lo siento pero hace dias que voy muy liada con las clases y los ex?menes y llego muy tarde a casa,espero que la semana que viene no tenga tanto lio y pueda ponerme al dia
?nimo chicas que nosotras podemos

Ritor cariño espero que estes bien

mariajtb escribió:Llevo un par de dias leyendoos y meencantaria unirme al grupo, pero no se ni por donde empezar hay algun mensaje que ponga los ejercicios juntos porque empece a leer por el final estoy en la 45 y no me aclaro.
Se puede empezar ahora con vosotraso ya es tarde
![]()
Bueno espero vuestras respuestas.
Gracias
![]()
hiphopsus escribió: - 3ª Por fin, después de casi un mes en el gimnasio, el mi?rcoles me atrev? a entrar en la clase de Spinning... Uffffffffftengo el culo dolor?o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acord? mucho de tú Ruisana
![]()
![]()
Además me hice un poco de daño en un pi? y los ri?ones tambiénme duelen un poco.... pero volverá!!!!!!!!!! (Lo peor es lo del culete la verdad
)
mabel107 escribió:HOLA![]()
Asi con esta carita ando yo hoy , tengo a Marta otra vez malita esta vez con anginas , VAYA TELA ...mi piernecita un poco hinchada y encima estoy en esos días de mujeres (vamos que tengo la regla).. pero , pero , pero No PASA NAAAAAA chicas , he estado organizando mi agenda , haciendo llamadas y voy a aprovechar para leer mucho hoy ..
Asi que... en realidad estoy :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados