Ayuda nombre para una perrita:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 11:16

nachete escribió:
mabel81 escribió:nachete, tu mujer tiene ganao el cielo con aguantarte... :duda: :duda:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
y yo la galaxia sideral, el mundo mundial, plutún, y más.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:o :o :o :o :o :nodigona: zi hombre.... me voy a creer yo que hay alguien mas malote que tu... no cuela... :duda: :duda:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 30 May 2006 11:17

clara82 escribió:
nachete escribió:
mabel81 escribió:nachete, tu mujer tiene ganao el cielo con aguantarte... :duda: :duda:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
y yo la galaxia sideral, el mundo mundial, plutún, y más.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
anda ya nachete! que no cuela! no vayas de victima que no :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
si es q no se vale tirar primero la piedra y esconder la mano... :duda: :duda: aaaiinnnnsssss

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 May 2006 11:17

clara82 escribió::o :o :o pero si esa mujer debe ser una santa! madre de diossss!! :D :D :D

animo mujer!!! aguanta, hazlo por las niñas que segurito se lo pasan repipa con su padre :lol: :lol: :lol: :lol:
calla, calla que lleva desde el jueves de viaje... :nodigona: :nodigona:

y la verdad es que nos lo pasamos pipa... Ana es muy muy muy divertida... :D

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 30 May 2006 11:19

la pobre... necesitar?a unos días de descanso... :o :o :o

a saber lo q se encontraré esa pobre mujer a su vuelta... con un loco c**o responsable.... cualquiera sabe... :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 May 2006 11:19

:o desde el jueves de viaje? madre de diosssss!! la casa sola para nachete y las ni? así que peligro :lol: :lol: :lol: :lol:

aisss si! tiene carilla de divertida y de pilluela :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 11:21

nachete escribió:
clara82 escribió::o :o :o pero si esa mujer debe ser una santa! madre de diossss!! :D :D :D

animo mujer!!! aguanta, hazlo por las niñas que segurito se lo pasan repipa con su padre :lol: :lol: :lol: :lol:
calla, calla que lleva desde el jueves de viaje... :nodigona: :nodigona:

y la verdad es que nos lo pasamos pipa... Ana es muy muy muy divertida... :D
:lol: :lol: :lol: :lol: ais madre.... c**o estamos... cuando s etrata de tus niñas.. no veas lo mansito que te pones... :dientes: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 May 2006 11:22

atramoy escribió:
hiphopsus escribió:
atramoy escribió::lol: :lol: me estoy acordando de una prima de mi padre que es tontita perdía... que cuando nos ve a mi y a mi hermana... a mi hermana le agarra c**o una loka y a mi me aparta de un manotazo.. empujon o lo que se tercie... aiiiiiiiii c**o te pareces a tu paaaaadreee!!! no c**o tu que no se a kien sales... :lol: :lol: amos.. que cualquier dia me caigo rodando por las escaleras de los meneos qie me da para apartarme y resobetear a mi hermana... :nodigona: :nodigona:
:pelea: :pelea: :pelea: Descr?bemela que cuando me la cruce le pongo la zancadilla :pelea: :pelea: :pelea:

Por cierto, wuenos dias!!! :hola: :hola:
pero que zancadilla le vas a hacer tu con le pie c**o lo tienes!!!!!!!! ?Has ido al medico? ein??? :duda:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Le pongo el otro pie!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 May 2006 11:23

cambiamos de tema al momento y verás c**o me transformo.... :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 May 2006 11:23

:hola: :hola: hola sus que no te he dicho n?!!! c**o va la pata? oye me chifla el muñecajo de tu firma :lol: :lol: :lol: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 11:23

hiphopsus escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Le pongo el otro pie!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
TIRA PAL MEDICO!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: ais madre que tia!!! :duda: :duda:
:beso:

Responder