Nintendo DS lite ?la teneis? ?que opinais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 22 Ene 2008 21:31

Pues me llegará mañana al carrefour que me pilla más a mano.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 22 Ene 2008 23:52

yo la coji del CI, por internet ,me la enviaron a casita...tengo los trainigs...el brain y el eyes...y el hotel dusk...no sabia nada de lo del carucho.........tengo que investigar.. :duda: la mia es blanca y es la lite y c**o llega mi cumple ahora...le dire a todo el mundo que me regalen juegos y el de ortigrafia... :wink: :wink: ..menudo pique es la nintendo!!!!!!!!!!!! :dientes: :) :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Ene 2008 12:36

joolz escribió:yo la coji del CI, por internet ,me la enviaron a casita...tengo los trainigs...el brain y el eyes...y el hotel dusk...no sabia nada de lo del carucho.........tengo que investigar.. :duda: la mia es blanca y es la lite y c**o llega mi cumple ahora...le dire a todo el mundo que me regalen juegos y el de ortigrafia... :wink: :wink: ..menudo pique es la nintendo!!!!!!!!!!!! :dientes: :) :beso: :beso:
Y tan pique!!! es la primera consola que he querido en mi vida :lol:

tengo la play 2 pero porque cuando mi chico ya no la quiso más,me la regal? con juegos y todo :nodigona: :lol: pero esa la tengo muerta de risa,donde está la nintendo ds... 8)

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Ene 2008 12:38

joolz escribió:yo la coji del CI, por internet ,me la enviaron a casita...tengo los trainigs...el brain y el eyes...y el hotel dusk...no sabia nada de lo del carucho.........tengo que investigar.. :duda: la mia es blanca y es la lite y c**o llega mi cumple ahora...le dire a todo el mundo que me regalen juegos y el de ortigrafia... :wink: :wink: ..menudo pique es la nintendo!!!!!!!!!!!! :dientes: :) :beso: :beso:
JOOLZ, YO TENGO LA DE ORTOGRAFIA, Y NO TE LA RECOMIENDO, SI HAS PROBRADO LAS BRAIN TE ESPERAS MAS O MENOS IGUAL, Y PARA MI LA DE ORTO ES UNA CACA??? :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 23 Ene 2008 15:26

ayyyyyyyyyyyyyy por dios! que no me habia enterado yo de este post, poer el amor de dios, sois mi pedicion.
Pues mi marido ma la regalo ahora en diciembre cuando cumpli 30 añitos, jejejej, con targeta y todo.

Os recompiendo un juego : Trauma Center, es genial!

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 23 Ene 2008 16:07

tartin escribió:
JOOLZ, YO TENGO LA DE ORTOGRAFIA, Y NO TE LA RECOMIENDO, SI HAS PROBRADO LAS BRAIN TE ESPERAS MAS O MENOS IGUAL, Y PARA MI LA DE ORTO ES UNA CACA??? :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

gracias tartin!!te hare caso..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 23 Ene 2008 16:07

xaieta escribió:ayyyyyyyyyyyyyy por dios! que no me habia enterado yo de este post, poer el amor de dios, sois mi pedicion.
Pues mi marido ma la regalo ahora en diciembre cuando cumpli 30 añitos, jejejej, con targeta y todo.

ya tengo otro juego en mente...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 23 Ene 2008 16:59

joolz escribió:
xaieta escribió:ayyyyyyyyyyyyyy por dios! que no me habia enterado yo de este post, poer el amor de dios, sois mi pedicion.

ya tengo otro juego en mente...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?De qué va eljuego? :duda:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 23 Ene 2008 17:19

Es un medico y tienes que operar a los pacientes :)

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 23 Ene 2008 18:12

xaieta escribió:Es un medico y tienes que operar a los pacientes :)
Guayyyyyy :up: :up: :up:

Responder