No puedo mas :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 20 Ago 2007 18:11

mi niña, animo cielo que aqui en el foro hoy hay muchas Babys, asi que si la union hace la fuerza, esa no te va a faltar, animate que ya veras c**o siempre hay luz al final del tunel y lo que pasa es que alli te estan esperando tus padres, tu familia y un monton de amigas que haremos lo que haga falta por ese ser tan maravilloso que es nuestra Baby, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 20 Ago 2007 18:58

babybbt escribió:
marcarmul escribió:
babybbt escribió:no puedo dormir :cry: toa la noche sin pegar ojo, :cry: ya tiro de mano de las pastis, :cry: no puedo mas, :cry: a veces pienso en lo peor :cry: no valgo pa na :cry: no tengo fuerzas :cry: ni pa tirar palante :cry: kiero dormir no despertar jamas
:cry: :cry: :cry: :cry:
Hola guapa, acabo de entrar en este post precisamente porque era tuyo, c**o sabes no suelo moverme nunca por este foro, pero al ver el titulo y que era tuyo no he podido evitarlo, me lo he leido todo de un tiron y entro para decirte que dejes de pensar de esta forma, todo lo que dices es una barbaridad.
Mira tu lo unico que has hecho ha sido confiar en una mala persona, es tu unica culpa
Pero esto no significa que seas una mierda etc, etc, etc. c**o te has catalogado, sencillamente significa que te has equivocado y punto.
Que te has equivocado ya lo sabes, porque has cortado la relacion y has visto en realidad c**o es el, porque tu no ignoras que todo lo que dice lo hace para hacerte daño y ademas por lo que veo se aprovecha de que tus padres os avalaron para de esta forma hacerte mas daño, amenazandote con hacerselo a ellos, porque precisamente sabe que eres una buena persona, aunque diga lo contrario, que si te amenaza con hacer daño a tus padres o se lo hace, te hara mucho mas daño que el que te pueda hacer si te lo hace directamente a ti, porque tu quieres a tus padres y todo esto lo sabe pero c**o el si que es una mala persona, se aprovecha de tus buenos sentimientos para herirte y hacerte mucho daño.
Lo que te ha aconsejado Ilogic sobre lo de dejar el piso a la constructora, es una buena idea, porque aunque puedas perder un poco de dinero, no lo vas a perder todo y es una gran baza para ti, liquidas el problema que tienes y si aparte de la promotora has firmado algo con el banco, cuando hayas hablado con la promotora y sepas que se lo quedan hablas con el banco y ya veras c**o te ayudan a liquidar el tema, quiera el o no quiera. En caso de que no llegues a un acuerdo con la promotora, acude al banco, pide hablar con el director y le explicas la situacion de que quieres desacerte del piso porque lo habeis dejado, pero que bajo ninguna circustancia quieres que afecte para nada a tus padres, lo primero que avala una operacion es el inmueble que se ha hipotecado, en esta caso me imagino que sera el piso, que se haga cargo del mismo el Banco y aunque de esta forma no recuperes tanto dinero, tendras la seguridad de que no afectara a tu familia.
En cuanto a tu ex, una vez que tengas el tema liquidado tanto si le gusta c**o si no le gusta, no tendra ya la forma directa de hacerte daño y a partir de aqui a ignorarlo, ya no existe, se acabo la equivocacion y a olvidar lo pasado.
Si te sigue molestando, existen entidades que te pueden ayudar a ponerle una denuncia sin que a ti tenga que costarte dinero, pues seguramente tienen abogados y siempre existen los abogados de oficio, pero me parece que no llegara a tanto.
En cuanto al trabajo es muy interesante trabajar en lo que a uno le gusta, pero es mas importante trabajar, c**o tienes trabajo te puedes permitir buscar uno que te guste mientras tanto, ademas si quieres estudiar, aprovecha tus inquietudes, matriculate y estudia siempre te servira para tener un futuro mejor ademas para valorarte mas.
Si sigues con estos pensamientos, acude a un phsicologo, no te estoy diciendo una barbaridad, al contrario puede servirte de gran ayuda y tampoco cuesta tanto, yo misma tuve una temporada muy complicada y nunca me arrepentire de haber ido, me ayudo a ver la vida de otra forma y a quererme y valorarme mas a mi misma.
Y tu baby, necesitas que te suban la autoestima, que este tio te la ha dejado por los suelos y yo no lo puedo consentir que tu eres mi niña bailarina y la que me hace sonreir cada vez que veo tu respuesta con tu bailoteo en mis post.
Mira mucha energia positiva y muchos animos que no hay mal que cien años dure
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias guapaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Ago 2007 20:08

encarnasao escribió:
babybbt escribió:no puedo dormir :cry: toa la noche sin pegar ojo, :cry: ya tiro de mano de las pastis, :cry: no puedo mas, :cry: a veces pienso en lo peor :cry: no valgo pa na :cry: no tengo fuerzas :cry: ni pa tirar palante :cry: kiero dormir no despertar jamas
:cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :x :x :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea:
eso no lo quiero leer mas :x :x
tu vales mucho y esas cosas no te la tienes que decir :(
todo tiene soluci?n y al impresentable de tu ex ni punto caso, no tienes que o?rle ni una sola palabra. :x
por cierto hoy no ha entrao a por tu zumito
:(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si es que no estoy pa na nena, perdoname :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 20 Ago 2007 20:33

babybbt, siento mucho de veras lo que estas pasando y no he podido por menos que mandarte mi ayuda en lo que puedas necesitar , y somos muchas.
hay un mensage que circulo hace algun tiempo por internet que te vendria fenomenal ver pero soy muy torpe para estas cosas lo tengo en el messenger si quieres agregame y te lo envio, es precioso.
ya se que te cuesta en este momento salir de ese infierno pero de verdad que los años te hacen ver las cosas de otra manera y en cuestion de amor te da mas oportunidades , ese hombre no merece la pena. :beso:
hechale cara a la vida que es hermosa y estamos de paso.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Ago 2007 20:47

cher escribió:babybbt, siento mucho de veras lo que estas pasando y no he podido por menos que mandarte mi ayuda en lo que puedas necesitar , y somos muchas.
hay un mensage que circulo hace algun tiempo por internet que te vendria fenomenal ver pero soy muy torpe para estas cosas lo tengo en el messenger si quieres agregame y te lo envio, es precioso.
ya se que te cuesta en este momento salir de ese infierno pero de verdad que los años te hacen ver las cosas de otra manera y en cuestion de amor te da mas oportunidades , ese hombre no merece la pena. :beso:
hechale cara a la vida que es hermosa y estamos de paso.
muchas gracias, si s q no se c**o agradeceroslo :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: No puedo mas :'(

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 21:02

babybbt escribió:Esto esta llevando alo peor!! :( no puedo mas :cry: , hasta hace un momento mi ex pareja se ha empezado a faltar conmigo, me ha dicho cosas horribles, a estado desvalorizandome c**o persona, tratndome c**o una mierda, amenazandome y lo peor de todo es que yo no se ser mala con el ni decirle nada porque no soy asi, no soy de ir diciendo eres esto lo otro porq no tengo rencor y solo quiero el bien de todos y luego me lo trago yo, e tenido gans de no querer vivir, estoy mal mal, destrozada por todo, y soy muy sensible soy una ersona que no tiene suerte en la vida que lo poco q tengo me lo ganao con mucho tiempo yno quiero el trabajo que tengo quiero otra cosa y no se luchar por nada, solo por los demas, por mi nunca, no se porq soy lo peor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me kiero naaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy falta fatal, :cry: :cry: :cry: soy una mierdaaaaaaaaaa (con perdon)

solo me queria desahogar perdonarme si os a molestado algo
HOLA PRECIOSA. En primer lugar ???NO SEAS TONTA!!! Si semejante personaje te pone de vuelta y media¿por qué te lo trag así Yo es que no me quedaría ni a escuchar lo que me dijera, si quiere fiesta que se vaya a la ruta del Bacalao, a ti que te deje en paz.
Segundo: Si no quieres el trabajo que tienes¿por qué no buscas otro? Desde luego llorando no lo vas a cambiar. No es fácil dar el paso ni encontrarlo, pero estoy segur?sima de que hay por ahí otro trabajo para tú. Por eso no tienes que luchar, sólo buscar y cuando tengas otro dejas este y listo. Lo que no puedes es andar así.

3ª ?QUE ES ESO DE QUE ERES UNA MIERDA? Tu quieres que yo te de una colleja ¿verdad? Nadie es una mierda y mucho menos tiene que decir algo así de si misma. c**o mucho una mierda será tu ex por capullo y maleducado ¿pero tu, por qué? ¿por aguantar sus insultos? eso no es ser una mierda, es ser boba, ahí no te queda otra ??espabila!! Que si c**o tu dices es tu EX no veo ni por qué te tiene que hablar. ¿Una mierda por currar donde curr así Pues ya sabes, busca otra cosa.

Lo que desde luego no puedes ir haciendo por la vida es ir compadeciendote de ti misma, así que venga, animatú y levanta la cabeza que nadie va a luchar por ti si no eres tu misma.

Ya sabes que te quiero preciosa y que no me gusta que me digas esas cosas, así que venga, que nadie haga que te sientas menos porque nadie en esta vida es menos que nadie y los que son menos son los que caen bajo y tu misma has dicho que no eres así.

???VENGA QUE YO TE VEA ARRIBA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: No puedo mas :'(

Mensaje por babybbt » 20 Ago 2007 21:12

yilana escribió:
babybbt escribió:Esto esta llevando alo peor!! :( no puedo mas :cry: , hasta hace un momento mi ex pareja se ha empezado a faltar conmigo, me ha dicho cosas horribles, a estado desvalorizandome c**o persona, tratndome c**o una mierda, amenazandome y lo peor de todo es que yo no se ser mala con el ni decirle nada porque no soy asi, no soy de ir diciendo eres esto lo otro porq no tengo rencor y solo quiero el bien de todos y luego me lo trago yo, e tenido gans de no querer vivir, estoy mal mal, destrozada por todo, y soy muy sensible soy una ersona que no tiene suerte en la vida que lo poco q tengo me lo ganao con mucho tiempo yno quiero el trabajo que tengo quiero otra cosa y no se luchar por nada, solo por los demas, por mi nunca, no se porq soy lo peor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me kiero naaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy falta fatal, :cry: :cry: :cry: soy una mierdaaaaaaaaaa (con perdon)

solo me queria desahogar perdonarme si os a molestado algo
HOLA PRECIOSA. En primer lugar ???NO SEAS TONTA!!! Si semejante personaje te pone de vuelta y media¿por qué te lo trag así Yo es que no me quedaría ni a escuchar lo que me dijera, si quiere fiesta que se vaya a la ruta del Bacalao, a ti que te deje en paz.
Segundo: Si no quieres el trabajo que tienes¿por qué no buscas otro? Desde luego llorando no lo vas a cambiar. No es fácil dar el paso ni encontrarlo, pero estoy segur?sima de que hay por ahí otro trabajo para tú. Por eso no tienes que luchar, sólo buscar y cuando tengas otro dejas este y listo. Lo que no puedes es andar así.

3ª ?QUE ES ESO DE QUE ERES UNA MIERDA? Tu quieres que yo te de una colleja ¿verdad? Nadie es una mierda y mucho menos tiene que decir algo así de si misma. c**o mucho una mierda será tu ex por capullo y maleducado ¿pero tu, por qué? ¿por aguantar sus insultos? eso no es ser una mierda, es ser boba, ahí no te queda otra ??espabila!! Que si c**o tu dices es tu EX no veo ni por qué te tiene que hablar. ¿Una mierda por currar donde curr así Pues ya sabes, busca otra cosa.

Lo que desde luego no puedes ir haciendo por la vida es ir compadeciendote de ti misma, así que venga, animatú y levanta la cabeza que nadie va a luchar por ti si no eres tu misma.

Ya sabes que te quiero preciosa y que no me gusta que me digas esas cosas, así que venga, que nadie haga que te sientas menos porque nadie en esta vida es menos que nadie y los que son menos son los que caen bajo y tu misma has dicho que no eres así.

???VENGA QUE YO TE VEA ARRIBA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso ya lo se que nadie va luchar por mi eso lo tengo claro pero c**o yo lo intento y me vengo abajo enseguida pues es lo ay, las csosas estan claras en mi cabeza pero no se c**o seguir el wen camino me vengo abajo enseguida soy muy sensible, gracias por tus palabras

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 20 Ago 2007 21:59

babyyyyyy te e mandado un privado es que no e podido entrar en todo el dia por el foro hasta ahora.espero que estes mas animada que ayer millones de besos para ti paisanaaaa

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Ago 2007 22:02

Baby..............................................tu vales mucho. Así que ni pensar en volver a repetir todas esas cosas que has dicho. No nos vas a dejar sin la bailarina mas salada del foro, y además, la bifinet no te lo perdonaria nunca.

En serio ¿no te das cuenta que todo lo que te ha dicho ese tio indeseable es precisamente para hacer que te sientas así? Y apuesto la cabellera (que ahora con el anticrespo si que me juego algo bueno) a que él mismo no se cree nada de lo que te dice. Lo que pasa es que está rabioso. Ese tio va detras del dinero de piso, fijo c**o que me dan miedo los ratones. ?te acuerdad de la pelicula "luz de gas"? ?el tio aquel que queria que su mujer creyera que se estaba volviendo loca haciendo jugarretas con las luces y demás? Pues algo parecido. El te conoce y sabe que eres muy sensible, y sabe que decir para hacerte daño, y c**o vas a reaccionar. Por eso sabe c**o manipularte para que dejes de luchar y el controle la situaci?n. Y no te creas que lo hace nada mas que por el pu?etero dinero.

Ahora mismo lo que necesitas es ayuda profesional en todos los sentidos. Asi que lo primerito que me vas a hacer es buscarte un psicologo que te ayude a salir del bache y te de la fuerza y la claridad de ideas para seguir adelante. Y luego un buen abogado. Y si no puedes pagar un gran profesional, la asociaci?n de mujeres que tengas mas cerca te echaré una mano en lo que necesites. Aqui te han dado un montón de bueno consejos las demás , no voy a repetirlos que ya me estoy enrrollando. Hazles caso, que sabes que aqui todas estamos de tu parte :up: .

Permiteme que te diga que hables con tus padres de lo que te está pasando. Por una parte te quieren y te pueden ayudar más directamente que las que estamos en la distancia. Y por otra, tambiénson parte interesada en los lios que se trae ese indeseable. Juntos teneis mas fuerza que uno solo contra él. Además ellos tienen mas experiencia y quiz? saben c**o afrontar esto mejor. Y conocer?n a quien pueda ayudaros en estos temas. Y seguro que le tienen menos miedo que tú.

Otro consejo: No le vuelvas a ver a solas nunca más. Procura que alguien te acompa?e. :wink: Preferentemente alquien fisicamente más fuerte queél, que te ayude a pararle los pies cuando sea demasiado para ti. No te digo que luchen otros tus batallas por ti, pero nunca está de mas un aliado en cualquier guerra. Y cuando hayas liquidado el tema del piso, ni a solas ni acompañada. Ese indeseable no se merece ni mirarle a la cara. Y tu tienes mucho que hacer con todo tu futuro por delante para perder el tiempo con alguien tan insignificante.

Todo lo que ahora se te echa encima en tu vida lo puedes cambiar, y puedes estar orgullosa de que vas a conseguirlo con tu propio esfuerzo y un poquito de ayuda de los que te queremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 20 Ago 2007 22:45

No te quiero ver así baby! :( :( ...c**o decía una profe mia: Dios ha puesto hombres en la Tierra porque tiene que haber animales de todas clases :D
No todos los hombres son así, pero malditas las lágrimas derramadas por alguno de ellos :mal: :mal: replanteate la vida, tal dia hara un año!... por ningun hombre vale la pena que sufras así! :up:

mucho ?nimo!...cuando el respeto se pierde......se pierde todo , no vale la pena :duda:

Responder