Cuando la luz del sol se está apagandoooooo
y te sientas cansad@ de trabajaaaaaarrrrrrr,
piensa que yo por ti estará esperandoooooo
hasta que tu decidas entregarrrrrrrr(me el regalito)

Hola Reyes,espero que te haya gustado,jeyas escribió:Bueno aqui esta la foto de mi regalo,hace bastante que llego,pero no sabia poner fotos,espero que me salga bien![]()
GRACIAS PILIIIIII LAS ALMENDRAS ESTAN DE VICIOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapa....no he visto ese mensaje...la verdad es que ahora entro muy poco, y se me pasan muchisimos mensajes...si recuerdas donde esta ese mensaje ponme el link..gracias.marianquiros escribió:family_3355 escribió:Bueno....a los del club sin regalo...aqui hay otra a la espera![]()
Todavia no he recibido el mio.....pero bueno hay que tener paciencia...estamos todos muy ocupados![]()
Decirle a mi amiga invisible que si no me equivoco en esta semana le llegara mi regalito...y que lo he mandado con muchisima ilusion....pero la verdad es que lo tenia muyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil![]()
.![]()
![]()
Hola Pili pues si no me equivoco hace ya unos dias que alguien pero no recuerdo quien era decia que era tu amiga invisible y que hacia ya tiempo que te habia enviado el regalo y c**o no decias nada que ya lo dec ia pues no sabia c**o no habias aparecido ...mira a ver quien era yo no lo recuerdo y ademas le contestaron diciendo que no lo dijese tan pronto que esperase que ya conestarias ....![]()
Preciosa, ya sabes que me ha llegado el regalo hoy, ya que te llam?. Pensaba poner la foto hoy, pero ya la hora que es estoy muy cansada y ya sabes que debeErruki escribió:Mi amiga invisible, que ya no lo es puesto que me puse en contacto con ella, no lo ha recibido, se ha perdido en correos![]()
![]()
estoy en contacto con ellos para que lo solucionen y si no lo encuentran, ella mi amiga, que es Atina tendré otro regalo seguro, faltaría mas
![]()
![]()
![]()
para ti Atina
Hola Mabel!!!Mabel_76 escribió:Ya llegó![]()
![]()
![]()
Ya tengo el regalo de mi amiga visible Hiphopsus
Es una fuente de aperitivos preciosa, este finde intentaré poner las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas Gracias Hiphopsus, me ha encantado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados