lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 22 Jun 2007 20:04

No se si la encuentran Sacri, solo te puedo decir lo que noto yo al tocarles la mano :cry:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 22 Jun 2007 23:16

Me gusta leer vuestras historias :D judque me parece que tienes mucho que contar :wink:

Un poco tarde pero acabo de ver que mañana sabado en la sexta a las 10.35 de la mañana hacen un documental sobre la telepatia, no creo que hablen de espiritus pero quiza este interesante.

http://www.teletexto.com/teletexto.asp? ... 23/06/2007

Y sobre el documental que hacen los domingos a las 11.30 no dicen el tema
:(

:beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 24 Jun 2007 23:46

alegria escribió:Me gusta leer vuestras historias :D judque me parece que tienes mucho que contar :wink:
Un poco tarde pero acabo de ver que mañana sabado en la sexta a las 10.35 de la mañana hacen un documental sobre la telepatia, no creo que hablen de espiritus pero quiza este interesante.

:lol: :lol: :lol: demasiado creo yo! :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 25 Jun 2007 14:23

judque escribió:
alegria escribió:Me gusta leer vuestras historias :D judque me parece que tienes mucho que contar :wink:

Creo que si nos juntaramos un dia tendriamos para horas :D y mas sobre todos estos temas
Cuidate :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 25 Jun 2007 15:24

alegria escribió:
judque escribió:

Creo que si nos juntaramos un dia tendriamos para horas :D y mas sobre todos estos temas
Cuidate :beso: :beso:

Pues no vivimos lejos :lol: ....yo en Castell?n por ahora :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 25 Jun 2007 22:00

Y tan cerquita que estamos :D ?Sabes que llevamos ya dos kedadas en Villareal las de manualidades? Para la proxima te avisare por si acaso te puedes pasar. :D

:beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 26 Jun 2007 00:27

OK!...pero de manualidades yo, c**o te lo diréa :( .....ni mu! :lol: :lol: :lol:soy muy negada para eso, aparte que no tengo tiempo casi ni para mi :o

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Jun 2007 00:32

judque escribió:OK!...pero de manualidades yo, c**o te lo diréa :( .....ni mu! :lol: :lol: :lol:soy muy negada para eso, aparte que no tengo tiempo casi ni para mi :o
Pero en las kedadas no hacemos manualidades :lol: :lol: ....eso si, le damos a la lengua que da gusto :wink:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 26 Jun 2007 00:45

alegria escribió:
judque escribió:OK!...pero de manualidades yo, c**o te lo diréa :( .....ni mu! :lol: :lol: :lol:soy muy negada para eso, aparte que no tengo tiempo casi ni para mi :o
Pero en las kedadas no hacemos manualidades :lol: :lol: ....eso si, le damos a la lengua que da gusto :wink:

vaya, lo de la lengua ya me gusta más! :lol: :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 26 Jun 2007 10:13

:o ...uyyy, que hilo, he tartado dos dias en leerlo...que bien y que mal lo he pasado... :herida:
:wink: esto que cuento lo contó un forero en otro foro y a mí me impresion? mucho, os lo paso, espero que al forero no le importe que lo ponga aquí...

Yo contaré un susto; ni es mío ni fue el último... pero es el único que recuerdo; ya que si ven?s alguna vez a celebrar la Nochebuena en mi casa, mi madre te lo contaré a la tercera copa de cava...
Años sesenta.
Cuatro casas juntas fuera del burgo forman el embri?n de lo que después fue un barrio. También hay un cementerio.
Las mujeres se reencuentran cada madrugada para bajar a pie hasta las f?bricas textiles. Son sólo seis kms y deben llegar antes que la sirena de las cuatro y treinta silbe para no perder la prima de puntualidad.
Una noche de un lunes de enero, Rosa 'la del Paquito' se durmi?. Lleg? diez minutos tarde al c?nclave de las textileras y tuvo que ir sola hasta la ciudad.
Apenas llevaba cinco minutos andando a toda prisa, rozando su hombro con la pared del cementerio, cuando notú c**o una fuerte mano asía la parte baja de sus faldones. Rosa palideci?. Se quedé inm?vil esperando alguna acci?n de la mano. Esta no se produjo.
Al cabo de unos eternos minutos, con el vaho de su aliento desprendiendose de su boca temblorosa, sinti? c**o una uña recorri? su pantorrilla ara?ando desagradablemente la pierna.
M?s silencio.
M?s quietud.
Rosa tenía que tomar una decisi?n. Sab?a perfectamente que justo ahí no podía existir ningun vivo que le impidiera el paso. Decidi? que tenía que comunicarse con esa mano que había aparecido de la nada. Sentía el tambor de su corazón c**o jamás antes lo había sentido. Pensaba que los golpes del másculo en el interior de su pecho la iban a matar.
- ¿Qué quieres?, susurr?.
M?s silencio
- ¿Por qué a mí?. Su?ltame, por favor, y te juro que mañana te encargo una misa.
De pronto sinti? una punzada enorme en la pierna de esas uñas que no dejaban de apretarla y un ruido en las matas de rastrojo que había justo detr?s suyo... y notú c**o el dolor enorme del pecho le arrebataba la vida de un zarpazo.
La encontraron por la mañana, apoyada su espalda en la pared del cementerio, con la boca abierta en forma de 'o' y unos zarzales que le habían descosido los bajos de las faldas y arañado su blanca piel.
Lo que nunca he sabido (ni me he atrevido a preguntar) es c**o mi mam? sabe tan bien todos esos detalles...
Imagino que vivir al lado del cementerio te hace de una pasta especial...

Responder