INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 11 Jul 2008 10:17

Que viva que viva!! :lol: :lol: :lol:
Os aprecio mucho :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 14 Jul 2008 10:44

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Jul 2008 16:23

PARA SARA84:

SO?E QUE ME VEIA REFLEJADA ENFRENTE MIO, ERA c**o SI ME MIRARA EN UN ESPEJO,PERO NO HABIA ESPEJO, ERA UNA DUPLICADO DE MI MISMA ME ASUSTE TANTO DE VERME, QUE ME DESPERTE, ?QUE PUEDE SIGINIFICAR? GRACIAS SARA, BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 19 Jul 2008 10:59

Hola a todos!!
Tartin c**o te veias en el sueño? te asustabas por verte o por el aspecto que teni así dame mas detalles que seguro que te acuerdas! :)
:beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 21 Jul 2008 15:46

Hola a tod así No sí si podreis ayudarme con un sueño que se me repite cada cierto tiempo. Es el siguiente yo me encuentro en una casa ( desconocida o una de las tres en la que he vivido) y tengo c**o un poco de tiempo para recoger cosas que me dejé . Pero me entra tal nerviosismo que no veo practicamente nada y tengo mucho miedo de que me pillen. Otras veces quiero coger tantas cosas que no me caben en las manos o se me caen. Son sueños extraños. :wink: :beso:

pd. por cierto sara esos talleres de los que se hablan en la página que nos recomendastes deben ser superinteresantes, pero no los hacen en mi ciudad . :(

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Jul 2008 23:51

sara84 escribió:Hola a todos!!
Tartin c**o te veias en el sueño? te asustabas por verte o por el aspecto que teni así dame mas detalles que seguro que te acuerdas! :)
:beso:
?QUE TAL ESTAS SARA?
VERAS ME ASUSTABA POR QUE ERA YO TAL CUAL SOY, Y ME DECIA A MI MISMA, "PERO QUE HAGO AHI SI ESTOY AKI"", ME DESPERTE DEL MISMO MIEDO DE VERME DUPLICADA.
GRACIAS SARA, SEGURO QUE PODRAS DARME UNA INTERPRETACION RAZONABLE, PORQUE YO NO ENCUENTRO LA EXPLICACION. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Jul 2008 10:03

HOLA TARTIN GUAPA!! QUÉ TAL TE VA? Y T? MAMI? ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y T? MADRE QUE POCO A POCO MEJORE.....MI TIO EL QUE TIENE C?NCER VA MEJOR....ESTÉ TAN RECUPERADO QUE NOS VINO A HACER UNA VISITILLA EN ESTOS D?AS......AUNQUE ESTAMOS A 600 KM. DE DISTANCIA...PERO BUENO....MEJORCITO VA Y A ME DA UNA ALEGR?A...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 10:25

a ver pues yo pase una temporada muy mala en la que so?aba que se me pegaban los dientesy no podia separar las mandibulas y yo hacia fuerza pero no podia y tenia miedo que se me rompieran los dientes de tanta fuerza c**o hacia :nodigona: :nodigona:
hoy he tenido otro su?o...no recuerdo nada del sueño solo que habia copas de cristal... c**o de esas tan anchas para tomar cava :nodigona: :nodigona: solo recuerdo que en tre momentos puntuales salian esas copas...del primerosoolo recuerdo pensar que por que so?aba con copas... del segundo que estaban en un armario y se tumbaba el armario y se caian ( aunque no veia ni la caida ni todas las copas rotas...solo c**o estaban a punto de caer) y el tercero era una copar de cava lisa y muy muy brillante :nodigona: :nodigona: no se si significara algo :nodigona: :nodigona:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Jul 2008 10:42

:o :o :o :o :o :o MENUDO SUE?O..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 10:53

el de los dientes...le he sacado mipropia interpretacion pero si hay alguna experta en el tema :nodigona: :nodigona:
la verdad es que lo pasaba muy muy mal por que me dolia toda la boca al dia siguiente....yo creoq ue mi cerebro desconectaba la orden a mis mandibulas de moverse o algo y tp podia moverlas en realidad...mi novio tiene burxismo ( pero a mi eso me pasaba antes de conocerle) y tiene que dormir con un plastico en los ditenes ya que casta?ea y se los rompe..una vez dormi con el sin el plastiquillo y me asuste....parecia de esos que cogen enfermedades raras en las pelis y lo pase fatal)
el de las copas..es que no se cuando me he despertado me venian esos tres flashes... y me he dicho a ver uq eme dicen en el post :dientes:

Responder