Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 17 Oct 2006 23:34

Dedicado a mi cartero:
:duda: :duda: :duda: :duda:
Cuando la luz del sol se está apagandoooooo
y te sientas cansad@ de trabajaaaaaarrrrrrr,
piensa que yo por ti estará esperandoooooo
hasta que tu decidas entregarrrrrrrr(me el regalito)

:( Otra del club de los SINAMIGOVISIBLE)

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 17 Oct 2006 23:44

Bueno chicas, voy por partes, esta semana me fui de puentazo, y al volver me encontre, por un lado el regalo de mi amiga fantasma :lol: , y por otro el regalo mio a mi amiga :evil: , por lo visto no puse bien la direccion, pero ya esta desde ayer otra vez de viaje a Pontevedra, pongo esta pista para que mi amiga no desespere :beso:
Bueno, mi regalo era una fuente para poner los huevos rellenos, un paño de cocina con trajecito, y un trajecito para las botellas de vino, todo artesanal, una preciosidad que no voy a poder enseñaros, por que aun no se poner fotos.
Gracias por todo amiga, me ha gustado mucho :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: por finnnnnnnn

Mensaje por argala » 17 Oct 2006 23:53

jeyas escribió:Bueno aqui esta la foto de mi regalo,hace bastante que llego,pero no sabia poner fotos,espero que me salga bien :nodigona: :nodigona: GRACIAS PILIIIIII LAS ALMENDRAS ESTAN DE VICIOOOOOOOOO :dientes: :beso: :beso: Imagen :up: :up:
Hola Reyes,espero que te haya gustado,
pues lo tuve dificil,
lo unico que sabia por un post,que habias participado,
era que te gustaban leer libros,
y c**o has tardado tanto ,en decir algo,
estaba preocupada ,
pensaba que no te habia gustado :duda:
bueno guapa,ya estoy mas tranquila,
y me alegro que te hayan gustado las almendras :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 17 Oct 2006 23:56

:( :( :( :( :( pues yo tambien me uno al club, no al de las que no recibieron el regalo porque yo el mio ya lo tengo desde hace tiempo y muy contenta pero esque mi amiga invisible no da señales de vida no dice nada de nada y en correos me dicen que tiene que estar entregado.... (lleva ya mas de tres Semanas )

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 18 Oct 2006 00:03

marianquiros escribió:
family_3355 escribió:Bueno....a los del club sin regalo...aqui hay otra a la espera :lol:
Todavia no he recibido el mio.....pero bueno hay que tener paciencia...estamos todos muy ocupados :wink:
Decirle a mi amiga invisible que si no me equivoco en esta semana le llegara mi regalito...y que lo he mandado con muchisima ilusion....pero la verdad es que lo tenia muyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil :lol:

. :beso: :beso: :beso:

Hola Pili pues si no me equivoco hace ya unos dias que alguien pero no recuerdo quien era decia que era tu amiga invisible y que hacia ya tiempo que te habia enviado el regalo y c**o no decias nada que ya lo dec ia pues no sabia c**o no habias aparecido ...mira a ver quien era yo no lo recuerdo y ademas le contestaron diciendo que no lo dijese tan pronto que esperase que ya conestarias ....
:beso: :beso:
Hola guapa....no he visto ese mensaje...la verdad es que ahora entro muy poco, y se me pasan muchisimos mensajes...si recuerdas donde esta ese mensaje ponme el link..gracias.

. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Oct 2006 00:14

Erruki escribió:Mi amiga invisible, que ya no lo es puesto que me puse en contacto con ella, no lo ha recibido, se ha perdido en correos :evil: :evil: :evil: estoy en contacto con ellos para que lo solucionen y si no lo encuentran, ella mi amiga, que es Atina tendré otro regalo seguro, faltaría mas :beso: :beso: :beso: :beso: para ti Atina
Preciosa, ya sabes que me ha llegado el regalo hoy, ya que te llam?. Pensaba poner la foto hoy, pero ya la hora que es estoy muy cansada y ya sabes que debe
o descansar cuando me lo pide el cuerpo :wink:
La pondré mañana por la mañana.
Me ha encantado todo, de verdad. Sobre todo por el cariño tan grande que me demuestras. Eres un solete. c**o te dije esta mañana te haces de querer por ser tan dulce y buena gente.
Ahora dejo un poco la intriga hasta mañana que ponga la foto. Pero doy una pista... una de las cosas creo que se le antojar? a mas de una :dientes:
Erruki, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 18 Oct 2006 00:28

Bueno...ahora si.......ya he recibido mi regalooooooooooooo :)
Marianquiros, ya he visto el mensaje y le he mandado un privado a Lila :wink:

esta noche no os puedo poner las fotos, pero os digo mas o menos lo que me han regalado...
Un pa?uelo precioso italiano para el cuello
Un collar chulisimo
Una pulsera a juego con el collar
Una botellita de soja de cultivo biologico
Una bolsa de curcuma ecologica
Un cenicero artesanal de Asturias
Un llavero muy bonito
Un guarda-anillos de artesania asturiana preciosoooooooo
Y un iman tb de artesania asturiana

bueno la verdad es que no se ni que decirle a mi querida Amiga Visible ya.
Muchisimas gracias de verdad, no te imaginas la ilusion que me ha echo todo, y perdona por no aparecer por aqui mucho...es que la verdad, no tengo tiempo para nada....ahora entre viajes al colegio, la casa y el trabajo, ni tiempo me queda para mirarme al espejo :lol: :lol:
Muchisimas gracias de corazonnnnnnnnnnnnnnn y en cuanto pueda pongo las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 18 Oct 2006 00:33

Bueno...y este mensaje es para mi amiga invisble........me ha pasado igualito que anamey....no puse bien la direccion de mi amiga invisible y ha vuelto de nuevo para Barcelona :lol: :lol: :lol:
Eso pasa por hacer las cosas a corre que te pillo :lol: :lol:
Pero no te preocupes, que hoy mismo lo he puesto de nuevo en circulacion y ya esta rumbo aaaaaaaaaa.......GIJON
esta vez me he leido cuarenta mil veces la direccion :lol: :lol:
Amigita de verdad que lo siento....pero ya mismo lo tienes en tu poder. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 18 Oct 2006 00:52

Mabel_76 escribió:Ya llegó :D :D :D
Ya tengo el regalo de mi amiga visible Hiphopsus
Es una fuente de aperitivos preciosa, este finde intentaré poner las fotos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas Gracias Hiphopsus, me ha encantado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Mabel!!!

Me alegro de que te haya gustado; la verdad es que no sabía nada de tú,
y de los mensajes que tienes tampoco pude sacar nada.... aysss qué
dificil me lo pusiste chikilla :lol: :lol: :lol:

Un besote wapa!!!!

Ahora... a esperar mi regalito :duda: :cry: :duda: :cry:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Oct 2006 04:23

:( :( Me uno a las SIN REGALO!!! :cry: :cry: :cry:

El q espera, desespera.. :nodigona: