A mí me gusted "La piel del tambor" (el primer libro de Reverte que me le?) después entré con "Territorio comanche" buenísimo, directo y cúnico.. me gusted muchísimo. "El club Dumas" tambiénme gusted (la peli de Polanski no se acerca ni de co?a). Con la serie de el Capitún Alatriste no he podido... y estuve con "La carta esf?rica" hasta que lo dejé por aburrido.. y eso que sólo me faltaban unas 50 págs para terminarlo... igual me decido y me lo zampo un día de éstos, ya que me lo traje para terminarlo. Pero vamos, aburrido hasta matar.pesima escribió: Y que decir de nuestro comercial Perez Reverte, lo mismo ,,, desde la carta esf?rica, pufffffffffff antes me compraba todo lo que publicaba, me paré directamente en la Reina del sur,,, Trafalgar me dije que lo compre su tia abuela,,, pesaooooooooooo
Libros..:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Wemas a tod@s
jo que nivel, sabia yo que eras especial Loreto
Pero he visto que habeis mencianado a Jorge M. Bucay (ya se que no te gusta Loreto) para mi el mejor y unico libro que esta a un nivel "para mi gusto" y el primero que escribio, es "Cartas a Claudia", es un libro para leer c**o los pajaros beben agua, es decir asimilando cada capitulo o cada trago, espero que no me denuncien pero os voy a poner un trocito que cambio mi vida ... y soy de la generacion del 60 ...
"Quiero que me oigas sin juzgarme.
Quiero que opines sin aconsejarme.
Quiero que confies en mi sin exigirme.
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides sin anularme.
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces sin asfixiarme.
Quiero que me animes sin empujarme.
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas sin mentiras.
Quiero que te acerques sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mias que mas te disgusten.
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas que HOY ... cuentas conmigo.
Sin condiciones."
Espero que os guste es la definicion de un sentimiento .... ?
Loreto estoy de acuerdo contigo en muchos libros por eso es la "T" de mi nick, pero tengo un libro que ha sido mi ilusion muchos años .. "El Alquimista" de Paulo Coelho, que por cierto estoy ahora con un libro suyo .. " El Zahir" ... me persigue la soledad c**o a su protagonista
Esta faceta de este foro no la conocia yo, ves c**o de vez en cuando hay que tener una tarde sin hacer nada.
Un saludo a tod@s.

Pero he visto que habeis mencianado a Jorge M. Bucay (ya se que no te gusta Loreto) para mi el mejor y unico libro que esta a un nivel "para mi gusto" y el primero que escribio, es "Cartas a Claudia", es un libro para leer c**o los pajaros beben agua, es decir asimilando cada capitulo o cada trago, espero que no me denuncien pero os voy a poner un trocito que cambio mi vida ... y soy de la generacion del 60 ...
Sin condiciones."
Loreto estoy de acuerdo contigo en muchos libros por eso es la "T" de mi nick, pero tengo un libro que ha sido mi ilusion muchos años .. "El Alquimista" de Paulo Coelho, que por cierto estoy ahora con un libro suyo .. " El Zahir" ... me persigue la soledad c**o a su protagonista

Esta faceta de este foro no la conocia yo, ves c**o de vez en cuando hay que tener una tarde sin hacer nada.

Un saludo a tod@s.
-
- Subjefa/e de cocina
Holitas CharT!!!charTres escribió:Wemas a tod@s
jo que nivel, sabia yo que eras especial Loreto
![]()
Sin condiciones."
Loreto estoy de acuerdo contigo en muchos libros por eso es la "T" de mi nick, pero tengo un libro que ha sido mi ilusion muchos años .. "El Alquimista" de Paulo Coelho, que por cierto estoy ahora con un libro suyo .. " El Zahir" ... me persigue la soledad c**o a su protagonista![]()
Esta faceta de este foro no la conocia yo, ves c**o de vez en cuando hay que tener una tarde sin hacer nada.![]()
Un saludo a tod@s.
Bueno, te perdono lo de Bucay porque sabes que eres mi debilidad.. que si no..

Ahora hablando en serio. No me gusta la imagen New Age que intentan dar tanto Bucay c**o Coelho (en especial este último). Intentar? explicarme: me he cansado hace tiempo de los "libros autoayuda"... si lees a Coelho, a Bucay o a tantos de temas afines, qué ves? que son libros muy bonitos, ideales o no, y que tienen toda la razón del mundo... s?, no lo negar?, pero personalmente (siempre personalmente) opino que lees siempre lo mismo... los mismos perros con diferentes collares. Si intentan ayudar a las personas en momentos de des?nimo, vale, pero hay que pensar que cada persona es un mundo.
Ahora bien, no digo a nadie que no lea a Coelho o a Bucay, al contrario. Yo admito que tengo mis prejuicios con ciertos autores, c**o los tenía con Lucía Etxebarr?a hasta que me leí "Un milagro en equilibrio" y en estos momentos cualquier libro de autoayuda me hace exclamar un "vade retro". Lo mío es más terrenal.. de ahí mi pequeña colección de literatura er?tica..

En la próxima visita te traigo un libro

-
- Jefa de cocina
PROMETO HACERLO...........ESTE VERANO CON MAS TIEMPOLoreto escribió:En una hoja de excel, Soledad. Ya sí que debería hacer un programa adecuado (se puede hacer con el mismo excel, creando una base de datos) pero es que estoy en plan vago, vago. Sí, lo que hice yo fue ponerme a clasificarlos uno por uno, aunque yo lo hice aprovechando un cambio de casa. Ahora que ya tengo la hoja de excel hecha, sólo hace falta ir añadiendo los que voy comprando (aunque debería hacer otra de los que saco de la biblioteca y me voy leyendo, que de esos no llevo el registro) En la hoja de excel, además del tútulo y el autor le añado alguna que otra rese?a más, c**o por ejemplo si lo he leído o no, la editorial y algún breve comentario...solsol escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VAYA LORETO ESTOY IMPRESIONADA c**o LO HACES? YO TAMBIEN QUIERO TENER UNA LISTA ASI DE MIS LIBROS PERO NO SE c**o EMPEZAER.............DE MOMENTO CREO QUE TENDRIA QUE PONERLOS TODOS EN EL SUELO Y EMPEZAR A CLASIFICAR, ES LO QUE HAS ECHO TU? DE VERDAD QUE NO SE POR DON DE COMENZAR Y ME GUSTARIA TANTO, PERO TENGO MUCHOS LIBROS Y AMONTONADOS ..............VE ENCANTA TU LISTA![]()
![]()
CREO QUE VOY A EMPEZARLA
por cierto el jueves me compre UN MILAGRO EN EQUILIBRIO de Lucia Etxebarria, le encontre en edicion de bolsillo por 8,50 euros ...............me esta gustando mucho os lo recomiendo.........la verdad que los tres libros que he leido de ella me han gustado
tambien me compre AZAFRAN que me lo recomendaron en el post que hay en el foro de TH

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
me ha gustado mas el primcipio que el final..........de la mitad hasta el final es un poco reiterativo, vamos que queda muy claro que es ella, me gusto mas al principio cuando todo parecia que seria una novela donde se hablaria de la vida y la muerte y sinceramente creo que la carta que le escribe a Amanda va a ser un poco aburrida y triste, se estiende mucho en la muerte y poco en la vida y en los sentimientos que siente su cuerpo con el embarazo..................vamos que prometia mas de lo que dio de siLoreto escribió:Qué te ha parecido, Sol?solsol escribió:LO VOY A SUBIR QUE SE PIERDE POR EL FONDO
he acabado UN MILAGRO EN EQUILIBRIO y tengo dudas sobre cual empezar