Oct 2008 10:13

QUE SOLO TE QUEDAN 19 DIAS MABEL......???? HAY MADRE???

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 07 Oct 2008 14:11

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
f?jate... y parece que fue ayer cuando os escrib?a y me quedaban 200 y pico días jeje :lol: :lol: y ya quedan 2 semanas mal contús... qué rápido que pasa el tiempo...
y yo aqui, sintiendome un poquitún mal, porque es mi boda y no estoy nerviosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :duda: se supone que tenía que estar andando por las paredes, peg?ndole pellizcos a los cristales, hablando sola c**o las locas, corriendo de aquí para all?... y no :nodigona: estoy más tranquila y calmada que una balsa de aceite
ahora estoy con el rollo de colocar a los invitados en las mesas... y se me había ocurrido que en vez de poner el típico número en la mesa, podía acompañarlo con una cita, frase, fragmento, etc referente al amor, qué os parece?
por ejemplo:
MESA 6
Alma a quien todo un Dios prisi?n ha sido,
Venas que humor a tanto fuego han dado,
M?dulas que han gloriosamente ardido:
Su cuerpo dejar? no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendré sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.
Francisco de Quevedo

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 07 Oct 2008 15:54

PUES QUE SUERTE TIENES NI?A?????
yo 3meses antes ya no dormia....me subian unos nervios por el estomago...que ni te imaginas...
y ese dia....en cuanto me puse el vestido y vi a los fotografos en casa....ya fuí la RELECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
así salgo en las fotos...con los ojos....llorosos...
muy muy emocionada...y con mi sonrisa de oreja a oreja....
me dijeron que era ASQUEROSAMENTE FOTOGENICA....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mucha suerte....y que tengas un precioso dia....
(a mi me llovi?....y me daba por llorar tambien por eso.... :( :( :( )

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 07 Oct 2008 16:07

:dientes: :dientes: acabo de encontrar el vals que quería!!!!! no quería que fuera el que siempre suena... quería algo que no hubiera sonado en muchas bodas... y voil?!!!!!
después de nuestro primer baile de casados Creo en el amor, de Rey Ruiz (que fue la canci?n con la que empezamos) sonar? el vals para bailar con los padrinos...
aquí os dejo el enlace... es una de mis pelis preferidas y no me había acordado de su banda sonora...
http://es.youtube.com/watch?v=2vFS8Gz708o

Responder