por qu????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 13:16

:pelea: :pelea: que te largues!!!!!!! fuera de espa?a bruja!!!!! vete al transbordador espacial!!! :evil: dejanos a eu en paz!!!!! :evil:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 06 Jun 2006 13:20

eu escribió:c**o entro poco llego tarde, pero analicemos las cosas en frío.

Estas viviendo fuera por estudios, supongo que tus padres se encargan de tu economía (corrige si me equivoco), tu novio y su familia son de tu lugar de estudios, lejos de donde viven tus padres, sales con él hace un tiempo, se lo has presentado a tus padres supongo y ultimamente vas poco a visitarles, prefieres quedarte conél, y los estudios no los has terminado o no te van muy bien por lo que leo.
Respecto a la economía, ellos se encargan. Nunca me han dejado q trabaje y me gane mis durillos. Yo abro la boca y me lo dan, pero eso no es así, porque hay ciertas cosas q quisiera tener mi dinero para depender de mí y ya esté.
Al contrario, cuando empec? conél, iba más q nunca a visitarlos, porque teníamos coche, y no c**o antes q tenía q coger tren. ?bamos mínimo 1 vez al mes, cosa q antes pasaban 2 meses sin ir. El verano lo pasó con mis padres y Carlos ven?a todos los fines de semana porque él trabajaba.
Respecto a los estudios, llevo un par de años q me siento s?per estancad?sima, y ya había propuesto combinar practicas o trabajo a media jornada con estudios, quizás así me ayudaréa a incentivarme y a parte de estar trabajando y aprendiendo de lo q estudio, me ganar?a un dinerillo para ir ahorrando. Lo q sí q tengo claro q no quiero dejar la carrera, q quiero terminarla, tener mi tútulo y algún día tener mi propio estudio.
eu escribió:Para tus padres el asunto está muy claro: tu novio te lleva por el mal camino, si no estuvieras con él terminarías la carrera, volverías a casa, buscarías un buen trabajo y te casarias con un buen vecino de Ciudad Real.
Las cosas con mi novio estaban muy bien con mis padres, hasta q yo les dije q no aguantaba más control, estan a 330 km de distancia, yo llevo 6 años fuera de casa, sin dar problemas, siendo responsable y no faltando nunca. Yo sí q estando bajo la economía paterna, es muy difícil pedirles eso, pero cómo lo hago si no me dejan trabajar??
Tengo 25 años y siempre he estado bajo sus faldas, necesito sentirme q hago las cosas por mí misma, sentir q las decisiones las tomo yo, sin andar nadie por medio.
Desde q estoy con Carlos las cosas estaban empezando a irme bien, de veras... Nunca me habían salido las cosas mejor...
eu escribió:Queremos evitar mandar a la mierda a nuestra familia pero al tiempo queremos seguir con nuestro novio y nuestra vida. Por cierto, lo de tu madre de llamar a tu suegra es pasarse tres pueblos.

Propuesta de soluci?n: en primer lugar dejar las llamadas telefinicas y discusiones que no llevan a ningún sitio, decidir con frialdad si tenemos opción de concluir los estudios o realmente tenemos el curso perdido, si los vamos a continuar o los dejamos.

Una vez tengamos claro el tema estudios, tenemos que buscar independencia econ?mica, esto es fundamental, decides tú cuando pagas tú.

Visitar a nuestros padres y exponer la situaci?n. Tratar los temas por orden: estudios, economía, amor.

En ningún caso dejes de depender econ?micamente de tus padres para pasar a depender de tu novio, error ENORME.
Siempre he tenido muy claro q dependerá de la economía q yo tenga, no de la de nadie más. No me ha gustado jamás q nadie me mantenga, pudiendo hacerlo yo. Soy de las personas q siempre q pueda depender de mí misma y hacer las cosas yo, odio q el resto lo haga por mí.
Si no me he independizado con todo este foll?n, es porque a dónde voy?? No tengo ni un duro, jamás dependerá de mi novio o de la familia de mi novio econ?micamente. No tengo a dónde ir, no tengo ni un chavo, y sin dinero, desgraciadamente, en el día de hoy, no se va a ningún lado... Porque así entender?an q mi vida me la hago yo...
eu escribió:Y en ningún caso te quedes embarazada sin tener el futuro y las cosas bien claras, otro error GRAND?SIMO

.... se me ocurren mil preguntas que hacerte ....

:duda:
NOOOOO!!!!! embarazada y con todo esto, ni loca!!! una cosa es q en un futuro me gustaría, pero cuando pudiera ofrecerles a mis hijos, una vida con las comodidades, educación, ... q he tenido yo c**o mínimo. Necesito q las cosas esten muy claras y muy bien situadas en el futuro, para q mi hijo, o hijos, nazcan, crezcan y se eduquen en un entorno agradable
Y Eu, hazme las preguntas q tu quieras, yo te respondo, de verdad no me importa... al contrario, necesito a gente q me entienda y me comprenda y sobre todo q me escuche. Gracias.
:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Jun 2006 13:30

Pues chica no entiendo a tus padres, y a tu madre menos todavía.

Has encontrado una persona con quien compartir tu vida y os quereis, quieres seguir los estudios y terminarlos y tienes muy claro que cada cosa tiene su tiempo.

j***r ?? yo creo que lo tienes claro, ?y si pruebas a ignorarles un tiempo?? quiz? sea una mala racha suya y la están tomando contigo. Es que las personas mayores a veces son peor que los niños ... :(

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 06 Jun 2006 13:37

Pues eso pasa, q no sé q es lo q les pasa... más q nada, parece un berrinche...
esto es c**o a ver quien puede más!?
o a ver quien se queda con la niña!?
o a ver quien tiene la sartén por el mango!?

y no se dan cuenta q yo lo estoy pasando realmente muy mal, q ahora lo llevo, porque estoy un poco más pasota, pero he tenido unos meses muy malos de no parar de llorar en todo el día, ataques de ansiedad y trankilizantes... no entiendo ese ansia de control sobre mi persona... a q viene??

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 13:39

pues supongo que viene a que pensaban que ibas a esar cerca de su casa... ir a comer los domingos.... dejarles a sus futuros nietos de vez en cuando.... que los llevarian al cole cuando tu no pudieras....
supongo que se sienten solos... no lo se :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Jun 2006 13:42

me da que el bicho ha dado en el clavo, en el fondo quiza es el miedo a perderte lo que les hace reaccionar así y no se dan cuenta que con su actitud te pierden un poquito más cada día.

chica estas cosas solo las cura el tiempo, y a veces no se curan

:beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 06 Jun 2006 15:57

:duda: :duda: :duda: :duda: creo que no te interesara lo que voy a decirte,pero....... :duda: :duda: te as puesto a pensar que depende de ti el enseñarle a tus padres que si eres esa hija y ademas suficiente mujer para saber lo quequieres y c**o lo quieres? dices que llevas dos añitos malos con los estudios.....pues en ti esta decidir lo que quieres hacer pues son 25 años,no se que carrera sera pero la que mas son 5 años y tu llevas 7,hago de abogada del diablo diciendote esto por que no te conozco y tu a mi tampoco y puedes pensar ... ?quien es esta para opinar?yo viendo lo que contestaste a EU te comprendo un poco pero tamben en frio comprendo a tus padres.ellos tambien tienen sus dudas sobre tu carrera y tu vida.ven que la primera no la acabas y piensan que es por estar con tu chico y la segunda claro que para ellos que tenian depositadas las esperanzas en tu carreray en qe vlvieras a casa ahora ven en el al enemigo y no quieren darse centa que la unica que le estas fallando eres tu no tu novio a ti y a ellos pues cuando te fuiste de su vera era para estudiar.bueno cielo perdona por metrme donde no me llaman y no haberte ofendido,desde fuera se ven las cosas mas en frio y a lo mejor no era esto lo que querias oir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 06 Jun 2006 16:00

perdona me comi palabrasy queria decirte ESPERO NO HERTE OFENDIDO :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Jun 2006 18:13

Que preferirias, que tus padres pasasen de todo, y no se preocupasen por ti?
Nadie escarmienta en cabeza ajena, tus padres pretenden que no tengas malos ratos ni disgustos.
Muchas veces los que queremos hacer una cosa no vemos nada mas que la parte buena, y en muchas cosas hay otra parte mala o menos buena.
Intenta hablar con ellos, y explicarle lo que quieras hacer, por telefono es mucho mas dificil, intenta ir a casa de tus padres hablar tranquilamente de todo.
Bueno c**o estoy haciendo de abogado del diablo pues se acabo.
Eso si recuerda que son tus padres y siempre pretenden lo mejor para ti. :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 Jun 2006 02:39

Hay hay Mabel c**o te entiendo!!!!!!!!!!!!!!yo soy la pequeña de 6 hermanos y la única que queda en casa, llevo 10 años con mi novio y viene los fines de semana, y mi madre es igual, no quiere que trabaje porque ella me da el dinero, si sale con quien vas, a que hora vuelves, donde estubiste, comiste?..............tengo ya 27 años no 10, si me duele algo ella no sale porque y si le pasa algo a la niña?y si voy al medico y tardo viene por si me ha pasado algo........y no trabajes tanto y no esto y no lo otro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me pongo endemoni? y ya no se c**o explicarle que soy adulta que gano mi dinero y me defiendo sola...no hay manera chica, para ellos soy la niña, y para mis hermanos mas o menos, siempre igual no hay manera, me uno a tu protesta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
de hijas incomprendidas.

Responder