MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Los cuarzos normalmente los puedes conseguir en tiendas esotúricas, aunque yo tambiénconsegu? uno en una especie de joyería que tenía de todo un poco. No suelen ser muy caros, bueno depende del tamaño y de la tienda, tambiénlos puedes encontrar en anillos, pendientes, colgantes...aunque creo que el que buscas para el mal de ojo es el azabache, el cuarzo rosa si es al que tú te refieres, se suele usar para el amor, la amistad.
Última edición por Cartium el 20 Jun 2008 11:38, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
me pasa lo mismo q a ti,para q es el cuarzo blanco?lalopez escribió:Hola,
mago de oz, donde puedo comprar el cuarzo blanco????...
me gustaria saber si me han hechado mal de ojo, porque llevo una racha (años) increible de cosas que no me salen nada bien... cuando las cosas me iban bastante bien se trunc? todo y desde entonces no he vuelto a recuperarme... y esto ya me está cansando psicologicamente... :herida

-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas, queria haceros una pregunta a ver si alguna lo ha oido alguna vez o sabe de que va el tema.... vereis llevo una rachita en la que se me tuercen las cosas bastante, me pasan cosas surrealistas totalmente, c**o de camara oculta, me salen dolores en todos los sitios bueno una calamidad. Resulta que lo ultimo ha sido que en mi casa ha sido vista una cucaracha, uf casi me da un soponcio cuando mi hermana me lo dijo... en toda mi vida creo haber visto solo una vez cucarachas y no fue en casa, la verdad que aqui en el norte tampoco son muy habituales. pues parece que se han instalado en mi baño. Pq supongo que no ha venido sola. El caso es que hoy hablandolo con una amiga intima me dijo que eso ya era un sintoma muy claro de tener un mal de ojo, que pueden aparecer c**o "plagas". Lo habiais oido alguna vez? que hago si es verdad... a quien me encomiendo? la verdad es que estoy rodeada de malas pecoras....
gracias chicas, estoy desesperada, llevo 2 noches sin pegar ojo.
gracias chicas, estoy desesperada, llevo 2 noches sin pegar ojo.
-
- Novata/o
mal de ojo