¿Eso es real o puede ser un timo?
Otra cosa...?podrías hablarnos de las regresiones?
Y más preguntas:?donde aprendistes tus conocimientos?
Me apasiona este mundo,pero es tan dificil distinguir entre la profesionalidad y la intromisi?n.

SACRI escribió:Mago,se de gente que echa el tarot a distancia ?que piensas de eso? ?c**o es posible que alguien que no conoces y que no está f?sicamente en el momento en el que las echas le puedas decir el futuro, o parte de su pasado, e incluso problemas que en ese momento le inquieten?
Me apasiona este mundo,pero es tan dificil distinguir entre la profesionalidad y la intromisi?n.![]()
A eso me refer?a,creo que lo más coherente es que esa persona está presente,lo otro lo veo muy "etereo".mago_deoz escribió:SACRI escribió:Mago,se de gente que echa el tarot a distancia ?que piensas de eso? ?c**o es posible que alguien que no conoces y que no está f?sicamente en el momento en el que las echas le puedas decir el futuro, o parte de su pasado, e incluso problemas que en ese momento le inquieten?
Me apasiona este mundo,pero es tan dificil distinguir entre la profesionalidad y la intromisi?n.![]()
sacri, c**o diria jack el destripador"vayamos por partes",,,, a ver, igual que a mi me respetan el que yo vaya a domicilio a echar el tarot o hacer magia blanca, yo les respeto a los que hacen tarot a distancia, yo necesito la energia de la persona, tenerla cerca, que barajee ella sus cartas, ya que eso marca su futuro, ella misma,,, pero los respeto, yo he visto cosas en un 906 que ahora no vienen al caso, y de echo me fui de alli a los 3 dias, pero bueno, cada uno se gana el dinero c**o sabe,,,o c**o puede, no?
Regresiones? bueno, es por medio de la relajacion, que puedes ver tu misma, tus distintas vidas pasadas, pero bueno, hay ocasiones en las que tambien sirve para desbloquear el inconsciente de una persona, a ver,,,, si alguien ha tenido un trauma de pequeño, y su subconsciente lo ha guardado en algun lugar de la memoria, puede tener un trauma de mayor y no recordarlo, no saber ni que existe, pero por mediacion de esta tecnica, se ha conseguido desbloquear ese recuerdo y saber un miedo, una fobia de pequeño, o tambien, algunas cosas referentes a malos tratos o cosas asi, que de mayor no los comprendes y alli tienen la solucion.
Donde aprendi todo esto? bueno, me lo enseñé una maga negra, que conoci accidentalmente hace muchos años,,,,,,,ya ni lo recuerdo,jejejejeje
espero haber saciado tus dudas,,y me voy, esta mañana no estare, tengo cosas que hacer,,,, hasta mediodia, saludos a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados