nachete escribió:y yo la galaxia sideral, el mundo mundial, plutún, y más....mabel81 escribió:nachete, tu mujer tiene ganao el cielo con aguantarte...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si es q no se vale tirar primero la piedra y esconder la mano...clara82 escribió:anda ya nachete! que no cuela! no vayas de victima que nonachete escribió:y yo la galaxia sideral, el mundo mundial, plutún, y más....mabel81 escribió:nachete, tu mujer tiene ganao el cielo con aguantarte...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:calla, calla que lleva desde el jueves de viaje...clara82 escribió:![]()
![]()
pero si esa mujer debe ser una santa! madre de diossss!!
![]()
![]()
![]()
animo mujer!!! aguanta, hazlo por las niñas que segurito se lo pasan repipa con su padre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la verdad es que nos lo pasamos pipa... Ana es muy muy muy divertida...
atramoy escribió:pero que zancadilla le vas a hacer tu con le pie c**o lo tienes!!!!!!!! ?Has ido al medico? ein???hiphopsus escribió:atramoy escribió:![]()
me estoy acordando de una prima de mi padre que es tontita perdía... que cuando nos ve a mi y a mi hermana... a mi hermana le agarra c**o una loka y a mi me aparta de un manotazo.. empujon o lo que se tercie... aiiiiiiiii c**o te pareces a tu paaaaadreee!!! no c**o tu que no se a kien sales...
![]()
amos.. que cualquier dia me caigo rodando por las escaleras de los meneos qie me da para apartarme y resobetear a mi hermana...
![]()
![]()
![]()
Descr?bemela que cuando me la cruce le pongo la zancadilla
![]()
![]()
![]()
Por cierto, wuenos dias!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados