PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 22:30

GRACIAS SACRI PUES IMAGINATE YO LAS GANAS YA QUEDA MENOS PARA SABERLO :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 20 May 2008 00:36

animo wapa ya sabes que el jueves estamos aquie esperando que nos cuentes que todo va muy muy bien,cuidate mucho mucho y dejate mimar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 May 2008 08:15

GRACIAS ANGELGLACIAR
OYE ESA DEL AVATAR ERES TU ES Q ERES COCINERA ???????????????????? :nodigona: ESTAS MUY GUAPA :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 21 May 2008 00:00

:beso: :beso: :beso: gracias por lo de guapa,si soy yo,no estoy ejerciendo de cocinera mas que en mi casa,pero si me encanta la cocina y me apunto a todos los cursos de cocina,esta foto me la quitaron en la escuela de hosteleria en la que sigo aprendiendo cada dia, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 May 2008 08:21

:plas: :plas: :plas: pues sigue asin angel por q tienes toda la pinta de una buena cocinera :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 22 May 2008 01:11

agosto escribió: :plas: :plas: :plas: pues sigue asin angel por q tienes toda la pinta de una buena cocinera :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que mañana estare pendiente de tu eco wapa wapa wapa

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 08:06

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 22 May 2008 15:26

HOLA AGOSTO, ???????QUE TAL ESA ECO?????, ????VENGA, VENGA, CUENTANOS??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 22 May 2008 16:34

Eso eso, nos tienes a todas muy pendientes :D :D

Espero que todo fuera muy bien en la ECO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 18:42

CHICAS Q YA LO E EXPLICADO EN EL OTRO POST DE ESTE JUEVES LA PRIMERA ECO :lol: :lol: :lol: :lol:
Q SI ESTOY EMBARAZADA Y TODO BIEN SOLO Q ME HAN MANADAO REPOSO Y DIETA P?R Q TENGO RETENCION DE LIQUIDOS IMPORTANTE Y EL REPOSO POR Q TENGO UN DOLOR INCREIBLE EN LA BARRIGA NO PUEDO COJER PESO NI ESTAR MUCHO TIEMPO DE PIE ASIN Q YA VEIS SIN TRABAJO Y LOS ESTUDIOS DE LA PELU A DEJARLOS PERO BUENO ES LO Q HAY TODO SEA POR EL BIOEN DE MI COSITA :) :)
PASAROS POR EL OTRO POST Q LO EXPLICO MAS ESTENSAMENTE CHICAS
GRACIAS SOIS UN CIELO TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder