veis sin tetas no hay paraiso..???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Mar 2008 09:28

SOLO RECORDAROS QUE HOY ES MIERCOLES "SAN DUQUE" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , VENGA,VENGA, A FESTEJARLO ESTA NOCHE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 Mar 2008 11:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIEN.................YA NO VEO EL MOMENTO DE VER A NUESTRO DUQUE PORQUE YO LO COMPARTO SIN PROBLEMA CON TODAS VOSOTRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE INCERTIDUMBRE PENSANDO QUE PASO REALMENTE, SUPONGO QUE SE SALVAR? PERO TENGO UNA INTRIGA POR VER YA EL CAP?TULO DE HOY..... :nodigona:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 12 Mar 2008 13:35

Bueno bueno bueno yo no habia visto este post!!!

Solo deciros que el miercoles es mi dia favorito de la semana :lol: :lol: y que a la serie yo la llamo "Sin Duque no hay paraiso" :lol:

Es imposible que muera...la mitad de la audiencia..que digo? ..toda la audiencia es por ?L !!

Una amiga mia fue hace 2 semanas a Madrid a ver a su hermana y se lo cruzo en plena calle ... :o que suerte :o dice que le vio y de repente vio una pandilla de ni??as corriendo a abrazarle :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 12 Mar 2008 14:13

Leche, pues a ver si me lo cruzo yo tambiénun día!! :o

Es imposible que muera, pero tal y c**o lo hacen, ahí estamos todas c**o tontas, sabiendo perfectamente que no va a pasar pero intrigad?simas igualmente, si es que... :lol:

Qué ganas tengo de ver el cap?tulo de hoy!! :dientes:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 13 Mar 2008 00:38

:D :D :D :D acabo de venir de ver al duque,ya lo digo asi porq creo q la serie perdio el nombre :lol: :lol: :lol: me encanto el capitulo ,ya me lo podia encontrar en plena calle igual me quedaba sin reacion je je,bueno niñas a contar opiniones sobre el capitulo,al final la cata c**o las demas ehh :o :o

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 13 Mar 2008 07:39

:cry: :cry: :cry: :cry: Me quedé dormidaaaa :( :( va hasta que se enteraba catalina que el duque había muerto.. alguien me puede contaré? :nodigona:
no puede ser, esto es rarisimo, cuando encuentran los muertos se le va la cara que es el :o dicen que llevan un mes alli... y al poco se le ve descojonandose de risa con otra.. :pelea: :pelea: :pelea: Ya no me gusta , menudo goorrrfooo!! :x :duda: pobre catalina, hay que ver.. :duda: :duda: Alguien me cuenta que paso despues please???? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 13 Mar 2008 11:16

angelglaciar escribió::D :D :D :D acabo de venir de ver al duque,ya lo digo asi porq creo q la serie perdio el nombre :lol: :lol: :lol: me encanto el capitulo ,ya me lo podia encontrar en plena calle igual me quedaba sin reacion je je,bueno niñas a contar opiniones sobre el capitulo,al final la cata c**o las demas ehh :o :o
SI SI POR LO QUE SE VE, c**o EL DUQUE MURI? ELLA SE DEDICO A HACER SU VIDA DE OTRA MANERA, MENOS MAL QUE EN LA VIDA REAL ALGUINAS COSAS NOS SON c**o EN LA SERIE, PORQUE SI NO LAS QUE TIENEN HIJAS SI VAN A PERDER LA CABEZA LLEGANDO A CUALQUIER EXTREMO POBRE MADRES VERDAD??? AHORA QUE EL DUQUE c**o TODOS LOS TIOS, QUE BIEN SE LO PASABA CON LA TIA ESA EN LA CAMA ALLÍ EN COLOMBIA, OSEA QUE EL DUQUE Y LA CATA ESTÉN EN EL MISMO LUGAR, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE YA EL NUEVO CAPITULO, SUPONGO QUE EL PR?XIMO MI?RCOLES AUNQUE ES FESTIVO LO ECHARAN IGUA, YO TENDRE QUE DEJAR GRABANDO PORQUE ME VOY DE VIAJE Y NO ME LO PUEDO PERDER. BESITOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 13 Mar 2008 11:51

PESPE, AKI EN BARCELONA EL MIERCOLES NO ES FESTIVO NI SIQUIERA EL JUEVES, PERO SI TENEMOS EL LUNES 24 FIESTA, PERO BUENO ESPERO QUE DEN EL DUQUE, QUE ESTA MUY INTERESANTE, SE VIO ALGO DE QUE DESPRECIABA A LA CATALINA, SERA PORQUE SE ENTERA QUE HACE DE PUTITA DE ESTE PERSONAJE QUE ERA NUEVO....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 13 Mar 2008 12:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ESTÉ MUY INTERESANTE PERO LA VERDAD ES QUE NO ES UNA SERIE DE EJEMPLARIDAD PARA LOS ADOLESCENTES DE HOY EN D?A.......................PORQUE EL FIN DE c**o CONSEGUIR PASTA R?PIDA MEDIANTE LA PROSTITUCI?N Y EL TR?FICO DE DROGAS PUES c**o QUE NO ES UN FIN MUY BUENO LA VERDAD...... :wink:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 13 Mar 2008 12:10

DE ESO MISMO ESTUVIMOS DISCUTIENDO MI MARIDO Y YO ANOCHE, PARECE MENTIRA QUE LA SERIE TENGA EXITO VIENDO ESAS EXPERIENCIAS QUE AL FINAL SABEMOS QUE NO SON LAS MAS EJEMPLARIZANTES????, LO QUE OCURRE ES QUE YO LA SIGO POR EL DUQUESITO Y POR EL POLI BUENO, QUE ESTAN ESTUPENDOS..... :wink: :wink: , AUNQUE ESPERO QUE LA JUVENTUD PIENSE LO MISMO QUE YO, Y NO CREAN QUE POR VENDER TU CUERPO O VENDER DROGA SEAS UNA PERSONA DE EXITO (ESO DEBERIA SER LA ENSE?ANZA DE LA SERIE) :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder