Mensaje
por mago_deoz » 09 May 2008 11:14
PESPERETA, llevas desde ayer pidiendo que aparezca y ya estoy aqui, aparezco,,,,,,,, yo en todo soy muy claro, y voy a seguir siendolo, asi que ahi voy,,, se me ha cortado el rollo, la alegria que tenia de entrar aqui se me ha ido, entiendo que haya gente que está pasando por ciertas cosas y quiera ver soluciones para su problema, me he leido el post entero,, desde la primera pagina hasta la ultima, y han habido otros momentos de cachondeo que no han sido cortados de la manera tan brusca que lo hiciste conmigo, y digo conmigo porque exculpaste a la otra persona y me inculpaste a mi, de estar de cachondeo y no hablar del tema de que estab? el post, bueno pues por mi ya doy por acabada mi intervencion en este post, he leido a gente aqui muy necesitada y otras muy excepticas, es respetable toda opinion y toda solucion que aqui habeis dado, casi todas muy interesantes y que yo conocia por trabajar en estos temas desde hace mas de 15 años.
PESPERETA, imaginate si me tomo en serio este tema que voy a contar algo que nunca he hecho y que creo que te sera de mucha ayuda a la hora de conocerme y de saber hasta que punto busco reirme de estos temas o no me los tomo en serio,,ok?
Cuando yo tenia 7 años, a mi hermana con 15 se le cay? el pelo, de tener un pelo que le llegaba hasta el culo, se le cayeron a puñados, era cepillarse el pelo y cada vez que se pasaba el cepillo, eran manojos de pelos los que se le caian, y fue al medico, no le dieron explicacion y solo unas ampollas que no le hicieron nada, y un dia mi madre se enteré que habia un curandero, y c**o estabamos realmente asustados la llevaron alli, la dijeron que una amiga le habia echado el mal de ojo, y que lo que deseaba esa amiga, era que hubiera muerto, pero al no hacerla con la intensidad suficiente los daños fueron minimos, imaginate si me tomo en serio estos temas, ok? al final a mi hermana la cur? este hombre, no se c**o lo hizo pero es asi,,,,y a mi me pic? la curiosidad en estos temas, tengo 39 años y desde los 7 llevo leyendo, escuchando a los mejores darme consejos, ayudarme y asesorarme de c**o hacer bien las cosas para ayudar, nunca pada hacer daño.
Imaginate entonces si he visto cosas, y claro que sí c**o quitar mal de ojo, hacer amarres, desamarres, regresiones y cosas tambien de magia negra, en la que soy un principiante, pero sí hacerla y atacarla, con esto solo quiero decirte, que aqui he leido,,,,, el post entero, te repito, y he visto miles de personas que ayudando han escrito miles de remedios, y todos son validos para detectar un mal de ojo, pero no veo a nadie que entre y se identifique c**o yo, que trabaja en esto, y te da su receta para eliminar definitivamente el mal de ojo, ya que c**o bien he leido por ahi, hay gente que cobra muchisimo por hacerlo o otras personas lo hacen por la voluntad, tanto unos c**o otros es valido cobrar o no, eso entra dentro de su etica y de lo que le cobren a el, por lo que tiene que usar para hacer la limpieza.
Con este post he querido dar la cara y sentirme muy ofendido con tu actitud, con tu forma de atajar unas risas que no son malas, entre dos personas, y que solo a mi, me hicieses responsable de ello.
Ya le dije a mi compa?era de risas, que no volveria a entrar aqui, y mira rompi mi palabra, porque quise que supieras que si tu te tomas en serio estos temas, para mi desde mi infancia es algo personal, familiar, el luchar contra ese problema, y miles mas, en temas esotericos,,ok?
PERDON POR ESCRIBIR ESTE TESTAMENTO, PERO NECESITABA YA ACABAR CON ESTA ESTUPIDEZ DE MOVIDA.