Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Oct 2006 02:23

:evil:
me dijeron q el viernes mi amiga lo recibiria y veo q aun nada
:evil: :evil:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 17 Oct 2006 08:43

Pues mi amiga recibió su aviso el día 5 pero todavía no ha pasado a recogerlo y en un par de días se cumplen los 15 días que lo mantienen allí y me lo van a devolver :cry: :cry: :cry: .

Yo lo compré con toda mi ilusión, amiga vete a correos pronto que sino te quedas sin regalo :(

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Oct 2006 09:07

Mi amiga invisible, que ya no lo es puesto que me puse en contacto con ella, no lo ha recibido, se ha perdido en correos :evil: :evil: :evil: estoy en contacto con ellos para que lo solucionen y si no lo encuentran, ella mi amiga, que es Atina tendré otro regalo seguro, faltaría mas :beso: :beso: :beso: :beso: para ti Atina

Canija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Canija » 17 Oct 2006 09:10

Pues mi amiga insivible no da señales de vida, envié su regalo el día 7 y me dijeron que unos 4 días. Esperar? esta semana, si no dice nada lo tendré que reclamar o enviar un privado.

:( :(

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 17 Oct 2006 10:05

A MI AI QUE ES MARIMIRI, YA QUE ELLA NO OS LO DICE OS LO DIGO YO,LE HA LLEGADO EL MI?RCOLES Y ME HA PUESTO CORRIENDO UN CORREO PARA DECIRME QUE YA LO TEN?A Y QUE LE HAB?A GUSTADO MUCHO Y LA POBRE INTERES?NDOSE POR EL M?O, YA LE DIJE QUE A?N NO ME HAB?A LLEGADO PERO QUE NO DESESPERABA, PUES SIGO IGUAL Y AHORA YA DESESPERO, CON LO QUE ME GUSTA A MI RECIBIR REGALITOS....... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 17 Oct 2006 10:28

pues yo tampoco he recibido nada, jo, me da una penita, yo no tengo ni aviso de correos ni nada de nada, qué penaaaaaaaaaaaaa

y yo sigo aquí, esperándote.......

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 17 Oct 2006 11:44

axeira escribió:Pues mi amiga recibió su aviso el día 5 pero todavía no ha pasado a recogerlo y en un par de días se cumplen los 15 días que lo mantienen allí y me lo van a devolver :cry: :cry: :cry: .

Yo lo compré con toda mi ilusión, amiga vete a correos pronto que sino te quedas sin regalo :(
Hola Axeira! Ya tengo tu regalo! Me ha encantado!!!!!!!!!! Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!! De momento no puedo poner las fotos, pero os lo describo. Axeira me ha regalado un salvamanteles con forma de cabeza de vaca precioso, es plateado y tiene los detalles en esmalte azul, precioso. También un juego de taza, plato y tetera chul?simo en tonos naranjas y amarillos con una vaquita, y una carta.

Muchísimas gracias, en cuanto pueda pongo las fotillos, y lamento el retraso en recogerlo, pero es que estuve malita y no podía levantarme :( . Estaba ya de los nervios!!!!!!

Me ha encantado que fueras mi AI :beso:

Y la persona a la que me toc? enviarle el regalo está en la misma situaci?n, yo le envié el regalo el día 3, y aún no ha puesto nada, ni si ha recibido el aviso ni si lo ha recogido... ESTÉ DESAPARECIDA!!!!! Amiga, manifi?state o a este paso me lo devolverán y te quedarés sin regalito... :(

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 17 Oct 2006 12:55

hasta cuadno era el ultimo dia de envio d elos regalos del AI...??? yo creo ke :( :( :(

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

A I

Mensaje por africucha » 17 Oct 2006 12:58

:D :D :D :D :D

YA TENGO MI AMIGA INVISIBLEEEEEE!

NO QUERIA DECIR NADA PERO ESTAVA DE LOS NERVIOS,

ME ENCANTA TODO! CUANDO SEPA PONGO FOTOS,ESTO ES LO QUE ME REGALO. UNA BOTELLA DE VINO,3 LIBROS DE RECETAS,UNAS CAJITAS MUY MONAS,UNOS PENDIENTES MUY CHULOS,UN COLGADOR DE PAÑOS
UNA CAJA DE VELAS DE VARIOS TAMAÑOS Y UNA CARTA PRECIOSA

MI AI ESSSSS"OLMACEDO1" :beso: :beso:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

por finnnnnnnn

Mensaje por jeyas » 17 Oct 2006 13:21

Bueno aqui esta la foto de mi regalo,hace bastante que llego,pero no sabia poner fotos,espero que me salga bien :nodigona: :nodigona: GRACIAS PILIIIIII LAS ALMENDRAS ESTAN DE VICIOOOOOOOOO :dientes: :beso: :beso: Imagen :up: :up:

Responder