Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
SIRENA64 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 30 Dic 2006 14:59
HOLA TORI ALGUNAS VECE CREO KE TU ERES EL UNICO KE LEES ESTOS CUENTOS

BUENO PUES ESTE FIN DE AÑO SE PRESENTA EN FAMILIA KE ES LO MEJOR DESPUES LOS GARRAPATIS SE ME IRAN DE FIESTUKI KE PA ESO SON MAYORCITO Y MI MARIDO Y YO MAS MI SUEGRA Y MIS CU?ADOS NOS PONDREMOS A JUGAR TAMBIEN AL BINGO Y PARXI Y HABLAR DE COSA CLARO ESTA
KE LO PASES MUY BIEN DE
PARA TODA TU FAMILIA
-
Tori21 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Tori21 » 30 Dic 2006 15:20
lo que ocurre es que la gente especial no abunda,
me a encantado el del malentendido, c**o todos , bueno feliz año 2007
en compañía de tus garrapatis tu marido familiares,ecetera---
Última edición por
Tori21 el 06 Jun 2007 00:43, editado 1 vez en total.
-

Mensaje
por Tori21 » 30 Dic 2006 21:41
HOLA, QUE ESTAS HACIENDO LA CENA, BUENO YA QUEDA POCO PARA EL 2007,
Última edición por
Tori21 el 06 Jun 2007 00:44, editado 1 vez en total.
-

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 31 Dic 2006 16:44
SIN NOMBRE
Un señor muy creyente sentía que estaba cerca de recibir una luz que le iluminara el camino que debía
seguir. Todas las noches, al acostarse, le pedía a Dios que le enviara una señal sobre cómo tenía que
vivir el resto de su vida.
Así anduvo por la vida, durante dos o tres semanas en un estado semi-mástico buscando recibir una
señal divina.
Hasta que un día, paseando por un bosque, vio a un cervatillo ca?do, tumbado, herido, que tenía una
pierna medio rota. Se quedé mir?ndolo y de repente vio aparecer a un puma. La situaci?n lo dejé
congelado; estaba a punto de ver cómo el puma, aprovechéndose de las circunstancias, se comía al
cervatillo de un sólo bocado.
Entonces se quedé mirando en silencio, temeroso tambiénde que el puma, no satisfecho con el
cervatillo, lo atacara a él. Sorpresivamente, vio al puma acercarse al cervatillo. Entonces ocurrió algo
inesperado: en lugar de com?rselo, el puma comenz? a lamerle las heridas.
Después se fue y volvi? con unas pocas ramas humedecidas y se las acerc? al cervatillo con la pata
para que éste pudiera beber el agua; y después se fue y trajo un poco de hierba h?meda y se la acerc?
para que el cervatillo pudiera comer.
Increíble.
Al día siguiente, cuando el hombre volvi? al lugar, vio que el cervatillo aún estaba all?, y que el puma
otra vez llegaba para alimentarlo, lamerle las heridas y darle de beber.
El hombre se dijo:
Esta es la señal que yo estaba buscando, es muy clara. "Dios se ocupa de proveerte de lo que
necesites, lo único que no hay que hacer es ser ansioso y desesperado corriendo detr?s de las
cosas".
Así que agarr? su atadito, se puso en la puerta de su casa y se quedé ahí esperando que alguien le
trajera de comer y de beber.
Pasaron dos horas, tres, seis, un día, dos días, tres días... pero nadie le daba nada.
Los que pasaban lo miraban y él ponía cara de pobrecito imitando al cervatillo herido, pero no le
daban nada.
Hasta que un día pasó un señor muy sabio que había en el pueblo y el pobre hombre, que estaba muy
angustiado, le dijo:
-Dios me enga??, me mandé una señal equivocada para hacerme creer que las cosas eran de
una manera y eran de otra. ¿Por qué me hizo esto? Yo soy un hombre creyente...
Y le contó lo que había visto en el bosque.
El sabio lo escuch? y luego dijo:
-Quiero que sepas algo. Yo tambiénsoy un hombre muy creyente.
Dios no manda señales en vano. Dios te mandé esa señal para que aprendieras.
El hombre le preguntó:
- ¿Por qué me abandon??
Entonces el sabio le respondi?:
- ¿Qué haces tú, que eres un puma fuerte y listo para luchar, compar?ndote con el
cervatillo?
Tu lugar es buscar algún cervatillo a quien ayudar, encontrar a alguien que no pueda valerse
por sus propios medios.
wenos días Tori aki estoy un ratito
-

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 31 Dic 2006 16:52
LA CRUZ A CUESTAS
Cuenta la historia de un hombre que caminaba por el rumbo de la vida cargando su cruz sobre sus hombros. De repente se le apareció un señor muy imponente, vestido con un extraño traje rojo que le dijo:
"Pero hombre ¿Qué estés haciendo con semejante cruz encima? No tiene sentido. ¿Por qué no le cortas un poco los extremos así la carga se te hace más liviana?"
El hombre, luego de pensarlo por un breve momento, crey? que ?sa era una buena idea para evitar tanto esfuerzo. Fue así que lim? los extremos de la cruz y sigui? caminando.
A los pocos metros, el señor de rojo se hizo presente otra vez.
"Pero ¿Qué te dije amigo? No la has achicado casi nada. C?rtale las puntas un poco más. Estás arrastrando una cruz demasiado pesada pudiendo sacrificarte menos para llevarla. No seas tonto!".
Y el hombre esta vez cortú los extremos de la cruz. Sinti?ndose ahora un poco más aliviado, continu? su camino. Ya el tamaño de la cruz había disminuido notablemente y el hombre podía cargarla con más comodidad.
Al poco tiempo de avanzar, el señor de rojo volvi? a cruzarse ante él y le insisti?:
"Vamos... C?rtale los extremos más todavía. Mientras más chica sea la cruz menos va a costarte llevarla."
Entonces el hombre se detuvo y volvi? a cortarle los extremos hasta que pudo cargarla con una sola mano.
Sigui? caminando y a medida que avanzaba, pudo divisar una gran luz blanca al final del camino. Cuando llegó a este punto estaba Dios aguard?ndolo.
"Bienvenido Hijo M?o al umbral de la Gran Puerta Al Para?so".
"Pero Dios... ?D?nde está la puerta que no la veo?
Y el Se?or, con su dedo índice apuntando hacia arriba, señal? una puerta en lo alto y le dijo:
"Es aquella que está allí en las alturas. ?La ves ahora? Bueno, para entrar sólo debes abrirla"
Evidentemente abrir la puerta no era el inconveniente, pero sí lo era alcanzarla.
"Pero Se?or ¿Cómo hago para subir tan alto?
"Para eso tienes la cruz. Debes apoyarla sobre esta pared y escalarla hasta la puerta. Esta cruz que has estado cargando durante toda tu vida tiene la medida exacta para que llegues a la Puerta del Cielo. De otra forma es imposible".
"Pero Se?or... Es que mi cruz ya no tiene ese tamaño. Yo le hice caso a un Se?or de traje rojo que durante todo mi camino estuvo acech?ndome, tratando de convencerme para que yo mismo me facilite las cosas. Y me convenci?. Yo hice mi carga más liviana por consejos de él."
"Ay Hijo M?o... Te has dejado tentar y mira ahora lo que te ha pasado. ?Te das cuenta que al final de todo las malas influencias terminan perjudic?ndote?"
Moraleja: Todos debemos asumir que la cruz que nos ha tocado en la vida es la que debemos soportar hasta el final para poder traspasar las puertas del Cielo.

-

Mensaje
por Tori21 » 31 Dic 2006 17:03
-preciosos el del cervatillo
genial pero el de la cruz es muy real,nadie nos puede librar del peso de nuestra cruz, los demas tienen bastante con llevar la suya,voy a tomar cafe,
Última edición por
Tori21 el 06 Jun 2007 00:45, editado 1 vez en total.
-

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 31 Dic 2006 17:05
-

Mensaje
por Tori21 » 02 Ene 2007 04:42
HOLA-E VUELTO A LEER TUS CUENTOS tori.
Última edición por
Tori21 el 06 Jun 2007 00:46, editado 1 vez en total.
-

-
Contactar:
Mensaje
por SIRENA64 » 02 Ene 2007 13:37
El ?ngel de los Niños An?nimo
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le toc? su turno de nacer c**o niño y le dijo un día a Dios:
- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso c**o soy.
- Entre muchos ?ngeles escogí uno para tú, que te está esperando y que te cuidaré.
- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonre?r, eso basta para ser feliz.
- Tu ?ngel te cantar?, te sonreir? todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
-¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?- Tu ?ngel te diré las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñar? a hablar.
-¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ?ngel te juntar? las manitas te enseñar? a orar y podrás hablarme.
- He o?do que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderé?
- Tu ?ngel te defenderé más aún a costa de su propia vida.
- Pero estará siempre triste porque no te veré más Se?or.- Tu ?ngel te hablaré siempre de mí y te enseñar? el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estará a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se o?an voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando...
-?Dios mío, si ya me voy dime su nombre!. ¿Cómo se llama mi ?ngel?
- Su nombre no importa, tu le dirés : MAM?.

-

Mensaje
por Tori21 » 02 Ene 2007 15:02
muy cierto no hay un ?ngel mejor para un hijo que su madre
claro una madre c**o son la inmensa mayoría aunque afortunadamente hay muchas,un beso para todas las madres,de tori.
Última edición por
Tori21 el 06 Jun 2007 00:49, editado 4 veces en total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados