De todos modos lo estará vigilandoclara82 escribió:a ver meri que no!!! que no te enga?e! que este tio es malisimo! pffffffffff!!! malo de cojones amos! no os fieis ni un pelo, ni un pelo
![]()
![]()
![]()
![]()

TEN PRIMAS PARA ESTOOOOOOOMeri escribió:aynsss, yo no se si será la única que no te he seguido forerilmentenachete escribió:gracias meri, estas son unas brujas, se meten continuamente conmigo, yo que jamás me he metido con nadie en mi vida...Meri escribió:Yo sigo pensando que las fotos no le hacen justicia![]()
![]()
por lo tanto no se si eras bueno o malisimo de la muerte, pero lo que yo vi no era de malo para nada ¿pero si parecias un angelote enmedio de tanta loba!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(mi prima la primera)
nachete escribió:por fin se hace justicia, alguien que me conoce...
espero que esto sirva de ejemplo...![]()
gracias meri...![]()
![]()
gracias encarnasao....![]()
![]()
gracias raqui...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meri escribió:De todos modos lo estará vigilandoclara82 escribió:a ver meri que no!!! que no te enga?e! que este tio es malisimo! pffffffffff!!! malo de cojones amos! no os fieis ni un pelo, ni un pelo
![]()
![]()
![]()
![]()
que conste que no cruc? palabra con él
solo fueron dos besitos de despedida y ni me mordi? ni no
pues nos dio dos besos y una sonrrisa, te parece pocoatramoy escribió:nachete escribió:por fin se hace justicia, alguien que me conoce...
espero que esto sirva de ejemplo...![]()
gracias meri...![]()
![]()
gracias encarnasao....![]()
![]()
gracias raqui...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que les habras dao pa que digan esas mentiras tan descaradas.. pffff
![]()
![]()
nachete malo maloso que lo se yo perfectamente.. sisiisisi...:diablo::diablo:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados