MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 May 2008 10:18

gira-anna escribió::coqueta: Bueno , yo tengo que deciros que si que creo que el mal de ojo existe hay personas verdaderamente malas. Yo en concreto habia trabajado con una que lo hacia y me daba yuyu.
HOLA!! BIENVENIDA!! CUENTA CUENTA QUE ES ESO DE QUE TRABAJABAS CON ALGUIEN QUE LO HAC?A..... :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gira-anna
Novata/o

Mensaje por gira-anna » 17 May 2008 20:43

pues yo la veia poco porque trabajaba en otra seccion y solo de verla me daba miedo , pero los comentarios eran de que hacia magia negra. ufffffff que miedooooooooo. :pelea: :mal:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 19 May 2008 10:08

gira-anna escribió:pues yo la veia poco porque trabajaba en otra seccion y solo de verla me daba miedo , pero los comentarios eran de que hacia magia negra. ufffffff que miedooooooooo. :pelea: :mal:
Que miedo, pero lo sabiais por ella? o por que a alguien le hizo algo? si te apetece contar soy toda oidos :lol: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 May 2008 10:19

Una duda que me asaltú el otro día. Si el mal de ojo es b?sicamente la mala leche, envidia, etc. que te dirige otra persona que te lanza un hechizo, maldici?n, aojamiento o lo que sea ?El efecto se acaba con la muerte del atacante??O ese "trabajo" sigue actuando después de que el que lo caus? haya desaparecido?

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 19 May 2008 10:22

Vole escribió:Una duda que me asaltú el otro día. Si el mal de ojo es b?sicamente la mala leche, envidia, etc. que te dirige otra persona que te lanza un hechizo, maldici?n, aojamiento o lo que sea ?El efecto se acaba con la muerte del atacante??O ese "trabajo" sigue actuando después de que el que lo caus? haya desaparecido?
aunque he de salir y no puedo profundizar en ese tema,,, contare algo,,, si alguien te echa un mal de ojo, al morir el atacante(por definirlo) el mal de ojo de deshace, pero no es instantaneo,,es con el tiempo, c**o se va deshaciendo, saludos

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 19 May 2008 12:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NUNCA HAB?A PENSADO EN ESO DE QUE SI MOR?A LA PERSONA QUE TE ECHO EL MAL DE OJO PUES DESAPAREC?A EL AOJAMIENTO, NO TEN?A NI IDEA. QUE TEMA M?S INTERESANTE :o :o :o :o

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichito84 » 21 May 2008 09:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
que tema super interesante
yo tampoco tenia ni idea de eso esta bien saberlo

:beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 May 2008 11:31

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 21 May 2008 12:16

A ver, el echar un mal de ojo, hay dos cosas muy importantes, un mal de ojo se puede hacer por uno mismo,con la maldad de uno mismo, y deseando el mal a otra persona y otra cosa que se interpreta c**o mal de ojo, es un amarre de fuerza, se puede interpretar c**o un mal de ojo pero no lo es,,, tanto uno c**o otro, el que se manda hacer se ha de ir renovando, y si no se renueva, se deshace, ese es el amarre de fuerza, para anularte, quitarte las energias, te sientas debil, empieces a notar c**o tu cuerpo vas notandose peor, no se si me entendeis, se llegan a cerre enfermos de miles de enfermedades y no lo estan, solo es la energia interior la que te quitan.
Si la persona que ha mandado un mal de ojo por si mismo, con su deseo de maldad hacia otro, fallece, ese mal de ojo se disipa por si mismo, ya que ese nacimiento de ese mal, muere, por lo cual la otra persona, la que lo recibe, se libera de ese mal.
Y el mal de ojo, que se manda hacer, si no se renueva cada equis tiempo, se va perdiendo, va dejando de hacer su labor,,,,
Eso es lo que yo s?, y en lo que ya sabeis muchas, trabajo desde años.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 May 2008 12:40

GRACIAS POR TUS ACLARACIONES MAGO DE OZ...........NO SAB?A LAS DIFERENCIAS...... :wink: :beso: :beso:

Responder