CEPILLO MERCADONA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 12 Jun 2006 12:13

clara82 escribió::duda: nu se.... te dire que duermo con pijama de invierno y tapadita con un nordico :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Dios míooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Clara vas a criar gorigoris con pijama de felpaaaaa!!!!!!!!! estés locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2006 12:17

:duda: no es de felpa tontita!! es fino pero de manga larga!

es que donde estamos nosotros pega un frio que pa que :cry: :cry: :cry:

aunque eso es weno, porque en veranito no pasare nada de calor! :diablo: :diablo: :diablo:

remedio contra el sudor?? pufsss, nu se.... :duda: :duda: :duda:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 12 Jun 2006 12:24

clara82 escribió::duda: no es de felpa tontita!! es fino pero de manga larga!

es que donde estamos nosotros pega un frio que pa que :cry: :cry: :cry:

aunque eso es weno, porque en veranito no pasare nada de calor! :diablo: :diablo: :diablo:

remedio contra el sudor?? pufsss, nu se.... :duda: :duda: :duda:
verano malo malo malooooooo :mal:
invierno weno weno wenoooooooo :up:

clara..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: un "pokito" majara... :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jun 2006 12:24

yo en invierno hasta con patucos... sin contar con el pijama de invierno manga larga,el n?rdico ( sus dos capas) y si me apura el frio... le pongo una manta encima... los pies frios lo llevo fatal y siempre me acurrico a su lado...
y ahora pues con braguitas o lo justo... si un caso me tapo con la s?bana o con la cocha de piqué...
pero tambiénsoy muy friolera clara di quesí! ande yo caliente... :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2006 12:27

aisss mabel guapa que malota es la envidia! con el calor que hace en sevilla :lol: :lol: :lol: :lol:

no pasa nada mujer! yo estare majara pero no paso nadita de calor :diablo: :diablo: :diablo:

ay marsu! eso de los pies es lo peor :cry: :cry: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Jun 2006 12:28

pos yo tambien duermo con nordico... eso si.. el de invierno es enorme... gordisimo y superabrigoso... en verano lo cambio por otro mas finito...
pero mi mantita cuando me echo en el sofa.. no me la kita nadie.. ni en verano ni en invierno.. :dientes:
c**o me quede dormida sin taparme me muero ... me coge el frio que es una barbaridad.. ais..

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 12 Jun 2006 12:30

clara82 escribió:aisss mabel guapa que malota es la envidia! con el calor que hace en sevilla :lol: :lol: :lol: :lol:

no pasa nada mujer! yo estare majara pero no paso nadita de calor :diablo: :diablo: :diablo:

ay marsu! eso de los pies es lo peor :cry: :cry: :beso:

esta mañana sal? a las 8 para las prácticas del coche y al ratito tuvimos q cerrar las ventanas y poner el aire acondicionado porque ya hacia calor...
y ahora, en pleno hueco de la mañana a ver quien es la guapa q sale a la calle a no ser q sea prácticamente imprescindible... y ni aún así, si no quieres desintegrarte y deshacerte al poner un pie al sol :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2006 12:31

atramoy escribió:pos yo tambien duermo con nordico... eso si.. el de invierno es enorme... gordisimo y superabrigoso... en verano lo cambio por otro mas finito...
pero mi mantita cuando me echo en el sofa.. no me la kita nadie.. ni en verano ni en invierno.. :dientes:
c**o me quede dormida sin taparme me muero ... me coge el frio que es una barbaridad.. ais..
aisss si!!! yo siempre que duermo la siestecita me echo mi mantita de viaje que es mas pequeña por encima, porque luego los ri?ones me duelen :cry: :cry: :cry: y aparte me levanto super destemplada :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Jun 2006 12:33

sips.. porque al dormir se nos baja la temperatura corporal.. y a las que somos frioleras.. ppfff
Frio y calor malos... termino medio weno... si :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2006 12:34

:) ea ea ya paso mabel ya paso! pobresita :beso: :beso: :beso:

Responder