Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
sara84 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
-
tartin - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tartin » 18 Jul 2008 16:23
-
sara84 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por sara84 » 19 Jul 2008 10:59
Hola a todos!!
Tartin c**o te veias en el sueño? te asustabas por verte o por el aspecto que teni así dame mas detalles que seguro que te acuerdas!

-
cieloazul - Cocinera/o

Mensaje
por cieloazul » 21 Jul 2008 15:46
Hola a tod así No sí si podreis ayudarme con un sueño que se me repite cada cierto tiempo. Es el siguiente yo me encuentro en una casa ( desconocida o una de las tres en la que he vivido) y tengo c**o un poco de tiempo para recoger cosas que me dejé . Pero me entra tal nerviosismo que no veo practicamente nada y tengo mucho miedo de que me pillen. Otras veces quiero coger tantas cosas que no me caben en las manos o se me caen. Son sueños extraños.
pd. por cierto sara esos talleres de los que se hablan en la página que nos recomendastes deben ser superinteresantes, pero no los hacen en mi ciudad .

-
tartin - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tartin » 23 Jul 2008 23:51
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 24 Jul 2008 10:53
el de los dientes...le he sacado mipropia interpretacion pero si hay alguna experta en el tema
la verdad es que lo pasaba muy muy mal por que me dolia toda la boca al dia siguiente....yo creoq ue mi cerebro desconectaba la orden a mis mandibulas de moverse o algo y tp podia moverlas en realidad...mi novio tiene burxismo ( pero a mi eso me pasaba antes de conocerle) y tiene que dormir con un plastico en los ditenes ya que casta?ea y se los rompe..una vez dormi con el sin el plastiquillo y me asuste....parecia de esos que cogen enfermedades raras en las pelis y lo pase fatal)
el de las copas..es que no se cuando me he despertado me venian esos tres flashes... y me he dicho a ver uq eme dicen en el post

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados