lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 03 Feb 2006 14:03

La verdad es que mi hermana estuvo haciendo averiguaciones antes de irse de la casa... y Serva tiene razón. Mi hermana llegó a la conclusi?n de que era el antiguo dueño de la casa y no les perdonaba que la hubieran reformado.
Y no, no les ha vuelto a pasar nada desde que se fueron (ahora, a los nuevos dueños ni idea :nodigona: :nodigona: ).
Por desgracia no podemos comprobar si la descripci?n del esp?ritu corresponde a la que me das, Serva. A ver si le pregunto a mi hermana y se acuerda de si era joven o mayor... Gracias
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 03 Feb 2006 14:10

Serva, por cierto... te mandé ayer un privado con una carta muy larga... ¿No me vas a poder contestar hasta el lunes :cry: :cry: ?
También te pedía el programa de costura :nodigona: :nodigona:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 03 Feb 2006 15:26

serva_labari escribió: pd. por cierto ese señor del que habla tu hermana era un señor de mediana edad y con alto poder adquisitivo, tenia negocios o era encargado, caracter serio mas bien agrio alto . :wink:
Caramba, antes he leído los mensajes nuevos y he contestado deprisa y corriendo, que me esperaba el niño para comer... y sólo ahora me he dado cuenta de lo que ha dicho Serva...
Serva, ?quieres decir que después de leer lo que he contado HAS VISTO AL ESPIRITU O HAS ENTRADO EN CONTACTO CON EL????? :o :o

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1028
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Entre dos aguas (Algeciras)

Mensaje por lucecita » 03 Feb 2006 16:32

Hola !!!

Acabo de entrar por primera vez en este foro y para mi sorpresa veo que hablais de cosas de misterio y de experiencias paranormales. JO CON LO QUE ME GUSTA !!, yo tambien escucho Milenio, y tambien entro en una pagina que se llama escalofrio.com y hay tambien fotos y demás.

Bueno, os contaré una cosa, mi madre tenía una prima que era medium y le pasó muchas cosas.

Y fuí una vez con una amiga a otra espiritista de la zona (que no habia ido nunca) para acompañarla y preguntarle cosas del marido de su amiga que tenía problemas. Entonces entraron y les recibió una mujer que les dijo: pasar que ahora viene, mi madre se sentú en un sofá de dos plazas que había y su amiga en el sofá pequeño. Entonces vino la espiritista y se sentú junto a mi madre pero mirando a su amiga para preguntarle cosas y de repente mi madre notú un escalofrio por la espalda y dijo en voz alta: pues no me ha dado escalofrio !! y le contestú la espiritista: es que vienes acompañada .
Mi madre le preguntó que por quien ya que ella está un poco al tanto de todo eso por su prima, y la espiritista le dijo: Es tu padre, pero no te preocupes que tiene mucha LUZ y lo hace para protegerte.
Imaginaos c**o se quedé mi madre y su amiga cuando les dijo eso, ya que nunca le había visto y mi abuelo muri? cuando mi madre tenía 12 años y ella siempre le tiene en su mente y hablamos mucho deél, aunque yo nunca lo conoc? pero por lo que dicen en mi familia era muy bueno para todo el mundo.

Despues le dijo a la amiga de mi madre todo lo que sabia y acertú en todo.

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 03 Feb 2006 17:28

Loritox escribió:
serva_labari escribió: pd. por cierto ese señor del que habla tu hermana era un señor de mediana edad y con alto poder adquisitivo, tenia negocios o era encargado, caracter serio mas bien agrio alto . :wink:
Caramba, antes he leído los mensajes nuevos y he contestado deprisa y corriendo, que me esperaba el niño para comer... y sólo ahora me he dado cuenta de lo que ha dicho Serva...
Serva, ?quieres decir que después de leer lo que he contado HAS VISTO AL ESPIRITU O HAS ENTRADO EN CONTACTO CON EL????? :o :o
Pues va ser que si!! :nodigona: Almenos eso me parece.

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 03 Feb 2006 17:30

lucecita escribió:Hola !!!

Acabo de entrar por primera vez en este foro y para mi sorpresa veo que hablais de cosas de misterio y de experiencias paranormales. JO CON LO QUE ME GUSTA !!, yo tambien escucho Milenio, y tambien entro en una pagina que se llama escalofrio.com y hay tambien fotos y demás.

Bueno, os contaré una cosa, mi madre tenía una prima que era medium y le pasó muchas cosas.

Y fuí una vez con una amiga a otra espiritista de la zona (que no habia ido nunca) para acompañarla y preguntarle cosas del marido de su amiga que tenía problemas. Entonces entraron y les recibió una mujer que les dijo: pasar que ahora viene, mi madre se sentú en un sofá de dos plazas que había y su amiga en el sofá pequeño. Entonces vino la espiritista y se sentú junto a mi madre pero mirando a su amiga para preguntarle cosas y de repente mi madre notú un escalofrio por la espalda y dijo en voz alta: pues no me ha dado escalofrio !! y le contestú la espiritista: es que vienes acompañada .
Mi madre le preguntó que por quien ya que ella está un poco al tanto de todo eso por su prima, y la espiritista le dijo: Es tu padre, pero no te preocupes que tiene mucha LUZ y lo hace para protegerte.
Imaginaos c**o se quedé mi madre y su amiga cuando les dijo eso, ya que nunca le había visto y mi abuelo muri? cuando mi madre tenía 12 años y ella siempre le tiene en su mente y hablamos mucho deél, aunque yo nunca lo conoc? pero por lo que dicen en mi familia era muy bueno para todo el mundo.

Despues le dijo a la amiga de mi madre todo lo que sabia y acertú en todo.
Hola Lucecita, bienvenida al foro :up:
Tu relato...tambien acojona un rato eh!! :nodigona: pero cuando son cosas buenas, parece que no impresiona tanto no?

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 03 Feb 2006 17:31

Susita escribió:
Loritox escribió:
serva_labari escribió: pd. por cierto ese señor del que habla tu hermana era un señor de mediana edad y con alto poder adquisitivo, tenia negocios o era encargado, caracter serio mas bien agrio alto . :wink:
Caramba, antes he leído los mensajes nuevos y he contestado deprisa y corriendo, que me esperaba el niño para comer... y sólo ahora me he dado cuenta de lo que ha dicho Serva...
Serva, ?quieres decir que después de leer lo que he contado HAS VISTO AL ESPIRITU O HAS ENTRADO EN CONTACTO CON EL????? :o :o
Pues va ser que si!! :nodigona: Al menos eso me parece.
Lo peor es que me parece que nos quedamos así hasta el lunes... :( :(

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 03 Feb 2006 18:17

Loritox escribió:
Susita escribió:
Loritox escribió: Caramba, antes he leído los mensajes nuevos y he contestado deprisa y corriendo, que me esperaba el niño para comer... y sólo ahora me he dado cuenta de lo que ha dicho Serva...
Serva, ?quieres decir que después de leer lo que he contado HAS VISTO AL ESPIRITU O HAS ENTRADO EN CONTACTO CON EL????? :o :o
Pues va ser que si!! :nodigona: Al menos eso me parece.
Lo peor es que me parece que nos quedamos así hasta el lunes... :( :(
Ya te digo, con lo interesante que está esto...jo :(

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 03 Feb 2006 23:07

:wink: el lunes hablamos. queria haceros una demostracion en "directo" :beso: :beso:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por dogos2005 » 03 Feb 2006 23:52

Conseguid si podeis la pelicula de "ENTE", es de hace años pero supongo que os gustar?, además es una historia verédica.

A mí me dió mucho yuyu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados