Nintendo DS lite ?la teneis? ?que opinais?:
-
- Cocinera/o
yo la coji del CI, por internet ,me la enviaron a casita...tengo los trainigs...el brain y el eyes...y el hotel dusk...no sabia nada de lo del carucho.........tengo que investigar..
la mia es blanca y es la lite y c**o llega mi cumple ahora...le dire a todo el mundo que me regalen juegos y el de ortigrafia...
..menudo pique es la nintendo!!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Y tan pique!!! es la primera consola que he querido en mi vidajoolz escribió:yo la coji del CI, por internet ,me la enviaron a casita...tengo los trainigs...el brain y el eyes...y el hotel dusk...no sabia nada de lo del carucho.........tengo que investigar..la mia es blanca y es la lite y c**o llega mi cumple ahora...le dire a todo el mundo que me regalen juegos y el de ortigrafia...
![]()
![]()
![]()
![]()

tengo la play 2 pero porque cuando mi chico ya no la quiso más,me la regal? con juegos y todo

-
- Subjefa/e de cocina
JOOLZ, YO TENGO LA DE ORTOGRAFIA, Y NO TE LA RECOMIENDO, SI HAS PROBRADO LAS BRAIN TE ESPERAS MAS O MENOS IGUAL, Y PARA MI LA DE ORTO ES UNA CACA???joolz escribió:yo la coji del CI, por internet ,me la enviaron a casita...tengo los trainigs...el brain y el eyes...y el hotel dusk...no sabia nada de lo del carucho.........tengo que investigar..la mia es blanca y es la lite y c**o llega mi cumple ahora...le dire a todo el mundo que me regalen juegos y el de ortigrafia...
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
tartin escribió:JOOLZ, YO TENGO LA DE ORTOGRAFIA, Y NO TE LA RECOMIENDO, SI HAS PROBRADO LAS BRAIN TE ESPERAS MAS O MENOS IGUAL, Y PARA MI LA DE ORTO ES UNA CACA???joolz escribió:yo la coji del CI, por internet ,me la enviaron a casita...tengo los trainigs...el brain y el eyes...y el hotel dusk...no sabia nada de lo del carucho.........tengo que investigar..la mia es blanca y es la lite y c**o llega mi cumple ahora...le dire a todo el mundo que me regalen juegos y el de ortigrafia...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias tartin!!te hare caso.....

-
- Cocinera/o
ya tengo otro juego en mente...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!xaieta escribió:ayyyyyyyyyyyyyy por dios! que no me habia enterado yo de este post, poer el amor de dios, sois mi pedicion.
Pues mi marido ma la regalo ahora en diciembre cuando cumpli 30 añitos, jejejej, con targeta y todo.
Os recompiendo un juego : Trauma Center, es genial!

-
- Subjefa/e de cocina
joolz escribió:ya tengo otro juego en mente...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!xaieta escribió:ayyyyyyyyyyyyyy por dios! que no me habia enterado yo de este post, poer el amor de dios, sois mi pedicion.
Pues mi marido ma la regalo ahora en diciembre cuando cumpli 30 añitos, jejejej, con targeta y todo.
Os recompiendo un juego : Trauma Center, es genial!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?De qué va eljuego?

-
- Jefa de cocina
- Contactar: