mis primeras magdalena no reise he:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Feb 2008 19:28

:nodigona: magdalenas con pedigr? :nodigona: impresionante......pues menos mal que no se acordo la duquesa del jardinero..porque sino sus ultimas fotos serian calva......mirar que sois...es que se me saltaron las lagrimas con la jodia duquesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero veo que la receta será mas secreta que la formula de la coca cola.
:wink:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 06 Feb 2008 20:49

:o :o :o teviro todo el mundo mira pero nadie habla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es c**o un culebron :lol: :lol: :lol: :lol: pero la receta no la doy :duda: :duda: solo la sabemos la cocinera de malaga y yo :coqueta: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Feb 2008 20:54

claro...que todo el mundo mira...a ver si se te escapa la receta....que estan todas con los huevos encima de la mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Feb 2008 20:56

uis..c**o suena eso...los huevos..el azucar.....la harina...y hasta ahi creo que mas o menos tendran...despues los ingredientes secretos :nodigona: :wink:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 06 Feb 2008 20:57

:D :D :D algunos mas hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Feb 2008 15:09

Holaaaaaaaaaaaaaa ya he vuelto he estado de viaje en Algeciras buscando datos de la Sra Duquesa y Ani ?a que no sabes una cosa?.........Pu?s que la Duquesa aun vive y tiene una MAGDALENERIA en Asturias, si si seria cuestión de encontrar alguien de alli que nos quiera echar una mano ? Tu conoces a alguien? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y uno de los ingredientes era cerveza ? No me lo negar?s? asi que seguimos palante :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 08 Feb 2008 18:27

:o :o :o herminia no creia que lo fuera decir :duda: y la duquesa me entere que abia muerto pero yo no lo vi :nodigona: :nodigona: pero ahora resulta que no :x y aqui en mi pueblo todos la creiamos muerta :) mejor asin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero te dije que no dijeras nada de la cerveza :evil: :evil: mira que desir uno de los imgredientes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: desde luego que valla amiga tengo :duda: segire aber que mas me entero y os cuento :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Feb 2008 18:39

acuario9 escribió::o :o :o herminia no creia que lo fuera decir :duda: y la duquesa me entere que abia muerto pero yo no lo vi :nodigona: :nodigona: pero ahora resulta que no :x y aqui en mi pueblo todos la creiamos muerta :) mejor asin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero te dije que no dijeras nada de la cerveza :evil: :evil: mira que desir uno de los imgredientes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: desde luego que valla amiga tengo :duda: segire aber que mas me entero y os cuento :beso: :beso: :beso: :beso:

Solo he dicho uno no te enfades mujer :) :) :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 08 Feb 2008 18:42

claro uno pero porque no te deje los demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te los dijo los dices todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya no me junto contigo :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Feb 2008 22:06

Ay madre que no nos sale nadie de Asturias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder