Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 09 Feb 2008 12:30

cora2 escribió:wapisimas os pongo una pagina de meditaci?n, está genial, un besazo :beso:

http://www.osho.com/Main.cfm?Area=Magaz ... ge=Spanish :beso: :beso: :beso: :beso:
No puedo entrar Cora :duda:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Feb 2008 12:37

me ha pasado lo mismo ahora, pero esta mañana si que entre :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Feb 2008 12:38

ahora si que me va :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Feb 2008 12:53

:o :o :o :o :o osea que ya estamos de cumple :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , mirar todo lo que hemos conseguido en un mes, es genialllllll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES A TODAS LAS COACHINGUERASSSSSSS!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y gracias a Ritor por hacer que nos unamos todas para ser un porquitin más felices :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 09 Feb 2008 14:33

Buf :( :( empece con la tolerancia 0 la de cosas que surgen aun no termine.
:duda: :duda: Hasta que acabe la lista no se empiezacon el segundo ejercicio no?
Bueno me voy a dar de comer al peque :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 09 Feb 2008 22:18

???????????FELICIDADES A TODAS LAS QUE REALIZAMOS ESTE PROGRAMA DE EJERCICIOS?????? :plas: :plas: :plas: :plas: ???c**o PASA EL TIEMPO?????, BUENO DECIROS QUE HOY HE HECHO UNA DE LA COSAS QUE ME APETECIA HACER Y QUE HACE MUCHO QUE NO HACIA, HE IDO AL CINE Y ADEMAS SOLA CON MIS HIJOS, ME HA GUSTADO LA PELI Y SU COMPA?IA Y LA VERDAD QUE HE DISFRUTADO, ADEMAS PARA MAÑANA TENEMOS PREVISTO HACER UNA EXCURSION LOS 4 QUE TAMBIEN HACE TIEMPO QUE NO HACEMOS, SE QUE ES UNA TONTERIA PERO EL RITMO DE VIDA QUE LLEVAMOS A VECES NOS HACE OLVIDAR LO FUNDAMENTAL QUE ES DISFRUTAR DE LA FAMILIA Y SOBRE TODO DE LOS HIJOS QUE CRECEN MUY RAPIDO, ME HACE MUCHA ILUSION SABER QUE MAÑANA (QUE ADEMAS VA A HACER SOLECITO), SALDREMOS DE EXCURSION JUNTITOS, NOTO VUESTRAS BUENAS VIBRACIONES???????? DAROS LAS GRACIAS A TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 10 Feb 2008 12:26

BUENOS DIAS , :dientes: :dientes: una sonrisita de Domingo para mis COACHINGERAS..

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 10 Feb 2008 13:17

Hola, buenos días......, yo ando por aquí, pensando en qué comer sin muchas calorías.

Cora, me encanta la página, gracias creo que me va a resultar muy ?til.

María, puedes hacer el segundo ejecicio sin ningún problema, es sobre todo de toma de conciencia más que de acci?n c**o el primero.

Pues nada chicas, feliz domingo.

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 10 Feb 2008 20:19

HOLA CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Que tal el finde???????????? :lol: :lol: :lol:

Mabel a ver esa pierna si se pone en marcha..... :D :D :D ...y marta va mejor???? :D

El viernes ya hice el cuarto ejercicio y esta semana me hago el quinto pero es que ahí os pido ayuda porque no le termino de entender....me explico.....mi madre me da muuucha energia porque me llevo muy bien con ella pero a veces tambiénme quita...no sí c**o hacerlo,con mi marido me pasa igual.....Ritor me echas un cable...la verdad es que no lo he hecho este finde porque no sabía muy bien c**o cogerlo....las botellas se dibujan fisicamente???(lo siento,en este me he atascado :lol: :lol: :lol: )........!!!!!!!!!!!!dadme alguna pista por faaaaa!!!!.....ja,ja,ja.......

en el cuarto después de hacerlo he tenido que cambiar cosas algunas....porque me he dado cuenta que no era del todo sincera conmigo misma...... :D :D :D ......pero lo he visto un dia después.... :lol: :lol: :lol: ....aunque digo yo que más vale tarde que nunca..... :lol: :lol: :lol:

c**o mañana por la mañana tenemos pediatra no sé si podrá entrar os deseo una mañana de lunes muy bonita,con paz,con alegria,con muchas ganas de seguir creciendo.....yo estoy muy animada....ah....he desempolvado mis apuntes de trabajo interior y voy a darlos un buen repaso......me lo merezco...... :D :D :D :D :D :D :D lo hago c**o un premio para mi.....y sobre todo c**o un regalo......!!!!

Cora ahora entraré en la pagina de meditaci?n a ver que tal es..... :D ...gracias por ponerla..... :beso:

HASTA MAÑANA CHICAS...........UN BESO ENORME A TOOOOOOODASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Oprimida
Novata/o

Mensaje por Oprimida » 10 Feb 2008 20:25

Hola mi estado de ?nimo es superchungo me quiero morir, no tengo ilusión por la vida.
Perdonadme pero es que estoy desesperada.
Tengo un problema y no se c**o salir de el sin dañar a lo que más quiero en la vida que es mi hija.

Responder