MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 21 May 2008 13:47

mago_deoz escribió:A ver, el echar un mal de ojo, hay dos cosas muy importantes, un mal de ojo se puede hacer por uno mismo,con la maldad de uno mismo, y deseando el mal a otra persona y otra cosa que se interpreta c**o mal de ojo, es un amarre de fuerza, se puede interpretar c**o un mal de ojo pero no lo es,,, tanto uno c**o otro, el que se manda hacer se ha de ir renovando, y si no se renueva, se deshace, ese es el amarre de fuerza, para anularte, quitarte las energias, te sientas debil, empieces a notar c**o tu cuerpo vas notandose peor, no se si me entendeis, se llegan a cerre enfermos de miles de enfermedades y no lo estan, solo es la energia interior la que te quitan.
Si la persona que ha mandado un mal de ojo por si mismo, con su deseo de maldad hacia otro, fallece, ese mal de ojo se disipa por si mismo, ya que ese nacimiento de ese mal, muere, por lo cual la otra persona, la que lo recibe, se libera de ese mal.
Y el mal de ojo, que se manda hacer, si no se renueva cada equis tiempo, se va perdiendo, va dejando de hacer su labor,,,,
Eso es lo que yo s?, y en lo que ya sabeis muchas, trabajo desde años.
Durante un tiempo llegue a sentir eso que tú comentas,c**o si alguien me hubiese adsorvido la energ?a,me sentía enfrma por dentro y no era depresi?n,ya he pasado varias y se c**o se siente cuando se tiene.No entiendo c**o alguien puede desear el mal a alguien, hasta el punto de trabajar algo para perjudicarle. :(

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 21 May 2008 13:51

SACRI escribió:
mago_deoz escribió:A ver, el echar un mal de ojo, hay dos cosas muy importantes, un mal de ojo se puede hacer por uno mismo,con la maldad de uno mismo, y deseando el mal a otra persona y otra cosa que se interpreta c**o mal de ojo, es un amarre de fuerza, se puede interpretar c**o un mal de ojo pero no lo es,,, tanto uno c**o otro, el que se manda hacer se ha de ir renovando, y si no se renueva, se deshace, ese es el amarre de fuerza, para anularte, quitarte las energias, te sientas debil, empieces a notar c**o tu cuerpo vas notandose peor, no se si me entendeis, se llegan a cerre enfermos de miles de enfermedades y no lo estan, solo es la energia interior la que te quitan.
Si la persona que ha mandado un mal de ojo por si mismo, con su deseo de maldad hacia otro, fallece, ese mal de ojo se disipa por si mismo, ya que ese nacimiento de ese mal, muere, por lo cual la otra persona, la que lo recibe, se libera de ese mal.
Y el mal de ojo, que se manda hacer, si no se renueva cada equis tiempo, se va perdiendo, va dejando de hacer su labor,,,,
Eso es lo que yo s?, y en lo que ya sabeis muchas, trabajo desde años.
Durante un tiempo llegue a sentir eso que tú comentas,c**o si alguien me hubiese adsorvido la energ?a,me sentía enfrma por dentro y no era depresi?n,ya he pasado varias y se c**o se siente cuando se tiene.No entiendo c**o alguien puede desear el mal a alguien, hasta el punto de trabajar algo para perjudicarle. :(
SI YO CONTASE LA DE COSAS QUE ME HAN PROPUESTO HACER A SEGUN QUE PERSONAS,,,, Y SIN LIMITE DE DINERO,,,, PERO YO NO PUEDO HACER EL MAL, NO ES MI ESTILO :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 21 May 2008 13:52

?Com se puede neutralizar el efecto de la sangre menstrual?

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 21 May 2008 13:54

Thera escribió:?Com se puede neutralizar el efecto de la sangre menstrual?
a que te refieres en concreto?

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 21 May 2008 14:04

Conozco a alguien que presume de tener a otra persona dominada haciendole tomar café con sangre menstrual. Me gustaria saber si hay alguna manera de liberar a la victima del influjo.

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 21 May 2008 14:05

Thera escribió:Conozco a alguien que presume de tener a otra persona dominada haciendole tomar café con sangre menstrual. Me gustaria saber si hay alguna manera de liberar a la victima del influjo.
SI, POR MEDIACION DE UN DESAMARRE,,,, :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 21 May 2008 14:12

He oido hablar de amarres, pero no de desamarres ¿en que consiste?

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 10:37

Thera escribió:Conozco a alguien que presume de tener a otra persona dominada haciendole tomar café con sangre menstrual. Me gustaria saber si hay alguna manera de liberar a la victima del influjo.

:o :o :o :o :o :o NUNCA LO HAB?A OIDO, CUENTA M?S SOBRE ESTO...... :duda: :duda: :wink: :beso:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichito84 » 22 May 2008 10:41

O ALGO HABIA OIDO A UNA TIA DE MI ABUELA , PERO LO NUNCA HE OIDO SE ESO DEL DESAMARRE, CUENTA,CUENTA................

:o :o :o :o :o :o :o :o

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 22 May 2008 10:54

desamarre, es deshacer ese amarre, es hacer que ese tipo de influjo o trabajo, se deshaga, no es muy complicado, pero se ha de hacer bien, o sino, se puede volver en tu contra y hacer que ese amarre sea mas fuerte.

Responder