INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 25 Jul 2008 16:59

:nodigona: :nodigona: nadie lo sabe interprestará??? :nodigona: :nodigona:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 31 Jul 2008 13:26

Os cuento un sueño que tuve hace unos días y que me dejé muy tocada.

So?? que mi madre me decía que mi abuelo (al que tanto quería y que muri? cdo tenía 3 años, hace unos 27 años), no había muerto, si no que había desaparecido y por fin lo habían encontrado. Entonces aparece mi abuelo, me da un abrazo y me dice que me quiere muchísimo y que está muy orgulloso de mí.

La verdad es que este sueño me ha removido mucho, ha venido en un momento en el que ha muerto recientemente el 2ª marido de mi abuela (al que no queríamos nadie nada), y en el momento en el que he hecho varios ex?menes, y con toda probabilidad van a darme por fin mi plaza de funcionaria.

Os agradecería que me contaseis algo, ya que es un sueño que me ha dejado muy pillada, yo adoraba a mi abuelo, y volver a soñar con él y volver a verle, me ha dado un vuelco al corazón tremendo.

Besitos y gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 31 Jul 2008 16:24

antares13...yo no se interpretar tu sueño...ni tengo idea alguna...
pero te contaré que cuando murio mi abuelo (yo tambien estaba super super unida a el....eramos uña y carne....era su nieta preferida...por no decir que era c**o si fuera su unica nieta...super orgulloso de mi....en fin...ya os imaginais...no?...y yo que voy a decir...que era el mejor abuelo del mundo...)
bueno...pues el dia que lo enterramos...y acabo todo...tanatorio y todo...pues esa noche soñé con el....
c**o que aparecia de la nada....y yo decia...:
Mira mama...no esta muerto...??????( toda contenta)
le pregunte que tal estaba...
y el me contesto...con su forma de hablar tan tipica...sus expresiones...
yo...yo...estoy bien...
entonces se acerc? a mi y yo iba c**o loca a darle un abrazo...
pero ya no pude....ME DESPERT?....el sueño se acabo...
mi forma de interpretarlo es que vino a despedirse...y me escojio a mi...a su nieta preferida...su adorada nieta....
y yo me quede trankila...porque el mismo me dijo que estaba bien....
asique sí que donde quiera que está mi abuelito.....ESTA BIEN...
espero haberte ayudado...creo que la mejor interpretacion se la has de dar tu...

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 01 Ago 2008 10:18

:) :) :) :) QUE BONITO LO QUE CUENTAS LAURA...........QUE EMOCI?N M?S GRANDES SENTISTE.... :wink: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 01 Ago 2008 11:55

Qué bonito lo que has escrito Laura, pero no creo que sea el mismo caso. Mi abuelo muri? hace más de 27 años, y con tantas casualidades que han pasado en estos días, pues me hace pensar que pueda tener otro significado. Pero muchas gracias por intentar darme una explicación.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niaagara
Novata/o

Mensaje por niaagara » 18 Ago 2008 16:41

Hola antares..soy nueva en estos foros y c**o ves soy una atrevida,porque me voy a lanzar a darte mi opinión,jajaja
Bueno,verás...creo que tu abuelo ha venido a decirte que nunca ha dejado de serlo;que a pesar de que tu abuela se hubiera vuelto a casar,?l seguía en la familia c**o lo que fue,tu abuelo..
Mi pregunta es ?tiene algo que ver el que no hayas llorado al actual difunto y tengas un poquito de remordimientos?(no lo afirmo,eh! solo lo pregunto).

También pienso que te ha dejado un recuerdo más físico de lo que sentía por tú y te ha inyectado una dosis de fé en tú misma,pues te ha recordado que siempre se ha sentido orgulloso de tú..

A pesar de que los acontecimientos no siempre sean favorables hacia tu persona,tu abuelo cuida de ti? y te acompaña con su amor.
Si te parece una tonter?a,libremente me lo dices,pero es la percepci?n que me ha venido según te leña.

Saludos :wink:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 18 Ago 2008 17:09

Hola Niaagara:

Muchas gracias por tu opinión. la verdad es que no es ninguna tonter?a lo que me cuentas.

Entre que tenía un examen vital en las oposiciones los días de después y que ha hecho mucho daño a mi familia en determinadas situaciones, apenas he sentido la muerte de esa persona. A lo mejor será muy fría, pero he visto sufrir a mi familia por culpa deél, y aunque conmigo nunca lo haya hecho mal, no puedo sentirme ajena a lo que pasa a mi alrededor.

Y lo de que me haya venido a darme ?nimos, pues puede ser, he tenido una primera parte del año mala, en algunos momentos sentía que no podía seguir adelante, pero a dios gracia, ya estoy mejor, y con parte de los objetivos cumplidos (aunque todavía me parezca increible).

Muchas gracias por tus comentarios Niaagara, me van a servir para animarme aún más si cabe.

Un beso y feliz verano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niaagara
Novata/o

Mensaje por niaagara » 18 Ago 2008 17:36

:wink: las que tu tienes guapa..jeje

Espero que te animes ronto.
Nos acostumbran tanto socialmente a ser educados(a veces cambiaráa la palabra por hip?crita)que el no sentir dolor por una muerte es muy condenable.
Nunca he entendido que yo tenga que sufrir por una persona que lo único que me ha dado ha sido dolor....??QUe Dios dijo que todos eramos hermanos,pero de primos no dijo nada!!
Pues nada,que sólo tú tienes derecho a decidir que sentir y que no y no debes dejar que nadie te cuestione,después de todo sólo tú puedes vivir tu vida..
Besos :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 03:45

:) :) :) HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO LO DE LOS SUE?OS ES REAL LOS QUE TE ACUERDAS PROFUNDAMENTE SON LOS QUE MAS SE CUMPLEN
YO DESDE QUE MI MARIDO MURIO TENGO MUCHOS SUE?OS, PARA BIEN O PARA MAL PERO SE HAN HECHO EFECTIVOS, AL IGUAL QUE A MI FAMILIA, SI EN ALGO OSPUEDO AYUDAR ME PREGUNTAIS, EL SO?AR CON LOS ABUELOS MUERTOS PUEDE SER MALO O BUENO DEPENDE,LLEBO 18 AÑOS VIUDA Y POR DESGRACIA MIA HE TENIDO TANTOS!!!!!!! QUE ME HAN SALIDO TAL CUAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS DEL FORO CON MI RESPETO PARA TODAS

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 31 Ago 2008 03:31

Hola m gustaria que me dieras opinión sobre mis sueños

los tengo mezclados de familiares vivos y muertos, se repiten

bastante y algunos con toros que corren detras de ti y terminan

en un gran susto.

Agradezco vuestra atenci?n besos :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder