OPOSICIONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Mar 2008 11:07

Las del Estado no han salido todavía, pero cdo salgan las echaré.

Por cierto, siento decirte que el D y el C van a ser el 18 de mayo, así que no te conf?es pensando que son en junio. Esta fecha está confirmad?sima. :up:

Besitos

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 10 Mar 2008 19:06

antares13 escribió:Las del Estado no han salido todavía, pero cdo salgan las echaré.

Por cierto, siento decirte que el D y el C van a ser el 18 de mayo, así que no te conf?es pensando que son en junio. Esta fecha está confirmad?sima. :up:

Besitos
ay ay ay ay.................., este medio día me lo dijo una amiga y no me lo quería creer, pero tú me lo confirmas, yo voy atrasad?iiiiiiiiiiiisima, pero bueno con lo que tengo me presentar?, porque más no puedo hacer.

Y tú cómo v así

:beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 10 Mar 2008 19:08

marilia772 escribió:Hola xicas!!! ?nadie va p'a Justicia? bueno, pues será la unica loca :lol: tengo cosillas de constituci?n que os vendr?an bien, porque la consti jodía entra en todas, si quereis que os las pase, dejarme vuestro mail por privado y os lo mando ¿vale?
Que camino más duro hemos elegido :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de ser la única loca nada, a qué estamos todas loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas por coger una plaza fija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bien venida y seguro que alguien más habrá, así que ?nimo :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Mar 2008 19:08

Pues imagínate c**o voy, regular. El A y el B dicen que van a ser a finales de abril, así que f?jate que guasa el tema de las fechas. Lo que no entiendo es porque el C y el D tienen ya fecha y el A y el B no.

Santa paciencia... :herida:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 10 Mar 2008 19:15

antares13 escribió:Pues imagínate c**o voy, regular. El A y el B dicen que van a ser a finales de abril, así que f?jate que guasa el tema de las fechas. Lo que no entiendo es porque el C y el D tienen ya fecha y el A y el B no.

Santa paciencia... :herida:
lo que yo no entiendo es c**o están corriendo tanto, tienen que hacer las listas de admitidos y excluidos, publicarla en el Boletún, poner un per?odo de reclamaci?n que son 15 días, y luego las listas definitivas, qué forma de correr, bueno tú tranquila, tendrás algunos temas en com?n verdad?, porque si no es para volverse loca :lol: :lol: .

Animo verás c**o alguna apruebas. :up: :up:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 11 Mar 2008 15:55

:D Hola guapisima :D entro para saludarte, que de momento no me presento, estoy mirando temarios, y pensando a que me presento, pero que me presento ya lo tengo claro, espero que c**o pronto en un año, tengo que empezar de nuevo, no me acuerdo de casi nada de la otra vez, del grupo C, vamos c**o si es del grupo D, el caso seria meter cabeza y luego ya veriamos.
He estado viendo corporaciones locales, pero todo el mundo me ha dicho que eso esta dado a dedo, aunque yo conozco a una chica y ella se lo curro, nada de a dedo, asi que ya veré que hago..., es lo que mas me gusta, por que hay muchas convocatorias a lo largo del año.
En fin suerte para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 11 Mar 2008 19:17

appel escribió::D Hola guapisima :D entro para saludarte, que de momento no me presento, estoy mirando temarios, y pensando a que me presento, pero que me presento ya lo tengo claro, espero que c**o pronto en un año, tengo que empezar de nuevo, no me acuerdo de casi nada de la otra vez, del grupo C, vamos c**o si es del grupo D, el caso seria meter cabeza y luego ya veriamos.
He estado viendo corporaciones locales, pero todo el mundo me ha dicho que eso esta dado a dedo, aunque yo conozco a una chica y ella se lo curro, nada de a dedo, asi que ya veré que hago..., es lo que mas me gusta, por que hay muchas convocatorias a lo largo del año.
En fin suerte para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro muchisimos de verte y más todavía de que te hayas decidido, yo sí que estas de la Junta no las voy a aprobar, no es por nada sino por falta de tiempo para estudiar, pero bueno el gusanito lo tengo así que hay que aprobechar y c**o tú sabes hay muchos temas comunes, pues eso que por ellos empiezo y así me vale para todas :lol: :lol: :lol: , yo siempre me he presentado a las locales son las que más me gustan, pero bueno para ir entusiasmóndome ech? las de la Junta, y en cuanto a lo de los enchufes, depende del sitio, pero si tú vas bien preparada, quien te dice que no cojas una plaza, lo que hay que hacer es no avandonar y seguir hasta conseguirlo, QUE TODAS LOS VAMOS A CONSEGUIR PORQUE NOS LO MERECEMOS :D :D :D :D .

Muchos ?nimos preciosa y a qué me tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Mar 2008 21:03

quien esta para el mismo grupo que yo?

meenterao que solo es para entrar enbolsa :S

me presentare a mas pero q tangue 45 euros :herida: :herida: :herida:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 12 Mar 2008 15:30

Aprendiz guapa, tengo una consulta para ti, no se si me aprobecho, pero c**o veo que las dos vamos por corporaciones locales... 8)
Yo he empezado por la constitucion que no me acuerdo de na..., y me he bajado de la red un temario de 26 temas que lo he visto bastante completito, tengo pensado apuntarme a una academia cuando tenga un poquito estudiado (para no ir pez del todo que me desanima mucho) por lo menos eso la constitucion. Me gustaria saber que temario llevas tu, y las demas tambien, ?que me recomendais? en cuanto a temarios que esten bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 12 Mar 2008 15:32

Baby guapa ¿c**o est así hacia tiempo que no te leia :D
Tas dao cuenta hasta pa trabajar hay que pagar :dientes:

Responder