aun siges entrando rocio jajajaja no deja de cotillear la leee . miraaa ami por esas fechas me pillas en la peninsula , lo mismo medoi un salto y ago de reportera montajista jajajaaja qeso semeda de co?aaa. ademas c**o salga loqe yo kiero hacer , tendras una foto de bodas con todas nosotras jajaaj saves qe soy capaz de hacerlo jjaajja , yo seguro qestoi fixticiamente , jajajaj la lexe qe palabreja mas rarra ma salio . nise lo qe es pero amos qe una cosa asin c**o la qe ise con una foto qe pusistes qe nos fuimos al caribe las 4 pa fetejarlo jajajajajaj
BEIRA . c**o ba eso cielo , cuando puedas mandame la cuenta , enga qe c**o sigan apuntandose maas , no baver pa un jamon sino pa un cerdo entero jajajajaj
jajajaj qe pasada mandarle un cochinillo vivo con un lacito y qe le llege el mismo dia qe seste casando a la iglesia , jajjajajaajcuando diga el cura si ay algien qe kiera decir algo qe lo diga aora o calle pa siempre y diga el cerdito , oug oig jajajajajja me parto por la mitad jjaajajaj