Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 21 Oct 2006 00:11

EUCECAS, NO ERES LA ?NICA,YO ESTOY IGUAL QUE TU :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO NO TE PREOCUPES, LLEGAR?N LA SEMANA QUE VIENE, SEGURO

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 21 Oct 2006 02:22

CARILEYNE escribió::( :( Pues mi pobre amiga invisible, sigue esperando, hoy he vuelto a llamar a correos y me dicen que desde el dia 13 está en la oficina de correos de su destino, y que está en reparto, que ahora tengo que esperar una semana para volver a reclamarlo. :cry: :cry: :cry: Yo tambiénvoy a llorar. :cry: :cry: :cry:
NOOOOOO, que no tienes que ir a reclamar nada, que esta tarde ha venido un cartero muy amable con el gran paquetún, y me lo ha dejado en casa. Era un "paquete azul" de correos, con un letrero de Muy Fragil, y mirad c**o ven?a
Imagen

Al quitar el primer envoltorio había un precioso paquete de regalo
Imagen

que contenía esta estupenda caja para fotograf?as,
Imagen
y una cariñosa carta de mi AI que, por pudor, he trucado
Imagen
¿Que bien, ahora solo tengo que imprimir las 800 fotos de las vacaciones de este verano (por cierto, no les he puesto ninguna ¿verdad?), y a torturar a las visitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Much?sisisimas gracias, Carileyne
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Oct 2006 08:57

Yo sigo sin recibir nada pero ya estoy mas tranquila.. me mandé un privado marsu diciendo q mi AI no lo habia enviado todavia por problemas d salud, asi q nada, desde aqui decirte q espero q t recuperes pronto y no sea nada grave..

Un besin y estoy deseando saber quien eres.. :nodigona: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 21 Oct 2006 10:18

mi regalo para mi AI ya deberia de haber llegado :nodigona: :nodigona: asi q espero pronto noticias :wink:

geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 21 Oct 2006 15:56

:duda: ya no se que pensar desde el dia 28 del mes pasado que mande mi regalo y de mi amiga :( no se nada si lo ha recibido

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 21 Oct 2006 16:31

Ya tengo mis regalitos. Venia todo en una caja preciosa de color rojo y dentro venia una carta de mi amiga, un libro para anotar mis recetas (lo quiero utilizar para pasar a limpio las recetas de mi mami) un cuchillo muy original para el pan y tiene forma de barrita de pan (una monada), una cuchara para servir helado y unos cuenquitos superoriginales con sus cucharitas para el helado, me han encantado, tienen forma de barquillo de helado, bueno una chulada.

Muchas gracias Margal, me han encantado tus regalos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen y aqui las fotos..............

LA CAJA, A QUE ES PRECIOSA??
Imagen

Y AQUI LOS REGALITOS...

Imagen

Imagen

Espero que os guste, a mi me ha encantado

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 21 Oct 2006 16:32

Ya tengo mis regalitos. Venia todo en una caja preciosa de color rojo y dentro venia una carta de mi amiga, un libro para anotar mis recetas (lo quiero utilizar para pasar a limpio las recetas de mi mami) un cuchillo muy original para el pan y tiene forma de barrita de pan (una monada), una cuchara para servir helado y unos cuenquitos superoriginales con sus cucharitas para el helado, me han encantado, tienen forma de barquillo de helado, bueno una chulada.

Muchas gracias Margal, me han encantado tus regalos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen y aqui las fotos..............

LA CAJA, A QUE ES PRECIOSA??
Imagen

Y AQUI LOS REGALITOS...

Imagen

Imagen

Espero que os guste, a mi me ha encantado

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 21 Oct 2006 16:34

LO SIENTO, NO SE QUE HA PASADO QUE HA SALIDO 2 VECES EL MENSAJE, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

DEBE SER QUE TENGO TONTO EL DEDO Y HE DADO 2 VECES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 21 Oct 2006 16:50

Adela, me alegro que te haya gustado todo! :D
Ya estaba un poco nerviosa :duda: porque desde el viernes que mande el paquete, ha tardado una semana en llegar a su destino. Cuando ese mismo día he enviado otro a tro lugar y el lunes ya lo tenian en su casa.
La verdad estos de correo tardan muchisimos :duda: , y la gente que lo ha mandado no os desespereis pero c**o veis son muy tardones :pelea: en algunas ciudades.

Saludos a todos y en especial a mi amiga invisible.
:beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 21 Oct 2006 23:09

Imagen por fin las fotos de mi regalo estos son los regalitos junto a mi gato(Marley)Imagen todos los regalos me gustaron mucho y el librito de las ensaladas ya le puse en practica Imagen unas cucharillas de degustacion Imagen/Imagen Imagen MUCHAS GRACIAS YOSI POR TUS REGALOS :beso: :beso: :beso:

Responder