?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 18 May 2008 20:37

mjos escribió::o :o :o Mago de oz, me he quedado muy sorprendida de que un escritor novel, c**o te autodefines, no lea.
Yo te recomendaréa que lo hicieras, c**o les digo a mis hijos, empieza por temas que te gusten y poco a poco ve ampliando, creo que leer enriquece a todo el mundo pero más a ti, si te dedicas a escribir.
No te lo tomes a mal, es sólo un consejo :nodigona: :nodigona: aunque no me lo has pedido.
:beso: :beso:
A ver, no puedo tomarmelo a mal, ya que no has dicho nada malo al contrario, tu educacion hacia mi, chap?, me entiendes? :beso:
Y sí que al escribir yo, deberia leer mas, creo que este verano, intentare que se me pegue algo de mi mujer, que ella es una lectora alucinante( es que c**o lea esto y no diga algo bueno de ella, me castiga sin postre,,jejeje) pero ya sí que deberia leer algo mas, hablare con ella y vere, que me puede dejar para empezar,,, gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2008 20:51

Bueno, si tienes en casa una lectora empedernida, c**o yo, seguro que ir?s entrando y le coger?s el gustillo.
Yo he pasado ratos buenísimos leyendo y procuro convencer a todo el que puedo :lol: :lol: debe de ser una fijaci?n.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 18 May 2008 21:34

mjos escribió:Bueno, si tienes en casa una lectora empedernida, c**o yo, seguro que ir?s entrando y le coger?s el gustillo.
Yo he pasado ratos buenísimos leyendo y procuro convencer a todo el que puedo :lol: :lol: debe de ser una fijaci?n.

Es que con un libro entre las manos ...te evades y entras en otros mundos, otras historias...no s?, te sientes parte de los protagonstas...o al contrario, te vuelves su enenmigo.... el ALUCINANTE la lectura :D :D :D

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 May 2008 21:52

Pues aquí una lectora compulsiva con un marido con las mismas caracter?sticas, pues bien tenemos tres hijos a los que no les gusta leer, es c**o un acto de rebeldía hacia lo que nos gusta a nosotros. Al final he encontrado un truco: no compro libros expresamente para ellos aunque compro libros sobre temas que les interesan, por ejemplo, a mi hijo de 11 años le encanta la econimía, la bolsa y el marketing (cada uno tiene sus gustos, menos mal que tambiénle gusta el f?tbol que si no pensaréa que es un bicho raro), pues bien, compro por ejemplo un almanaque con datos econ?micos y demgr?ficos mundiales, el libro se queda encima de la mesa y oye, siempre lo lee, con mi hijo de 7, el cientúfico, la revista Muy Interesante, resultado:el mismo y con mi hija de 13, la reina de los idiomas, libros de conversaci?n en distintos idiomas o la última adquisici?n, un diccionario visual en cinco idiomas.

Pues bien, según va pasando el tiempo son ellos los que poco a poco me van pidiendo libros. Una vez leí en El Pa?s que no hay hacer un mundo cuando a un niño no le gusta leer, que repetemos sus gustos o se nos volverá en contra, para mí fue una liberaci?n porque tenía un buen disgusto, no lo entendía.

En fin menudo testamento os acabo de poner :nodigona: , menos mal que en este post nos gusta leer :lol:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 19 May 2008 00:14

Yo el último libro que me e leido es :

EL PIJAMA DE RAYAS (se lo mandaron a mi hija en el instituto pra leer y no entendia el final asi que...en una tarde me lo lei) esta bien.

Y ahora estoy con VILLA DIAMANTE de BORIS IZAGUIRRE, finalista del premio planeta. Y de momento me encanta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 May 2008 08:26

ritor69 escribió:Pues aquí una lectora compulsiva con un marido con las mismas caracter?sticas, pues bien tenemos tres hijos a los que no les gusta leer, es c**o un acto de rebeldía hacia lo que nos gusta a nosotros. Al final he encontrado un truco: no compro libros expresamente para ellos aunque compro libros sobre temas que les interesan, por ejemplo, a mi hijo de 11 años le encanta la econimía, la bolsa y el marketing (cada uno tiene sus gustos, menos mal que tambiénle gusta el f?tbol que si no pensaréa que es un bicho raro), pues bien, compro por ejemplo un almanaque con datos econ?micos y demgr?ficos mundiales, el libro se queda encima de la mesa y oye, siempre lo lee, con mi hijo de 7, el cientúfico, la revista Muy Interesante, resultado:el mismo y con mi hija de 13, la reina de los idiomas, libros de conversaci?n en distintos idiomas o la última adquisici?n, un diccionario visual en cinco idiomas.

Pues bien, según va pasando el tiempo son ellos los que poco a poco me van pidiendo libros. Una vez leí en El Pa?s que no hay hacer un mundo cuando a un niño no le gusta leer, que repetemos sus gustos o se nos volverá en contra, para mí fue una liberaci?n porque tenía un buen disgusto, no lo entendía.

En fin menudo testamento os acabo de poner :nodigona: , menos mal que en este post nos gusta leer :lol:

de testamenteo nada....yo tabi?n sufriria si a mis hijos no le gsutara leer....de moamento al de 6 años si que le gsuta, veremos a la peque de 3 cuando crezca! :duda:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 19 May 2008 11:36

pues yo me he acbado de leer crepusculo.... en tres días me lo lei y ahora estoy obsesionada con edward jajja bueno tb me han gustado mucho todos los de harry potter ( :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) rebeldes y la ley de la calle de susan hinton mmm todas las novelas de harlequén jazm?n deseos y demas xD xD y todos los libros de derecho ke me tengo ke estudiar jajaja :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2008 14:41

yo tb leo pero son libros de estudios y autoayuda y cosas de horoscopos y tal es lo q mas me va :)

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 19 May 2008 16:10

POR FIN ME TERMIN? "TE DAR? LA TIERRA" :plas: :plas: :plas: (me aplaudo a mi misma, jejejeje, es que es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero muy bueno) al principio te haces un poco de lio....cada cap?tulo es de un personaje distinto, y hay "chorropocientos" jejeje, pero es muy recomendable, pero teneis que disponer de un pelín de tiempo.

Gracias a todos por vuestra participaci?n en este post.

P.D: Mago_deoz, dile a tu mujer que temas te gustaría encontrar en un libro, seguro que ella te ayuda encantada a buscar uno que se adapte a tus peticiones. :) no hay nada que le guste más a un lector empedernido que captar nuevos adeptos, :lol: :lol:

Gracias de nuevo

Natalia

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 19 May 2008 16:18

Taia escribió:POR FIN ME TERMIN? "TE DAR? LA TIERRA" :plas: :plas: :plas: (me aplaudo a mi misma, jejejeje, es que es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero muy bueno) al principio te haces un poco de lio....cada cap?tulo es de un personaje distinto, y hay "chorropocientos" jejeje, pero es muy recomendable, pero teneis que disponer de un pelín de tiempo.

Gracias a todos por vuestra participaci?n en este post.

P.D: Mago_deoz, dile a tu mujer que temas te gustaría encontrar en un libro, seguro que ella te ayuda encantada a buscar uno que se adapte a tus peticiones. :) no hay nada que le guste más a un lector empedernido que captar nuevos adeptos, :lol: :lol:

Gracias de nuevo

Natalia
Gracias taia, :beso: :beso: :beso: :beso: ya se lo dire, quisiera encontrar algun tema que me enganche,,, ah dije que no era lector, y creo que menti un poco, :cry: :cry: :cry: he sido lector, de libros de ALVARO BAEZA, que tratan sobre ETA, y el GAL, tales c**o " ETA, NACIO EN UN SEMINARIO", "GAL, CRIMEN DE ESTADO", "ASESINOS, ASESINADOS", y por supuesto, cada semana leo "EL JUEVES", pero creo que ese no cuenta, no?Perdon por frivolizar en esto, si molesto a alguien, pido humildemente perdon.
Algun dia me gustaria dejar escrito alguno de mis escritos por aqui, en algun post, pero me dan panico las criticas feroces a las que me vere expuesto, un besito taia, y felicidades por este post.

Responder